Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Vegetariana gorda?

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Vegetariana gorda?


    Hace unos dias atras,una persona muy querida por mi,a la cual no veia desde hace muuucho tiempo,volvio a aparecer por mis tierras.

    Tal fue su sorpresa cuando me vio,como mi risotada al escuchar el comentario de una de mis amigas que hiba conmigo.

    Al encontrarme despues de tantos años,con la tremenda diferencia fisica que evidencio (pase de pesar 70 kilos a 54)me miro sorprendida y me dijo.

    Andre,no te conoci,que flaca que estas!!

    A lo que mi amiga remato

    _como no va a estar flaca si es vegetariana!!

    La verdad me causo gracia el comentario tan sincero de mi amiga,pero si bien el vegetarianismo me ayudo mucho a recuperar mi peso y mi salud,acelerando aun mas este proceso,yo ya venia bajando de antes.

    Y mas aun me quede cuando esta persona me miro y dijo_haaaa!!con razon!!

    Es loco como las personas asocian el vegetarianismo inmediatamente a la delgadez y a la salud (tambien a la falta de proteinas jiji!!)Lo que no entiendo es como si me ven tan saludable a mi,por qué no lo intentan ellos.

    Pero a raíz de ese encuentro me quedo la espina de saber si el vegetarianismo es sinonimo,no digo de salud,porque eso creo que si,sino de delgadez.Existen vegetarianos gordos?Porque alimentarse de frutas y verduras es muy sano.Pero tambien existen los fritos vegetarianos y las golosinas vegetarianas que si abusamos,nuestros problemitas de peso tambien nos traeran.No se,a juzgar por las fotos que vi en este foro,vi altos,petisos,morochos rubios,de todos los paises y de todos los colores jaja!!pero todavia no encontre a ninguno que pueda decirse groseramente gordo.

    O el tema de la gordura es solo cosa de omnivoros?

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo conozco a un chico vegano que no está precisamente lo que se dice delgado. No todo depende de la alimentación. También influye el metabolismo, los hábitos de comidas, el ejercicio físico... En mi caso, mi familia se muestra preocupada porque he adelgazado desde que cambié mis hábitos alimentarios. No fue algo que yo buscase pero yo me veo bien y me siento bien, la verdad, mejor incluso que antes, más vivo y lleno de energía, para sorpresa de muchos. Y esa sensación de sentirse bien con uno mismo en todos los aspectos no tiene precio, y cuando la transmites al resto, como que se quedan más tranquilos

    Una cosa sí tengo clara, Luna del Sur, y es que lo sano es estar delgado y entiendo que estar delgado corresponde a tener un índice de masa corporal comprendido entre 18 y 25.

  3. #3
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo estoy gordita o mejor dicho gorda pero solo hace 2 meses que soy vege y la verdad es que he bajado ya 10 kilos. Yo creo que los veges normalmente si que son delgados, pero no delgados sino que en su peso, cosa que demuestra su salud, pero si conozco a algun vege gordito y con bastante tiempo siendolo te lo digo
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #4
    ejecircular
    Guest
    onda, uno siendo veg tambien puede abusarse de los hidratos de carbono
    y aceites,,
    yo conosco gente veg y gordita
    pero no hablo de obesos, sino con pancita (me incluyo XD)

    tambien eso depende de la cantidad que uno ingiere,
    hay personas que con un plato llenan su estomago, mientras otros (aunque creo que es sicologico) necesita repetirlo
    o se desquitan con la comida (cof cof) siempre al margen del veg


    yo si este invierno comienzo de nuevo con mi adiccion al chocolate, salgo rodando el verano que viene XD


    no voy a negar que cuando me hice veg durante un transcurso, baje de peso, no se cuanto pero buem
    tambien como dicen, es cuestion de metabolismo, ejercicio, muchas cosas =O

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo mido 1,64 y peso unos 92 kilos. Como verás no soy precisamente una sílfide. No lo era antes de ser vegetariana ni lo soy ahora, es más, desde que soy vegetariana engordé unos cuantos kilos que no consigo quitarme de encima.
    De momento, a mis 48 años, estoy sanísima y espero seguir así.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Además a medida que pasan los años es normal ir engordando, no?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Uy, Aniel, 10kgs en dos meses...ufff, mucho ¿no? No sé, cuidate, que tenemos la responsabilidad de mostrar que nuestra dieta es viable...

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí no me parece tan descabellado que la muchacha haya bajado diez kilos en dos meses...

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo hace no mucho pesaba 104 kilos, así que ser vegetariano significa no comer animales, pero no comer sano. Ni mucho menos. En la última comida que hicimos en el foro, me fijé que las chicas estaban estupendas de la muerte, ñiaim que ricas, pero en el sector chicos había más de uno "tocino". Es decir, que parecían esconder un fuet bajo la almohada (una frase que me dicen unos tíos míos de vez en cuando, aludiendo a mi tamaño y esplendor).

    Así que ya sabes que no tiene nada que ver. Lo que si que es cierto que hay que cuidarse, como dice Erfoud.

    Besitos.

  10. #10
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por ejecircular
    yo conosco gente veg y gordita
    pero no hablo de obesos, sino con pancita (me incluyo XD)
    yo si este invierno comienzo de nuevo con mi adiccion al chocolate, salgo rodando el verano que viene XD=O
    Entre esos tambien me incluyo,pero creo que eso es mas bien falta de abdominales jeje!!Aunque yo ando mucho en bici y dicen que eso tambien sirve,pero yo no soy prueba de eso,puedo estar bien delgada,pero la pancita se niega a desaparecer jaja!!

    Yo este invierno me voy a tener que enfrentar a los pastelitos rellenos con dulce de batata mientras estudio,y me voy haciendo a la idea,porque ya lo tenemos bastante cerca...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gorda, bullterrier necesita operación urgente (Madrid)
    Por Estelii en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2015, 13:19
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 05-mar-2011, 13:36
  3. la niña más gorda del mundo!!!!!!!!!!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-jul-2008, 17:54
  4. Me ataca mi gorda
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2007, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •