Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acción de Equanimal para boicotear a Procter and Gamble

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Acción de Equanimal para boicotear a Procter and Gamble

    PARTICIPA EN UNA ACCIÓN: Equanimal te propone una sencilla acción para boicotear a Procter and Gamble


    El 24 de Abril es el día del "animal de laboratorio".

    Los animales no son "de laboratorio", son seres que quieren vivir como nosotr@s su propia vida y que nadie les encierre para torturalos en ningún laboratorio.

    Hemos convertido la vida de millones de animales en un auténtico infierno. En los laboratorios se les gasea, se les parte la columna vertebral, se les fracturan huesos y cráneo, se les rocía con productos tóxicos, se les irritan los ojos, se les abre en canal vivos, se les inoculan enfermedades como el SIDA, Hepatitis,... o se les vuelve locos para finalmente sacrificarlos.

    TE PROPONEMOS UNA SENCILLA ACCIÓN PARA ACABAR CON ESTA INJUSTICIA:

    Entra en:
    http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org

    El día de Boicot a Procter and Gamble es el 17 de Mayo, te proponemos esta acción para que la hagas en cualquier día de ese mes y nos envíes la foto.

    Es muy sencillo, no te va a llevar más de 20 minutos.


    Consiste en hacer una acción en un supermercado llenando uno o varios carritos de compra con los productos de Procter and Gamble y pegando a ambos lados del carrito el cartel del boicot que explica en que consiste. El cartel te lo puedes descargar aquí. El carrito lo dejas en la cola del supermercado y le haces una foto. Esta foto nos la envías y la colgamos en esta web. Una vez tengamos un buen número de fotos llamaremos a la prensa denunciando que experimentan con animales y se la enseñaremos a Procter and Gamble para presionarles.

    Ver el spot de la campaña


    Ver el vídeo de la investigación con cámara oculta


    Envía una carta de protesta a Procter and Gamble


    Déjanos tu comentario sobre la experimentación animal


    Reenvía este mensaje a todos tus contactos

    Eneko Pérez
    Imagen corporativa, Comunicación y Campañas | Fundación Equanimal
    Apartado 14.454, 28080-Madrid
    Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Question

    Ya he entrado en la pagina y a ver si unos amigos me echan una mano y participamos en el boicot.

    He entrado en el apartado de productos de Proct&Gamble y he visto que incluyen la marca Wella.
    Yo tenia entendido que era una de las lineas de peluqueria que no testa con animales.
    Sabeis algo?

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hoy mismo he leído el e-mail, contad conmigo, veréis q foto más chula vamos a sacar
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Acabo de leer el mail también, yo lo haré seguro...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #5
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141

    Respecto a la pregunta de Wella

    Cita Iniciado por naywa
    Ya he entrado en la pagina y a ver si unos amigos me echan una mano y participamos en el boicot.

    He entrado en el apartado de productos de Proct&Gamble y he visto que incluyen la marca Wella.
    Yo tenia entendido que era una de las lineas de peluqueria que no testa con animales.
    Sabeis algo?
    Hola Naywa, contesto a tu pregunta:

    Wella pertenece a Procter and Gamble. La lista de productos que encuentras en la página http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org es una lista sacada de la propia empresa. No te puedo asegurar si P&G experimenta todos sus productos en animales, pero si puedo asegurarte que experimenta y que Wella es uno de sus productos.

    Aquí tiene las lista de P&G en su propia página: http://www.pg.com/es_ES/products/belleza.jsp

    Un saludo

  6. #6
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Ok, gracias. Es que me quedé extrañada porque en las lista de empresas que no experimentan suele salir Wella. En fin, que le vamos a hacer...

Temas similares

  1. Procter & Gamble no experimenta en animales
    Por nitta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-mar-2017, 20:52
  2. Boicott a Herbal Essences de Procter&Gamble (P&G)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12-nov-2009, 14:36
  3. Ataque a Procter and Gamble
    Por akratada en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jul-2008, 11:59
  4. Boicotea a Procter and Gamble
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-may-2008, 07:32
  5. No Comprar Productos Procter And Gamble
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-abr-2008, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •