¿Llevas tiempo planteandote hacer esa pregunta incómoda a otro forero y no encuentras el pie? ¿Sospechas que ese ovolacto tan raro es culpable del crimen perfecto y no sabes como abordarlo en tu investigación? ¿Es realmente Solalux quien dice que es? ¿Que fue de aquella polémica en moderación entre nessie y Crisha por 3 ciruelas y 2 fresquillas?
Preguntas, preguntas, preguntas. ¿Jugamos? No vale contrapreguntar, el que responde hace la siguiente a otro forero distinto. Se agradecerá el morbo, la indecencia y la temática rosa, siempre que no se incumplan reglas del foro. Me guardo todo los derechos para cambiar la dinámica del juego a como me salga de la vaina.
Tengo una pregunta para... nhoa (Mrs Porridge). Si mañana un estudio científico demostrara con total veracidad, que los cereales y concretamente la avena tienen sentimientos, y que sufren con tu festín mañanero y esto te creara un gran cargo de conciencia en consecuencia a todo el placer que el porridge te ha dado, una vez pasado el duelo, ¿ Que es lo que te planteas desayunar en adelante?