Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Protesta antitaurina Igualdad Animal - Sevilla

  1. #1
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242

    Protesta antitaurina Igualdad Animal - Sevilla




    El próximo Sábado 29 de Marzo a las 12:30 h. Igualdad Animal realizará una llamativa protesta antitaurina en la Plaza Nueva de Sevilla para mostrar nuestro rechazo ante la explotación animal en general y sobre este ámbito en concreto.

    Millones de animales no-humanos sufren cada día como consecuencia de una consideración injusta, acude a esta convocatoria y expresa con nosotros una vez más que los animales no son recursos, que su explotación y uso son injustificables, puesto que todos los animales merecemos ser respetados.

    ¡Te esperamos el día 29! Los animales te necesitan.

    Defiende a las víctimas, ayúdanos a acabar con la explotación animal.

    Si quieres confirmar tu asistencia escríbenos a: conchip@igualdadanimal.org

    O bien llámanos al teléfono 678 243 530
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  2. #2
    Enjoying life Avatar de psico
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    19
    Me encanta saber que hay protestas como estas. Yo no podré pero espero que tenga mucha repercusión. Mucha suerte
    I think the thing to do is enjoy the ride while you're on it (Johnny Depp)

  3. #3
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160
    alli estaremos mi novio y yo.
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  4. #4
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Yo intentaré estar. Sevilla se va enterar, con dos protestas antitaurinas en sólo 10 días, de que aquí, en el Sur, también gritamos en contra de esta bestialidad.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    :S

    Me voy a tener q mudar a Sevilla, esto está más muerto de activismo q el carajo...envidia sana me dais

    Suerte.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Desde Madrid iremos unos cuantos, ¿alguien se anima?
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  7. #7
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242

    Comunicado Oficial: Por la abolición de la tauromaquia, defendiendo a las víctimas.

    Comunicado Oficial de Igualdad Animal: Por la abolición de la tauromaquia, defendiendo a las víctimas.
    Igualdad Animal convoca el próximo Sábado día 29 de marzo a las 12:30 horas en la Plaza Nueva de Sevilla una protesta para alzar la voz por cada una de las víctimas que padecen y son asesinadas injustamente en los ruedos. Con esta protesta pretendemos mostrar nuestra más firme repulsa a todo “espectáculo” que implique la agonía, uso y muerte de cualquier animal. Queremos centrar la atención en el enorme padecimiento que supone para los animales el ser utilizados, privados de su libertad y finalmente ser asesinados. Una vez más salimos a defender a los animales mostrando su dolor, llamando la atención sobre la enorme injusticia de la que son víctimas y contra la cual solo nosotras y nosotros podemos luchar.

    La tauromaquia considerada en España como una expresión cultural es una manifestación más de las horribles consecuencias que tiene para los animales no humanos el ser considerados recursos a los cuales utilizar. Tratar de justificar el enorme sufrimiento que padecen los toros en estos “espectáculos” supone ignorar que su interés por vivir merece ser tenido en cuenta y que por supuesto es y será superior al interés de los taurinos en disfrutar de estos espectáculos organizados en torno a su sufrimiento y muerte. Por ello en Igualdad Animal queremos no solo mostrar nuestro rechazo al uso de animales sino además incitar a la reflexión para que quienes aún no ven a los animales no humanos como individuos cambien su mentalidad y dejen de permanecer indiferentes ante esta injusticia, y sobre todo dejen de ser indiferentes ante las víctimas que se cobra.

    Es necesario crear un debate social verdaderamente serio sobre el respeto a los animales, es necesario no cesar en la lucha por su justa consideración y contra el especismo, una discriminación arbitraria que sitúa a los animales no humanos en una injusta consideración de inferioridad por el simple hecho de pertenecer a otra especie.

    Desde Igualdad Animal animamos a todos aquellos que sienten el dolor de las víctimas de esta injusticia a que salgan a la calle el día 29 y hagan oír sus voces con la máxima fuerza posible, manifestando que los animales no humanos merecen ser respetados y expresando la más clara oposición a su uso y explotación.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    vegta si vais a la del 5 de abril por favor contacta conmigo, que estoy buscando con quien irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #9
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160
    Hoy ya llego a Ceuta (estaba en Sevilla) y cuando llegue subo las fotos que hizo mi novio mientras estabamos en la protesta (es que tengo el cable de la cámara en Ceuta)...
    Un beso!
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  10. #10
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160

    aqui estan las fotos que hizo mi novio http://www.flickr.com/photos/esconde...7604334272995/
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Igualdad Animal Sevilla protesta contra la Matanza de focas
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2009, 08:06
  2. Protesta Igualdad Animal por el Día Internacional de los Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-dic-2008, 18:39
  3. Impactante protesta de Igualdad Animal en sevilla contra la tauromaquia
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2008, 13:22
  4. Protesta antipeletería de Igualdad Animal en la Pasarela Cibeles
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2007, 16:18
  5. Protesta de Igualdad Animal por el Día Internacional Sin Carne
    Por javierm en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2006, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •