"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
Exactamente, Ulrika.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
Yo entendí lo que quiso decir (posiblemente porque soy nueva y no conozco veganos/vegetarianos), y cuando le preguntaron lo aclaró, ya está, fin del problema.
De todos modos habla sobre sí mismo y sobre el ayuno que quiere hacer, no ofrece un menú a nadie.
Hola Liebreblanca!!!
No es que no me gusten las críticas, es más, me gustan. Siempre es enriquecedor escuchar opiniones opuestas, siempre y cuando se mantenga el respeto. Te agradezco tu informacion.
Hola Ulrica y Solalux!!!
Teneis razón, quizás no me expliqué bien... Pido disculpas. Yo me refería a dieta como forma de comer... En cualquier caso lo intento explicar un poco más: Hace un tiempo decidí que quería comer vegetariano-vegano (y si me apuras espero llegar a crudivegano), pero estoy en fase de transición, espero a lo largo de este año dar el paso definitivo. Y espero que el ayuno que voy a realizar sea de ayuda.
Hola de nuevo Loreh!!!
Como dices, creo que lo importante es el seguimiento del ayuno, lo demas solo era por dar algún dato previo. Aun así estoy abierto a cualquier pregunta, pues si escribo aqui es para compartir lo que buenamente pueda.
Un saludo a todos!!!
Pues no. Aparte de la pérdida de peso no he notado nada en mi body.
Se supone que los beneficios (por lo que he leído) son el control de la insuina, de los lípidos en sangre etc... y no dudo que así sea, lo que sí dudo es que eso se pueda notar así sin más.... hay quien lo hace y dice que tienen más lucidez mental... no sé si será verdad o es una milonga, a mi desde luego no me ha pasado.
Flexitariano es el que en casa come vegetariano, pero va a una boda o a casa de la suegra, y si le ponen carne se la come por no molestar, llamar la atención o lo que sea.
Yo lucidez mental tampoco he notado nunca, pero otras cosas si.
Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/
No, en 24 horas no noto nada. Pero nunca hago ayunos tan cortos. Los mios van de 4-5 dias hasta 10-12, según me encuentre. El más largo 17 dias. Pero siempre con zumos, con agua sola me mareo.
Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/