Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alcampo, "cajas verdes"

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Alcampo, "cajas verdes"


    el sabado pase por Alcampo, que haceia siglos que no iba, y han puesto un par de cajas de respeto al medio ambiente, lo unico que tienen diferente, a parte de que nunca hay nadie en ellas.... (que triste) es que las bolsas que dan son de plastico 100% reciclado y cuestan 15 centimos,... claro, por eso nunca hay nadie...

    http://www.alcampo.es/WebPortal/Alca...averde.content
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo estoy por comprarme un carro de los de toda la vida, para echar ahí directamente la compra, y alguna bolsa de tela grandota para las compras más pequeñas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Exacto , hay que recuperar el carro y la cesta (de fibras) de toda la vida.
    Y pedir en la fruteria que nos pongan los productos directamente en la cesta , a granel, sin bolsas para separar los productos.
    Me costó conseguirlo (porque pensaban que al hacerlo así daban un mal servicio) pero ya se han acostumbrado, las chicas de la fruteria donde compro ,a pesar y vaciar en las cestas que llevo cuando voy a comprar
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    el sabado pase por Alcampo, que haceia siglos que no iba, y han puesto un par de cajas de respeto al medio ambiente, lo unico que tienen diferente, a parte de que nunca hay nadie en ellas.... (que triste) es que las bolsas que dan son de plastico 100% reciclado y cuestan 15 centimos,... claro, por eso nunca hay nadie...

    http://www.alcampo.es/WebPortal/Alca...averde.content
    Sí,ya llevan mucho tiempo,pero resulta que alcampo es el supermercado que más bolsas gasta,porque te dan una bolsa casi para cada producto,y en una compra de 25 artículos acabas con 20 bolsas!:eing:

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Duro dilema este de las bolsas, a mi me vienen bien para recoger las cacas del colega pero mi conciencia ambiental me impide coger más de la cuenta... Hace poco probé a recogerlas con papel y mejor no os cuento como acabó mi mano :eing:
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Duro dilema este de las bolsas, a mi me vienen bien para recoger las cacas del colega pero mi conciencia ambiental me impide coger más de la cuenta... Hace poco probé a recogerlas con papel y mejor no os cuento como acabó mi mano :eing:
    Jaja!
    Yo ahora utilizo para hacer la compra éstas que venden en todos lados,las que se reutilizan.Pero aun así,yo antes las de la compra las utilizaba para la papelera del baño y para meter los envases de plástico para reciclarlos,y ahora como no tengo,pues tengo que comprar bolsas de basura,que siguen siendo bolsas de plástico:eing:.

  7. #7
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    ademas las bolsas que dan son una mierda, son semitransparentes y facilmente rompibles, con lo que no te dan bolsa reutilizable, sino un trozo de plastico no retornable.
    yo tengo la sbolsa se tela o de fibra de no se que y me las llevo cuando hago la compra. asi me ahoro el estar esperando media hora para la caja, y siempre voy a la caja verde del alcampo todo son ventajas!

  8. #8
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Yo el otro día tuve una discusión con la encargada del Alcampo porque no me dejan entrar con el carro en el súper, tampoco hay consignas o ganchos de esos donde puedes dejarlo.

    Así que el otro día lo dejé en el maletero del coche, llegué a caja con mi compra y cuando empieza a despacharme le digo que no me meta las cosas en bolsas, que me las deje en un rinconcito, que pagaré, iré a por el carro y regresaré a llevármelas. Y la cajera me dice que no, que los artículos no pueden pasar la frontera entre la caja y la salida sin estar embolsados. No hay manera de que entre en razón.

    Así que, muy cabreada, tengo que usar como 15 bolsas para mi compra y cuando termino, me voy a Información para quejarme de que sean tan incoherentes e hipócritas, que estoy harta de ver por todo el super que son los más enrollados con el medio ambiente y los más ecologistas del mundo y que no me dejen entrar con el carro y me acaben haciendo usar 15 bolsas.

    La encargada me dice que no me dejan entrar con el carro porque hay gente que entra con el suyo viejo y da el cambiazo con uno nuevo de dentro del súper ¡por favor! y aunque me promete que lo hablará con su jefe y que intentarán cambiarlo, me propone como solución que la próxima vez que vaya deje el carro con ella en Información y lo recoja antes de pagar, cuando ya esté en caja.

    Aún no he vuelto desde ese día, pero me toco mucho los mismísimos toda la situación...

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tambien estoy por comprarme un carro de toda la vida, más ahora que mi comida suelo comprármela yo y no tengo coche. Hay unos carros muy chulos plegables. Yo como suelo comprar las cosas en la eco-tienda que voy siempre lo único que no quepamos si abro el carro dentro porque es muy peque el sitio XDDD

    Lo de Alcampo vaya faena patoslila :S yo en esos casos voy con mi cara y le digo a la cajera "cuidame esto que ahora salgo". Eso lo hacía con la mochila si no había consigna. Que se aguanten o ponga ganchos y consignas. Y nunca tuve problemas con eso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Pedoooooooo

    ¿como es q no tenéis un carro yaaaaaaa??

    cachisenlaaaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Igualdad Animal traducirá "Los verdes somos los nuevos rojos"
    Por -Trufa- en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-dic-2013, 16:36
  2. Barcelona dom.24nov. conferencia "Los verdes somos los nuevos rojos". Igualdad Animal
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-dic-2013, 21:53
  3. Verdes alemanes hacen campaña por la implantación del "jueves vegetariano"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ago-2013, 17:00
  4. "Cuscus" de Coliflor con Tofu, Pimientos Verdes y Calabaza al Horno (V)
    Por JustVegetal en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jul-2011, 20:45
  5. ¿Que opinais del partido politico "LOS VERDES"?
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21-abr-2011, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •