Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: cambiar la tristeza

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    cambiar la tristeza


    Que haceis vosotros para animaros cuando estais depres?
    Llevo dos dias que... no me motiva nada! no tengo ganas de nada,
    tengo que estudiar, la habitacion echa un desastre (reflejo de como
    esta mi cabeza), me gusta el orden y la perfeccion... y estos dos
    valores me faltan ahora mismo, lo que me hace estar desequilibrada...
    Soy balanza... o estoy muy bien o... mal
    Cuando tengo tiempo y me siento triste, me gusta pensar que la tristeza no existe y que la felicidad se encuentra en cualquier esquina esperando a que yo decida buscarla... y salgo a pasear, observo y sonrio...
    Pero ultimamente no tengo ese tiempo, y echo de menos sentarme a la luz del sol, sin hacer nada y sonreir a cualquier cosa que pase... Me noto triste, y quiero cambiar mi actitud, estoy siendo negativa y se que eso solo existe en mi mente y podria cambiarlo en cualquier momento, pero no se cambiarlo...
    Encima en casa... lo pago con todo el mundo, y me doy cuenta... pero esque me agobian con todo... Estoy pensando en irme el año que viene a estudiar fuera... quizas necesite eso, alejarme de todo...

    Que haceis vosotros para animaros?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Si sabes que estás negativa y quieres cambiar tu actitud, cuál es el problema? Por qué no lo haces? Sabes cuál es el problema y sabes cuál es la solución. Entonces no existe tal problema!
    Concédete un rato para ti. Siéntate y piensa en tu situación y el por qué de esa necesidad de irte fuera. Y si realmente es la solución. Y si es la solución, pues a ponerse en marcha, baby!!

    Te recomiendo que veas The secret. A mí me ha cambiado la forma de ver las cosas. En líneas generales, explica cómo somos nosotros mismos los responsables de lo que suceda en nuestras vidas, y cómo los pensamientos negativos llaman a la negatividad. Piensa en positivo! No veas problemas, sino oportunidades!
    Tb me meto buenas dosis de música, muchas raciones de mimos gatunos (pobres enanas!! Deben estar hartas de mí!!) y si el tema tiene que ver con el especismo, me pongo el vídeo del rescate abierto de los cerditos de IA. Siempre me saca la sonrisa!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo tengo las fotitos del rescate puestas de salvapantallas y hoy un memo me dice... "oooiisss que riiiiicos.... y lo buenos que estan asadiiiiitos" con un recochineo que te pasas....

    Pues debe ser la primavera o que se yo, porque andamos unos cuantos bajos de animillos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Bueno, pues niñas… no me quiero ver en la obligación de empezar a contar chistes, eh?? Jejejeje. Que puede ser peor el remedio que la enfermedad…

    Al gilimemo ese de tu trabajo dile que se suba en tu dedo y baile. Y que si no tiene trabajo, le puedes dar un poco para que se dedique a hacer algo de provecho en vez de soltar estupideces y estar dando por saco al personal.

    A ver… esta canción siempre me sube la moral.

    http://es.youtube.com/watch?v=7z9bPrUark4

    Qué feo es el tío, joder!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    margaly, en mi oficina también hay memos por todos lados. la semana pasada nomás uno me empezó a preguntar por un folleto que tengo pegado en la pared que dice: los demás animales no son comida. Le contesté bien y me dijo: oh qué admirable bla bla. Todo para que luego me entere que el memo se fue a hablar de mí con otras personas y decir que yo era muy extremista y que no se podía conversar conmigo... en fin, para colmo hoy me toca almuerzo por el cumple del jefe y en un asador!!! y tengo que ir ojalá no se pongan muy pesados...
    Yo también ando algo triste estos tiempos, lo que me ayuda es la música: grabo mis canciones favoritas en el ipod y las escucho todo el día, incluso les pongo foto y letras mi trabajo es muy aburridoo
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gehena
    Si sabes que estás negativa y quieres cambiar tu actitud, cuál es el problema? Por qué no lo haces? Sabes cuál es el problema y sabes cuál es la solución. Entonces no existe tal problema!
    Concédete un rato para ti. Siéntate y piensa en tu situación y el por qué de esa necesidad de irte fuera. Y si realmente es la solución. Y si es la solución, pues a ponerse en marcha, baby!!

    Te recomiendo que veas The secret. A mí me ha cambiado la forma de ver las cosas. En líneas generales, explica cómo somos nosotros mismos los responsables de lo que suceda en nuestras vidas, y cómo los pensamientos negativos llaman a la negatividad. Piensa en positivo! No veas problemas, sino oportunidades!
    Tb me meto buenas dosis de música, muchas raciones de mimos gatunos (pobres enanas!! Deben estar hartas de mí!!) y si el tema tiene que ver con el especismo, me pongo el vídeo del rescate abierto de los cerditos de IA. Siempre me saca la sonrisa!
    Sí, esta bien lo de The Secret

    pero a veces cambiar los problemas no depende de uno, y los problemas generan sentimientos en uno. No todo es el pensamiento. La cosa es q el asunto no dure.

    Lo digo pq creo q los altibajos están a veces bien, como desencadenantes de cambios, de reflexión. Y pq a veces con el pensamiento positivo (el yoga, y otras técnicas) tapamos los sentimientos, q nos hablan de nosotros mismos, y q nos indican q cambiar y q mejorar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    yo me siento =
    recien empeze el ccole
    y ya tengo q estudiar..
    la pieza hecha un lio..
    y eso q tambien soy una persona
    ordenada,pero estoy cansada d la rutina..
    x eso siempre busco algo para hacer,buscar trabajo
    buscar novio...jeje NO eso NO..
    salir con mis amigas,q es lo q + me alegra..
    conocer gent nueva y divertida,y leer..
    leer me saca a otrro mundo,me hac olvida d
    todos los problemas..
    y weno ya sabes..esto es lo q hago para matar el bajoneo,
    me evita d ir a terapia..
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  8. #8
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546
    He visto un par de veces The Secret, está muy bién y pienso que funciona, según mi experiéncia.
    Para ser más positivo y mejorar mis relaciones con los demás, me fué muy bien practicar meditación con esta gente: http://www.meditarabcn.org/2_1_general_clases.htm
    Yo lo hago en mi localidad, pero estuve en la inauguración del nuevo centro de Barcelona.
    Yo soy muy exceptico con las religiones, pero he de reconocer que el budismo se basa en unos principios de psicología muy, pero que muy útiles. Otra cosa es que quieras participar en los rituales, cantar, ofrendas, etc. en mayor o menor medida.

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    La masturbación en momentos "bajos" ayuda

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Jajajaja, xTONIx, para qué gastar el dinero en yoga, en cine, en lecturas espirituales, teniendo una mano libre, juas
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tristeza... =(
    Por bitxitu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-sep-2012, 11:06
  2. La tristeza me invade
    Por Nisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 20-sep-2009, 20:09
  3. Abrazado a la tristeza
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-abr-2008, 04:25
  4. la tristeza y la ira
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2008, 08:16
  5. La tristeza y la furia
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-nov-2007, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •