Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/
Atiborrarte de apio crudo, que te limpiará la sangre de antibioticos. Lo mejor, en zumo, mezclado con una manzana y pepino. Añade cebolla y ajos si quieres mas limpieza
Sobre los hongos, he de decir, que desde que tomo un baño de mar a diario no los he vuelto a ver. Ni picores, ni nada
- De la variedad uvifera
(\__/) (\____/)
(='.'=)____/) (]____(=´+´=)
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲
Me apunto los consejos Coccoloba... aunque ahora mismo no tengo licuadora ni bañera (porque en el mar ahora mismo no me meto ni loca aquí en Bilbao XD)
Lo que he leído que son buenos probióticos son el miso y el tempeh. Suelo comprar de vez en cuando así que genial.
Y tengo más que comprobado que mientras esté positiva y sin ansiedad estoy como un roble
Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)
El chico con el que estoy haciendo un poco la formación y aprendiendo este curro nuevo es una lindeza de persona.
Machista ejemplar, todas las mañanas se tira media hora en un bar super taurino para tomarse su (segundo o tercer) café, su paquete de cigarrillos diario... menos mal que cada vez tengo que interaccionar menos con él.
Llego todos los días con la ropa apestada a tabaco, habiendo perdido media hora con él pa que se tome su café (¿para eso me levanto a esa hora?), y teniendo que soportar comentarios sobre la camarera del bar a los que no se ni cómo reaccionar. Eso sí, lleva a su hijo a catequesis cada día, y está felizmente (?) casado.
De verdad... quiero un trabajo decente.
- De la variedad uvifera
(\__/) (\____/)
(='.'=)____/) (]____(=´+´=)
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲
Estas navidades cuando estuve en Madrid compré gluten para hacer seitán y me lo dejé en casa de mis padres, aarrrg. Me costó solo 2,60 y aquí es imposible de encontrar, excepto biológico carísimo en una tienda vegana que está a 30 km de aquí y a la que no voy a acudir solo para eso. Que coraje.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer