Resultados 1 al 6 de 6

Tema: soy nueva

  1. #1
    Lolita4
    Guest

    soy nueva


    hola!!! tras año y medio de vegetariana, he tenido problemas con el yodo, pues tengo alteraciones de tiroides. con prohibición de algas y soja limitada, he vuelto a comer algo de pescado una o dos veces a la semana. pero me da asco y me sienta fatal....¿sugerencias para incorporar yodo??? la sal yodada no, pues no uso sal. un saludo a todos/as y gracias por dejarme formar parte de este grupo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Lo de no usar sal es por el problema de tiroides?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    Lolita4
    Guest
    hola solalux!!!!no...es que no me gusta nada....especias a gogo....la sal ya va de forma natural y en alguna conserva que cae...

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida !

    Te puede ir bien el agua de mar, no solo te aportará el yodo sino otros muchos nutrientes muy beneficiosos. En las publicaciones alternativas hay muchos artículos donde se habla, por ejemplo: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=153

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida! La cascara de nuez también tiene yodo, el dártela en la piel a través de los poros hay una absorción e incluso bañándote en agua de mar o agua de la bañera salada con sal marina. Pero yo no se si esto al tener problemas de Tiroides podría perjudicarte. Hay posturas de yoga que activan la glándula tiroides por ejemplo la postura "sarvangasana" (mira en el enlace: http://aommtv.blogspot.com.es/2013/0...ngasana-o.html) Saludos.

  6. #6
    Lolita4
    Guest

    gracias


    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Bienvenida! La cascara de nuez también tiene yodo, el dártela en la piel a través de los poros hay una absorción e incluso bañándote en agua de mar o agua de la bañera salada con sal marina. Pero yo no se si esto al tener problemas de Tiroides podría perjudicarte. Hay posturas de yoga que activan la glándula tiroides por ejemplo la postura "sarvangasana" (mira en el enlace: http://aommtv.blogspot.com.es/2013/0...ngasana-o.html) Saludos.
    muchas gracias chicos!!!a veces por desgracia la salud nos limita...aun asi mi dieta es vegetariana en un 80-90 %. incluso he tenido periodos de crudo en un 80%. os ire siguiendo e investigando...y cuando vea a mi medico se lo consultare

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Nueva vegana (pero no nueva en el foro)
    Por KAKU and JOEY en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-oct-2014, 12:53
  3. Nueva en el mundo vegetariano y nueva en el foro.
    Por evohee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2011, 18:02
  4. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  5. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •