Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: La hincha más guapa del Mundial pasa del éxito al repudio en tres días.

  1. #1
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    La hincha más guapa del Mundial pasa del éxito al repudio en tres días.


    L'Oréal cancela el contrato con la joven belga al poco de ficharla por unas imágenes en las que aparece cazando animales salvajes.


    http://www.elperiodico.com/es/notici...-portada-sport



  2. #2
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Curioso que nadie comente esta noticia. A ver así:

    por unas imágenes en las que aparece cazando animales salvajes

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Qué vamos a decir, yo lo he visto esta mañana por facebook y no me ha parecido sorprendente en ningún aspecto. De un o una hincha del mundial a priori no espero nada de bueno.

    Lo del repudio pues ya se sabe que los humanos de vez en cuando nos damos al teatrillo.

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué vamos a decir, yo lo he visto esta mañana por facebook y no me ha parecido sorprendente en ningún aspecto. De un o una hincha del mundial a priori no espero nada de bueno.
    Te cuento. L'Oreal no conocía a la chica, no estaba en su nómina. Resulta que durante los partidos las cámaras enfocan al público de vez en cuando (lo cuento por si alguno o alguna no ha visto fútbol en su vida). Pues bien, alguien se fija en esta chica, que ni era modelo ni nada de nada, y se lo dice a la firma de cosméticos. A L' Oreal le gusta, la ficha, se hace famosa, y ella tan contenta. Hasta que se enteran de que la chica va pegando tiros por ahí.

    Yo tampoco espero nada bueno de ningún hincha. Sea del Mundial, del ganchillo o del veganismo.

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te cuento. L'Oreal no conocía a la chica, no estaba en su nómina. Resulta que durante los partidos las cámaras enfocan al público de vez en cuando (lo cuento por si alguno o alguna no ha visto fútbol en su vida). Pues bien, alguien se fija en esta chica, que ni era modelo ni nada de nada, y se lo dice a la firma de cosméticos. A L' Oreal le gusta, la ficha, se hace famosa, y ella tan contenta. Hasta que se enteran de que la chica va pegando tiros por ahí.

    Yo tampoco espero nada bueno de ningún hincha. Sea del Mundial, del ganchillo o del veganismo.



    Es que lo de lucirse pegando tiros afortunadamente no está muy bien visto. Hay cosas que en general convenimos hacer a escondidas.

    L´Oreal hace lo que puede para salvar su campaña publicitaria y su dinero. Esa es la noticia.

    A un hincha del ganchillo yo podría cogerle cariño.

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Curioso que nadie comente esta noticia. A ver así:

    por unas imágenes en las que aparece cazando animales salvajes
    Bueno, ¿tenemos que insultarla? ¿Decir que se lo merece? ¿Odiarla y exhortarla al repudio y a la condena eterna?

  7. #7
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, ¿tenemos que insultarla? ¿Decir que se lo merece? ¿Odiarla y exhortarla al repudio y a la condena eterna?

    Pues no. De hecho a mi me sobran 49.990 hilos de los 50.000 que tiene este foro.

    No pongo el foco en ella (me importa muy poco), lo que me interesa es que una empresa la despida por eso.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues no. De hecho a mi me sobran 49.990 hilos de los 50.000 que tiene este foro.
    .
    Caramba, si tienes más de 4500 post, la mayoría en más de 10 hilos. Según tu sobran los hilos ¿y tus intervenciones?


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No pongo el foco en ella (me importa muy poco), lo que me interesa es que una empresa la despida por eso.
    Es curioso, debe de ser por si les da mala imagen
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues a mí me llama la atención que haga eso L'oreal, empresa vivisectora donde la haya.

  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Caramba, si tienes más de 4500 post, la mayoría en más de 10 hilos. Según tu sobran los hilos ¿y tus intervenciones?
    También.


    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Pues a mí me llama la atención que haga eso L'oreal, empresa vivisectora donde la haya.
    Eso no es cierto.


    "10/05/2012 12:19:42 L'Oréal ha firmado un acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA), por el cual invertirá 1,2 millones de dólares (algo más de 900.000 euros) en la investigación de pruebas alternativas a la experimentación animal y que garanticen la seguridad en los ingredientes de cosméticos, evitando así el uso de animales. Gracias a esta financiación se podrán evaluar ingredientes de cosméticos con el sistema de análisis de ingredientes tóxicos en químicos de la EPA, denominado ToxCast."

    http://www.compromisorse.com/rse/201...ntacion-animal

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Re: Gata cachorra y tres gatitos de días. Alicante
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2014, 17:10
  2. tres días sin tomar carne
    Por IBB75 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:50
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2013, 23:35
  4. El antes y el después de Hada, con solo tres días de diferencia (Albacete).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-sep-2012, 09:51
  5. Hace ya tres dias que ya no veo tele.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •