-
Concienciar
Desde hace unas semanas estoy pensando en concienciar a mis amigos sobre el consumo de carnes y demás. Pensé en un principio en hacerme una camiseta para llevar siempre presente una frase que tengo en mente, peor pensándolo mejor, he visto unas chapas en-EDITADO POR MODERACION-esta página y las hay de todos los tamaños. Creo que es una opción buena para llevar mensajes siempre presentes tengas la ropa que tengas, también en complementos como pañuelos o mochilas, ¿sabéis algún producto de este tipo que pueda hacer para llevar mis mensajes?
Última edición por RosanaMQ; 22-may-2020 a las 08:14
Razón: No se permite publicidad de ese tipo de paginas
-
¡Hola!
¡Qué buena iniciativa! Las chapas son una excelente opción para llevar mensajes y concienciar a los demás de manera visible. Además de las chapas, aquí tienes algunas ideas para llevar mensajes en tu ropa y complementos:
- Pines: Al igual que las chapas, los pines se pueden colocar en ropa, mochilas o gorras.
- Pegatinas: Puedes encontrar pegatinas para todo tipo de superficies, desde portátiles hasta tu coche.
- Pulseras: Las pulseras de silicona o tela pueden ser una forma efectiva de llevar un mensaje.
- Bufandas y pañuelos: Además de chapas, puedes encontrar o personalizar bufandas y pañuelos con mensajes.
- Tazas y botellas: Los productos como tazas y botellas también son opciones populares para mensajes.
- Camisetas personalizadas: Aunque inicialmente pensaste en hacer una camiseta, quizás podrías considerar un diseño que sea un poco más llamativo o creativo para captar más atención.
Puedes buscar en tiendas en línea o locales especializadas en productos personalizados, y muchas veces ofrecen opciones para diseñar tus propios productos con mensajes que elijas. ¡Espero que encuentres algo que te guste y te sea útil!
¡Saludos!
-
Las tiendas que se especializan en productos personalizados, ya sea en línea o en tu vecindario, generalmente te permiten crear tus propios artículos con los mensajes que elijas. ¡Espero que encuentres algo que se adapte a tus necesidades y gustos!