Juas... Da gusto hacer negocios contigo... ¡Y da gusto conocer a una fan de Bowie! Me parece que en gustos musicales nos parecemos mucho.
Juas... Da gusto hacer negocios contigo... ¡Y da gusto conocer a una fan de Bowie! Me parece que en gustos musicales nos parecemos mucho.
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.
Mahatma Gandhi
"I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie
y este de propina
http://es.youtube.com/watch?v=muMcWM...eature=related
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci
Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com
cierto!!! somos unas clasicorras en el fondo, jejejeIniciado por rt67
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci
Si es que como los clásicos, nada... (Esto ya parece el messenger ).
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.
Mahatma Gandhi
A mí me encantó empezar a ver "Carretera perdida" y que sonara "I'm Deranged". Es verdad, es la perfecta alianza, dos genios locos juntos.Iniciado por Belén_Sevilla
Mahatma Gandhi
Que bien, encontrar a tanta buenas personas (de entrada porque somos respetuosos con los animales) con los que compartir otros gustos. Hasta 1 fan de Dune me he encontrado!
ahhhhhhhh me la has quitado! me encanta esta canción, mi favorita de Bowie. Pero os le dejo, me interesa su música tan soloIniciado por gehena
Habéis visto C.R.A.Z.Y. ??? el amigo Marc-André Grondin se pone a cantar Space Oddity a cañón, todo un crack. Es la única película que recuerde en la que salga S.O.
En la BSO de la película también aparece PinkFloyd, los Stones y Patsy Cline. Muy recomendable...
ah! en el video del directo de Heroes se parece Sabina XDDDDDDD
Esa peli me encantó precisamente por su banda sonora!!!! Sí señor!!!Iniciado por Davichin
¡A mí también me gustó por eso!
Davichín, no me compares a Bowie con Sabina! ¡Eso si es sacrilegio! Por cierto, ¿en qué directo de Heroes de todos?
Mahatma Gandhi
jajajjaja ya sabía que me ibais a dilapidar por eso.... es este
http://es.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w