-
EL MEJOR BROWNIE VEGANO de crema de cacahuete y chocolate (V)
Para 4 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)
Categoría: POSTRES
Ingredientes:
- Entre 200 y 300ml de leche de almendras (que no contenga azúcar)
- 60gr de harina de altramuz, coco o avena
- 60gr de crema de cacahuete natural
- 70gr de proteína sabor (chocolate, coockies, crema de cacahuete o vainilla)
- 1 pellizco de sal
- 30gr de estavia granulada
- 2 cucharadas de semillas de chia molidas
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 40gr de chocolate negro (sin azúcar)
Preparación:
Mezcla la leche de soja con las semillas de chía para que vayan cogiendo la textura espesa del huevo. Espera unos minutos y añade la crema de cacahuete, la sal, estevia y bicarbonato. Remueve bien.
Si ves que está demasiado espeso agregas un poco más de leche de almendras. Añade el resto de los ingredientes, remueve bien y deja reposar por una hora, si no quieres esperar no hace falta pero queda mejor.
Pasa la masa a un molde de silicona o un tuperware con papel vegetal. Ponlo en el microondas por 3 minutos a la máxima potencia. A mi me gusta que no quede muy hecho porque está más cremoso, pero si te gusta bien hecho lo dejas 2 minutos más.
También lo puedes hornear por 10 -12 min a 180ºC
Comentarios Adicionales:
Esta receta es ideal si estás intentando perder peso porque no tiene un impacto glucémico, puedes comerla como merienda o desayuno en un plan de pérdida de grasa.
El vídeo de la receta está en mi canal de youtube: https://youtu.be/dhvC32zBZZQ
-
Reto tu video de brownie con nuestra receta Jejeje!
similar pero usamos anacardos también en lugar de harinas.
-
Pero que delicia por favor!!! por supuesto muchas gracias!! super suscrita a tu canal
-
Estoy loco por probarlos, muchas comidas me caen pesado y me he tenido que alejar de los dulces. . . Y soy fan de los dulces, ha sido una tortura
-
Pero si los haces tu en casa con ingredientes de calidad no tienes problema, hay recetas muy ricas, no tienen nada que envidiar a la bollería industrial, te dejo un alista de reproducción de dulces veganos caseros, espero que te guste: https://youtu.be/dA6zjJQrj9g
Etiquetas para este tema