Hola a todxs! antes que nada me presento, soy Suki, estudiante Chilena de 21 años con muchas aspiraciones y proyectos en marcha y a futuro. Llevo siendo vegana 3 años y medio a la fecha y realmente ha cambiado mi vida muchísimo para bien en todos los sentidos; cada día me siento más tranquila con mi decisión y la he llevado pasito a pasito a cada campo de mi vida.
Todo este tiempo he estado subiendo contenido a mi Instagram también, donde pueden encontrar recetas, reviews de locales y algunos videos educativos, fitness o humorísticos.
Esta conversación la abro con el fin de darles a conocer una rifa que estoy realizando debido a que me gané una beca de intercambio de investigación (cubre alojo y alimentación) y me iré a Italia!, pero como deben saber el pasaje es bastante caro, por lo que estoy realizando esta rifa para ayudarme económicamente a comprar los pasajes
Hay premios super ricos, como lo es una fuente de Lasaña (de mi local favorito, por cierto), un montón de sushi, gift card para gastar en una de las mejores pizzerías veganas de Chile, ETC <3
Todos los detalles los pueden ver en la imagen adjunta.
Estaré anotando números hasta el día 15 de septiembre del 2024 a las 20:00hr (en chile)
Si tienen Instagram idealmente háblenme por ahí para que sea más rápida la comunicación, pero voy a estar atenta a los mensajes por este medio.
Muchísimas gracias por leer y espero que todxs ustedes tengan un excelente día y un excelente camino por el vegetarianismo
1.jpg2.jpg3.jpg