Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: hola =)

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Shaera
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Varsovia
    Mensajes
    6

    Red face hola =)


    me llamo Karolina y vivo en Polonia, en realidad soy polaca tengo 17 anos y soy vege desde hace unos 2anos y medio. me gustaria conocerlos=) aca en mi pais tmb tenemos varios foros de vegetarianos, pero decici cambiar del ambiente e ir mas alla de mi vieja comunidad x] ojala no me rechazen
    vivi 8 anos en America Latina, de ahi se hablar bastante bien espanol extrano mucho a la gente latina: aunque siempre llegan tarde creo q son mas alegres q nosotros. bueno, toy generalizando demasiado pero a lo q voy es q extrano el ambiente de alla. obviamente toy en contra de la crueldad humana hacia los seres vivos q nos rodean, quisiera luchar con el hambre en el mundo y hacer algo respecto al calentamiento global y a la deforestacion.
    asi q me inscribi al foro de ustedes
    besos a todos.

  2. #2
    Bastet
    Guest

    Bienvenida

    Hola, Karolina
    Ahora está casi todo el mundo de vacaciones, por eso el foro está tan tranquilo. Desde aquí te mando un gran abrazo y espero "verte" mucho por aquí. No sé, pero quizás seas la primera persona de Polonia que tenemos en este sitio web. Espero que nuestro espacio sea para ti un lugar de encuentro, intercambio y enriquecimiento mutuos.
    ¿Sabes? Hace muchos años me estuve escribiendo con una chica de tu país, vivía en Bielsko-Viata (perdóname si escribo mal el nombre de la ciudad). Lo hacíamos en inglés, y fue una experiencia interesante. Con el tiempo lo dejamos y es una pena que perdiéramos el contacto.
    Cuando tengas tiempo y ganas cuéntame cúanta gente vegetariana hay en Polonia, qué sensibilidad hay respecto al tema del respeto hacia los animales, qué coméis, y si nos pasas alguna receta típica ¡estaría genial!
    Un beso. Ah! y escribes muy bien en español.
    Rosa

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida Shaera! anímate y cuéntanos algo que no todos estamos de vacaciones, jeje.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de hada140
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    54
    Pues no,la verdad yo estoy de vuelta al curro ya, jeje,Karolina bienvenida

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Otro que ta currando, así que aski estamos pa lo que haga falta y pa lo que no tambiénWelcome al foro

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Shaera
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Varsovia
    Mensajes
    6

    Talking re:

    hola hola gracias x la bienvenida
    bueno. yo tmb estoy de vacaciones, pero ya en dos semanas comienzo el colegio;(...
    respecto al vegetarianismo en Polonia: creo q se esta poniendo de moda:]. hay c/vez mas gente vegetariana, pero igual todavia somos una pequena minoria la base de la cosina tradicional polaca es la carne. no hay plato que no tenga carne. carne carne y mas carne. aca esta el problema el clima tmb influye mucho.
    durante los anos 70-80 la comida, las carnes sobretodo, tenian una gran calidad gracias a las normas puestas por el govierno. ahora pasa como en todo el mundo: mucha produccion al menor costo:/...

    respecto a la gente: no voy a mentir... es un poco raro ser vegetariano en mi pais. los polacos todavia no son tan tolerantes como por ejemplo los holandeses asi es la mayoria de la sociedad, aunque por suerte todo va cambiando. en la ciudad no hay ningun problema, pero en el campo la gente sigue viviendo medio asi... y bue, nuestro govierno ultraconservatista y el dominio de la #$%^# iglesia no ayuda en abrir la mente a la gente:/

    me pongo nerviosa al pensar en la politica
    saludos.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Shaera
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Varsovia
    Mensajes
    6
    PD. Bastet: la ciudad es Bielsko-Biała voy a pensar en alguna receta tipica. aca tenemos muchas vege-mutaciones de la cosina tradicional

  8. #8
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    Hola, y bienvenida Shaera y fuerte y para delante que con empezar ya es mucho

    Besitos.
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Hola Karolina. Cuando estuve en Inglaterra conocí a un montón de polacos. Estáis por todas partes, hay mucha gente joven con ganas de comerse el mundo...
    He leído en la página de VIVA! www.viva.org.uk que todos los años se exportan por carretera al menos 30000 caballos desde Polonia hasta Italia para ser consumidos como carne. Muchos mueren por el camino, victimas del calor y del cansancio, de inhanición o de sed.
    Pero también he leído en unas listas de personajes famosos vegetarianos que el presidente de Polonia es vegetariano!
    A ver si hace algo para evitar esa masacre anual!

    En fin, Bienvenida espero conocerte mejor en próximos mensajes

    Abrazos a todos
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271

    Bienvenida, Shaera, nos iremos viendo por aquí. Un besito. Angeline.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •