Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Noticia: Evolucion de Bryan Johnson. Dieta para parecer de 18 años

Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Si la medicina hubiera sido hecha por veganos no se cortaría carne humana para hacer operaciones, habrían otros métodos para regenerar los propios órganos dentro del mismo cuerpo, sin cortar, ni amputar órganos de un ser para ponerlos en otro..
    ¿Y que tiene que ver el tema vegano en la medicina?
    Si existiese la opcion de hacer operaciones sin tener que usar el bisturí estoy segura que veganos, omnívoros y hasta el mas carnívoro estaría encantado, pero no...

Recién llegad@...
    Cita Iniciado por Mar_Fernandez Ver mensaje
    Madre mía, tienes razón, no lo había pensado. Hasta donde hemos llegado y no nos imaginamos de las demás cosas que están pensando hacer con la finalidad de alcanzar la vida eterna o la inmortalidad.

Saludos: Mar Fernández.
    No creo que alcanzar la vida eterna o por lo menos alargar la juventud con estos métodos sea considerado Avance en Medicina.

Especialmente si hay que quitarle la carne a otro ser humano para hacerlo.

Considero y mantengo mi postura, en que la medicina debe ser emplear otros agentes naturales, químicos y entre otros elementos naturales que ayuden a sanar los cuerpos o como e este caso, ayudarlos a retardar el envejecimiento, pero que estos elementos no se asemejen a la vida humana o que la perjudique para salvar a otra.
    Última edición por RosanaMQ; 26-jul-2024 a las 00:43 Razón: No se permite publicidad

No me parece nada bien lo que hacen para mantenerse jovenes es una barbaridad

Cita Iniciado por julianromevida Ver mensaje
    No me parece nada bien lo que hacen para mantenerse jovenes es una barbaridad
    El FIN justifica los medios, no?

Usuari@ expert@
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ¿Y que tiene que ver el tema vegano en la medicina?
    Si existiese la opcion de hacer operaciones sin tener que usar el bisturí estoy segura que veganos, omnívoros y hasta el mas carnívoro estaría encantado, pero no...
    Pues tiene bastante que ver. Por ejemplo si la medicina hubiera sido vegana jamás se hubieran utilizado animales para la experimentación médica o farmacéutica. Se hubieran desarrollado más y mejores modelos anatómicos y fisiológicos. Tampoco se habrían utilizado productos animales para la creación de medicamentos. La medicina si hubiera sido vegana habría sido muy, muy, muy diferente, mucho mejor, menos invasiva, mas preventiva, mucho mas eficaz. Por ejemplo ahora se están dando cuenta que las enfermedades autoinmunes mejoran con dietas basdas en plantas...

Pues tiene bastante que ver. Por ejemplo si la medicina hubiera sido vegana jamás se hubieran utilizado animales para la experimentación médica o farmacéutica. Se hubieran desarrollado más y mejores modelos anatómicos y fisiológicos. Tampoco se habrían utilizado productos animales para la creación de medicamentos. La medicina si hubiera sido vegana habría sido muy, muy, muy diferente, mucho mejor, menos invasiva, mas preventiva, mucho mas eficaz. Por ejemplo ahora se están dando cuenta que las enfermedades autoinmunes mejoran con dietas basdas en plantas...
    No es posible que la medicina sea vegana. Por ejemplo para aprender a realizar una operación al corazon, si no se experimenta en animales como se hace? humanos voluntarios que se presten? o peor aun, humanos obligados a ello?
    Y muchos medicamentos, muchos ingredientes que hoy en día se sabe que funcionan, no se podía hacer la prueba que no eran tóxicos o dañinos para los humanos si no se hace en animales. Incluso hoy en día hay medicamentos que tienen efectos secundarios incluso habiendo pasado todas las pruebas (animales, y humanos) y aun así algunos dan fallos...
    Si hay algo que se me escapa u otras opciones cuéntame por favor.

Seguro que si algun dia te tienen que trasplantar un corazon, les diras que no a los medicos por que la medicina no es veganita, vete por ahi con tus tonterias que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Cita Iniciado por kityasuni Ver mensaje
    Seguro que si algun dia te tienen que trasplantar un corazon, les diras que no a los medicos por que la medicina no es veganita, vete por ahi con tus tonterias que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
    Podías cortarte un poco y no faltar el respeto a los demás no? Quizás hay algo que no sabes/sabemos para que opine así, pero igualmente no hay que hablar así. Tarjeta amarilla.

Recién llegad@...
    Este caso es bastante demencial, creo que este hombre está un poco pasado de vueltas. Gastar tanto dinero en algo así es bastante estupido, aunque cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12