No creo que alcanzar la vida eterna o por lo menos alargar la juventud con estos métodos sea considerado Avance en Medicina.
Especialmente si hay que quitarle la carne a otro ser humano para hacerlo.
Considero y mantengo mi postura, en que la medicina debe ser emplear otros agentes naturales, químicos y entre otros elementos naturales que ayuden a sanar los cuerpos o como e este caso, ayudarlos a retardar el envejecimiento, pero que estos elementos no se asemejen a la vida humana o que la perjudique para salvar a otra.
Última edición por RosanaMQ; 26-jul-2024 a las 00:43 Razón: No se permite publicidad
No me parece nada bien lo que hacen para mantenerse jovenes es una barbaridad
Pues tiene bastante que ver. Por ejemplo si la medicina hubiera sido vegana jamás se hubieran utilizado animales para la experimentación médica o farmacéutica. Se hubieran desarrollado más y mejores modelos anatómicos y fisiológicos. Tampoco se habrían utilizado productos animales para la creación de medicamentos. La medicina si hubiera sido vegana habría sido muy, muy, muy diferente, mucho mejor, menos invasiva, mas preventiva, mucho mas eficaz. Por ejemplo ahora se están dando cuenta que las enfermedades autoinmunes mejoran con dietas basdas en plantas...
No es posible que la medicina sea vegana. Por ejemplo para aprender a realizar una operación al corazon, si no se experimenta en animales como se hace? humanos voluntarios que se presten? o peor aun, humanos obligados a ello?
Y muchos medicamentos, muchos ingredientes que hoy en día se sabe que funcionan, no se podía hacer la prueba que no eran tóxicos o dañinos para los humanos si no se hace en animales. Incluso hoy en día hay medicamentos que tienen efectos secundarios incluso habiendo pasado todas las pruebas (animales, y humanos) y aun así algunos dan fallos...
Si hay algo que se me escapa u otras opciones cuéntame por favor.
Este caso es bastante demencial, creo que este hombre está un poco pasado de vueltas. Gastar tanto dinero en algo así es bastante estupido, aunque cada uno gasta su dinero en lo que quiere.