Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pasando un por una situación dificil emocionalmente

  1. #1
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Pasando un por una situación dificil emocionalmente


    Hola a todos. Perdonad si puede molestar a alguien el que cuente esto, pero es que necesito desahogarme un poco. Creo que siempre me siento muy agusto participando en este foro, en parte por el anonimato que ofrece, aunque con alguno de vosotros tengo más relación fuera del foro y a otros he tenido la suerte de conoceros en persona.
    Estoy nadando ahora mismo por un mar de emociones, pues paso por una pérdida, en este caso sentimental y aunque se que lo voy a superar, no me acordaba de lo que duele. Además esta persona es vegetariana y compartimos todas estas ideas. Espero que al menos la amistad continue, yo tengo fé en ello.
    Lo que si tiene que ver es que estos bloqueos me producen perdida de apetito, por la tristeza que tengo encima.
    Bueno, creo que voy a dar un paseo con mi peque, pues ella tiene la alegría que ahora mismo me falta... a ver si me contagia mucho, mucho
    Gracias compis.
    Última edición por Musgo; 08-feb-2008 a las 17:17

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    A mi desde luego no me molestas, creo que es muy normal que estes asi, y busques el apoyo del foro, que al fin y al cabo compartimos muchas ideas y eso hace que a pesar del anonimato nos sintamos mas cerca.
    Tómate tu tiempo para superar esa pérdida, intenta recuperar el apetito, no te dejes llevar por la tristeza porque eso solo va a hacer que te sientas peor. Sonrie por lo que esta persona te ha aportado, y piensa en el resto de la gente que te hace feliz! Piensa en tu peque y animate aunque sea por ella.
    Mucho ánimo!

  3. #3
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Mucho ánimo Musgo, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, yo me siento muy respaldada en este lugar, espero que tu también

  4. #4
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Hola, Musgo! ¡Qué bonito nombre! Ya sé que te va a sonar a topicazo, pero el tiempo lo cura (casi) todo. De momento, te seguirá doliendo, pero es que también necesitas un periodo de luto, digamos. No puedes ponerte a seguir con tu vida como si nada hubiera pasado. Pero a medida que pase el tiempo, cada día te dolerá un poquito menos. Y si has acabado bien con esta persona, mucho mejor. ¡Ánimo, Musgo! Como decían en una película, "esto también pasará", y nos tienes a nosotros para animarte un poquillo. Un beso!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #5
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo tambien ando hace tiempo pasando por un problema sentimental muy dificil,a veces tengo ganas de gritarlo,y entonces pienso en hacer lo mismo que vos hiciste,pero todavia no,aunque se acerca un dia que va a ser muy duro para mi.No te preocupes musgo,aca estamos aunque sea para prestarte una oreja(o unos ojos)

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144
    Animo Musgo que todo en esta vida se supera,,,Lunita (permiteme q te llame asi por favor) mira hay dos maneras de llegar al caos,una es pedir lo imposible y otra retrasar lo inevitable,,asi q no tengas miedo sigue tu camino si sientes q las cosas no van bien. Un besito fuerte para las dos.
    El fin nunca justifica los medios

  7. #7
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Es un poco complicado de explicar mi tema,pero no es imposible ni inevitable.Pocas veces intente olvidar,pero el destino no me deja y ademas,esa persona esta en cierto peligro y me necesita.Por eso y por todo lo que fuimos,no puedo dejarlo solo,y mas cuando fue una maldad ajena la que nos separo.Ya voy a hablar de esto en algun momento.Pero ahora a quien hay que darle animo es a Musgo.
    Última edición por Luzbel; 08-feb-2008 a las 19:32

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Un abrazo, Musgo, que vaya si se sufre con este tipo de trances (Bueno, no lo digo por experiencia, pero lo imagino) Piensa que el tiempo lo borra todo...hasta el amor

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Musgo, poco más puedo decirte que lo que te han dicho ya. Bueno sí, una cosa: no trateis de ser amigos. No quiero decir que os odieis o que os hagais vudú. Me refiero a que no salgais a tomar café juntos ni os llameis para contaros vuestras penas o alegrías.
    No hay cosa que más dificulte el duelo y la superación de una ruptura que ese empeño es mantener una amistad, un lazo. Hay que cerrar puertas y cerrarlas del todo, sin dejar ranuras.
    Si se tienen hijos en común hay que mantener una relación cordial por su bien, pero amistad no. Es quasi imposible además reconvertir una relación de pareja en amistad, al menos al pirncipio. Puede que tras años de estar separados, pueda retomarse el contacto como amigos, si es que la vida os junta, pero mientras créeme, lo más sano es cada uno siga su camino.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Pues me sumo al intento de animarte y de darte un "abrazo virtual" . La verdad es que el tiempo suaviza los problemas, aunque no los borra del todo.
    Yo sí soy partidaria de una amistad, y cuanto mas buena mejor. Con mi ex-marido tengo muy buen royo, hablamos poco, pero quedo una buena relacion. Es triste que tras haber compartido amor y experiencias, todo quede en el olvido.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Difícil o no?
    Por Raschak en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-sep-2014, 16:45
  2. Que nos esta pasando!!
    Por shantishanti en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-feb-2011, 10:36
  3. Como desbloquearnos mentalmente y emocionalmente???
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 06-dic-2009, 11:47
  4. ¡Ayuda! ¿Qué me está pasando?
    Por GataNegra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-sep-2007, 17:10
  5. Mirar lo que me está pasando...
    Por florete78 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-feb-2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •