Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Qué os parece.. Supervivientes?

  1. #1
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    Qué os parece.. Supervivientes?


    Me refiero al concurso que echan ''ahora'' en
    Telecinco por las tardes (para los que no sepan mas o menos de que va: http://www.telecinco.es/supervivientes/) Espero que el tema no esté repetido ;S ni nada.
    Bueno, la verdad es que a mi no me gusta nada, solo salen personas ''muertas de hambre'' discutiendo y/o pescando y comiendose los animalillos que encuentran u.u'' y solo de ver como pescan un pececillo tengo que cambiar de canal ¬¬''
    En fin... a vosotros que os parece?
    Espero que no moleste el tema, sino borradlo
    Saludos!
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  2. #2
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Un horror, hace años una de las concursantes se vanagloriaba de haber matado una gallina, decía "los que entienden de ésto y me han visto por la tele, dicen que lo hice bien". Hace unos días estaban debatiendo si cargarse una serpiente (que estaba en su casa) o no. Que conste que no lo veo, me pilló en un cambio de canal. Tengo mejores cosas en que perder el tiempo...
    Lo que yo no entiendo es porqué eso está bien visto (desnutrición, comidos por los insectos) y a los vegetarianos que tenemos tanto lustre nos miran mal.
    Hay que joderse...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Un "todo por la pasta" más. Un superviviente real vive en la incertidumbre y la imposibilidad de elegir terminar con la aventura en el momento que desee. Las atrocidades y miserias humanas que allí vemos, no tienen más de supervivencia que la fachada. Un espectáculo más para entretener en un escenario atractivo. Sólo el escenario, claro!

  4. #4
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¿Que qué me parece? Una m.... No sé por qué tienen que inventarse programas en los que tengan que fastidiar a los animales, como éste o aquel de la granja de TV3. Hoy he visto que han pescado un montón de pececitos chiquitísimos. Recuerdo que en la primera edición del programa, cuando los concursantes no eran famosos, había una concursante vegetariana, y lo llevó muy bien hasta que la echaron. Una cosa que me pregunto es: ¿es que nunca los llevan a islas con árboles frutales? Porque siempre se están quejando de que no consiguen mucha pesca ni nada de "comer". ¿Y si buscaran fruta?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por sujal
    Un "todo por la pasta" más. Un superviviente real vive en la incertidumbre y la imposibilidad de elegir terminar con la aventura en el momento que desee. Las atrocidades y miserias humanas que allí vemos, no tienen más de supervivencia que la fachada. Un espectáculo más para entretener en un escenario atractivo. Sólo el escenario, claro!
    Y qué lo digas... qué me los dejasen a mi que los mandaba a vivir una verdadera aventura de supervivencia en lo más profundo del Amazonas, a ver si se los comían los caníbales, jajajaja!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Yo creo que lo mejor que podemos hacer es no verlo, porque pa lo que hay que ver... prefiero ver un documental o algo asi ^^
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Me parece un programa horrible.
    Al menos deberían tener la decencia de dañar lo menos posible a esos peces que se van a comer.
    Lo que daría yo por hacer en ese momento un chasquido de dedos y convertirles en ese pez que torturan hasta que muere...
    Un pandilla de descerebrados.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  8. #8
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Eso si es tele basura y mas .........no lo veais no os acordais que hace uno o dos años, tenian que hacer una prueba, domesticar a un cerdito los dos equipos, convivieron con el varias semanas y el cerdito se domestico y ganaron la prueba, despues a camara oculta dijeron que se habia caido la catana encima de uno de ellos y claro una vez muerto se lo tenian que comer y el otro corrio la misma suerte.
    Cuando me entere lo vi para llamar y exponer mi denuncia y por supuesto no volver a ver esa mierda que alfin los concursantes estan ganado varios millones de pts por semana.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    De lo poquísimo que he visto, me parece un programa que exhibe a señoritos primermundistas jugando a tercermundistas. Repulsivo, vamos.

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    ...Todo en pos de la audiencia.....lo vi un dia, pero ademas de ver como iban a matar al pez, ya me jodio y no me interesa estar puteando (renegando y maldiciendo) hasta por la noche, cuando se supone que debo descanzar. Lo curioso es que tiene todo un monte para buscar opciones vegetales e incluso algas, pero imagino que el truco esta en presentar las situaciones mas dantescas en pos del aguerrido espiritu de sobrevivencia nato hasta en los unineuronales. Ah otra cosa que me causo curiosidad fue los prominentes gluteos siliconados de una de las participantes.....por que no hacen como los que cayeron en avion sobre los andes hace decadas y se alimentan de esos chuletones!!

    Patetica la TV, reallities, concursos, y prensa del corazon. Puedo concluir que la audiencia es retrograda e ignorante y que esta conforme con la basura que asimilan a diario, parece una novela de ciencia ficcion de lavado mental, para mantener inmersa a la gente en un estado catatonico aparentemente feliz.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botes y Cunill: los supervivientes de la basura de las pajarerías de La Rambla
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-may-2009, 13:07
  2. Que te parece
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 10:50
  3. ¿que os parece?
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-sep-2008, 00:24
  4. supervivientes ?
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03-may-2008, 16:37
  5. Denunciar a "SUPERVIVIENTES"-Telecinco en el CAC
    Por Vegetalex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-jun-2007, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •