Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problemilla

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44

    Question Problemilla


    Bueno, mi problema es que quiero llegar al punto de no consumir animales etc, pero beno, mi madre siempre me salta diciendo q para mi eso es algo imposible, princpalmente, y le doi la razon, en el sentido de que soy "raro" para comer desde pequeño...

    algun consejo?

    Pd: En el sentido "aro" me refiero qno m gustan mucho, lo que son verduras, etc...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues vete poco a poco y preséntante ante un plato de verduras con alegría y plenitud. Verás como poco a poco tus papilas gustativas empezarán a descubrir nuevos placeres y tus jugos gástricos y saliva a fluir desesperadamente con el aroma de cualquier plato vegetariano.


  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44
    Me habia planteado eso, peor bufff bufff, es algo que aunque m cueste, al final me enorgullecere d eso! ^^

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Como que no te gustan!!!!!!!! No te gustarán como te las han ofrecido hasta ahora , si es que la verdura junto a un cadáver pierde mucho

    Venga haz un poquito de autosugestión visual y después nos dices si no te mueres por comerte esas cositas (entre otras muchas posibilidades claro)









    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Esto nos ha pasado a muchos. Mi familia hizo exactamente el mismo comentario, aduciendo también que era muy mal comedor de pequeño. Curiosamente a mi mejor amiga le pasó lo mismo. Y no eramos muy amigos del "verde" pero básicamente porque conocíamos cuatro cosas y la verdura que habíamos tomado era cocida = no sabía a nada. Prueba a tomar las verduras al vapor o incluso crudas. Y piensa que además de las verduras, los otros tipos de comida vegetariana son los cereales, las legumbres y las frutas.

    Mira esto si puede interesarte: http://www.haztevegetariano.com/modu...to=Svst272_503

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo de pequeña tambien fui muy mala para comer, fui la "rara" y tampoco era muy amiga de las verduras, y mira, aqui estoy, asi que no te preocupes, todo es cuestion de probar y acostumbrarse. Animo! No hay nada imposible.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    Por eso no te preocupes, que el que quiere puede, y te lo digo yo que aborrecía las verduras y las frutas, y aún más porque mi padre que es vegetariano desde hace cuarenta años, no paraba de decirme lo que debía comer y lo que no.
    Claro está que ahora agradezco sus consejos , no le tengas miedo a lo desconocido, eso déjaselo a los niños pequeños y tú no lo eres ¿verdad?

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44
    bueno, lo q son cereales, legumbres y asi me gustan, peor ya la verdura....bufff me cuesta!!! pero ya os ire informando de mis progresos.
    por cierto, nos en vuestros hogares como sera, peor en el mio es costumbre de comer dos platos ala hora de comer. Que tipo de platos preparariais para esa hora?

    pd:Gracias a todos, me levantais el animo dia a dia cuando vuestras respuestas y mensajes.
    Última edición por Espinete77; 23-mar-2008 a las 13:58

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo personalmente no me rijo por el esquema de primer plato, segundo plato y postre. Prefiero, por cuestiones de tiempo, dinero y salud, hacerme un solo plato pero que sea consistente y variado.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por xTONIx
    Yo personalmente no me rijo por el esquema de primer plato, segundo plato y postre. Prefiero, por cuestiones de tiempo, dinero y salud, hacerme un solo plato pero que sea consistente y variado.
    Idem de idem.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemilla con hamburguesa de mijo
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-jun-2014, 08:15
  2. problemilla con perra que persigue a los gatos!!
    Por Sama en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-abr-2009, 12:51
  3. un problemilla
    Por laura22 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2009, 14:52
  4. problemilla
    Por doriam en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2008, 21:46
  5. problemilla
    Por paquiponts en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ago-2007, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •