Página 267 de 1776 PrimerPrimer ... 1672172572652662672682692773173677671267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.661 al 2.670 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2661
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    El daño que hace la ignorancia, todos nos pasamos las comidas discutiendo y a veces da igual, hay quien no quiere verlo o no les interesa.

    Yo ya paso de la gente nos les digo nada de lo que comen o lo que no, pero en el caso de la familia de mi novio, me buscan están deseando que salga algún tema relacionado para atacarme y discutir.

    Por lo menos en mi familia respetan mi decisión.

  2. #2662
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Me siento identificada, hoy en la comida discusión con mi cuñada, va de sabelotodo, con sus ropias de marca, y va y dice la imbécil, que las vacas son lecheras, que tienen leche por que si y que si no les quitas la leche explotan, y después de una larga discusión, me dice que me vaya al campo con un tapa rabos y que defienda a los niños de áfrica, bueno una cantidad de tonterías que no os podéis imaginar y para terminar me dice que ella quiere su calefacción, su coche, su ropa de piel y de marca y su filete de ternera y que le da igual quien sufra y quien muera mientras ella tenga sus comodidades y sus filetes, es una pija de mierda insensible , por culpa de gente como ella hay tantas injusticias.
    Sí, sí, ese es el tipo de gente al que me refiero, no lo puedo soportaAaaARRrR!!!!

    Como dijo alguien, cuantas balas desaprovechadas...
    Pues sí Ojala se encontraran en la vida lo mismo que "dan" a los demas!

    pero en el caso de la familia de mi novio, me buscan están deseando que salga algún tema relacionado para atacarme y discutir.
    Las familias de los novios deberían estar prohibidas!! Al menos, a la propia familia una le puede contestar lo que sea y quedarse tan ancha; con las familias ajenas yo no me siento con la misma libertad (es que a mi novio le quiero... )

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  3. #2663
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    cantidad de tonterías que no os podéis imaginar y para terminar me dice que ella quiere su calefacción, su coche, su ropa de piel y de marca y su filete de ternera y que le da igual quien sufra y quien muera mientras ella tenga sus comodidades y sus filetes, es una pija de mierda insensible , por culpa de gente como ella hay tantas injusticias.
    Perfecto reflejo de la sociedad occidental! Yo la habria dicho, que al decir eso demuestra la poca personalidad que tiene y que su egoismo e ignorancia van a la par.
    Que asco de gente. Y que esos "seres" pertenezcan a mi propia especie.

  4. #2664
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    me acaban de dejar por sms..... aunque nosé si ponerlo aqui o en : ¿algo que celebrar??
    Lo siento pero esque toy sola en casa y estoy FLIPANDO

  5. #2665
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por aNiTa87 Ver mensaje
    me acaban de dejar por sms..... aunque nosé si ponerlo aqui o en : ¿algo que celebrar??
    Lo siento pero esque toy sola en casa y estoy FLIPANDO
    mira no hay mal que por bien no venga si será por tíos! y encima maleducado,
    ¡ponlo en algo que celebrar!

  6. #2666
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por aNiTa87 Ver mensaje
    me acaban de dejar por sms..... aunque nosé si ponerlo aqui o en : ¿algo que celebrar??
    Lo siento pero esque toy sola en casa y estoy FLIPANDO
    jolin lo siento aunque con una persona que te deja por sms a lo mejor es para celebrarlo
    Muchoss animos nena!!
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  7. #2667
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Y me dice ahora que necesito a un vegetariano porque si nos casamos( que nose quien cojones le habrá dicho que yo me voy a casar y más decir eso llevando 6 meses....) que en su boda la gente tendrá que comer carne....
    Y que el eso de adoptar que si ...pero que quiere tener un hijo "suyo" a la a tomar por .....el ortooo

  8. #2668
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    AAArrrrrGGGGchuuuuusss! qué resfriado!!!!!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #2669
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    AAArrrrrGGGGchuuuuusss! qué resfriado!!!!!!!

    sabes como me he curado yo mi resfriado en 3 dias? bebiéndome 2 kilos de zumo de naranja recién exprimiedo al dia...haz la prueba.

    Eso, y muchos mimos...

  10. #2670
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    sabes como me he curado yo mi resfriado en 3 dias? bebiéndome 2 kilos de zumo de naranja recién exprimiedo al dia...haz la prueba.

    Eso, y muchos mimos...
    Na, soy una xagerá, ¿mimos de quién?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •