Página 49 de 747 PrimerPrimer ... 3947484950515999149549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #481
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ni idea, pero ahí salió en las noticias, palabrita del niño jesus, como diria mi abuela.
    Si a mi me dá igual, pero sale como si fuera una mujer importante y me reservo la opinión que tengo de ella, porque no quiero ser desagradable ni soy nadie para criticarla.
    A buen entendedor......
    ya ya ...

    Yo esta mañana he vivido una experiencia un poco paranormal con una revista que ha ido a parar a mis manos en el trabajo, no me he fijado en el nombre, consistía básicamente en fotos de personas del famoseo en supuestas condiciones de ser humilladas por una razón u otra, la grandísima mayoría eran mujeres, que si dónde va Madonna con esas venas que parecen mangueras, que si las varices de no sé quien (eso indicado con flechas y ampliado con zooms), pezones escapistas por todas partes y una foto de doble página de una chica que había salido de casa con falda y sin bragas y al fin se había sentado delante de alguien que tenía una cámara.

    El caso es que allí tanto les daba si las mujeres tenían chichas o pocas tetas, si llevaban un vestido de flores o una camiseta y unos tejanos, el objetivo era atacar indiscriminadamente y con la mayor mala baba posible. Era todo bastante de mear y no hechar gota realmente.

    Me he quedado pensando en si hay mucha gente que lea, hable o se identifique de algún modo con este tipo de cosas. Estas revistas las compran y miran mujeres, eso seguro, lo que no sé es quiénes las escriben, o quienes las editan.
    Última edición por noon; 07-jun-2013 a las 20:36

  2. #482
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    yaya, si no me sorprende mucho. Yo esta mañana he vivido una experiencia un poco paranormal con una revista que ha ido a parar a mis manos, no me he fijado en el nombre, consistía básicamente en fotos de personas del famoseo en supuestas condiciones de ser humilladas por una razón u otra, la grandísima mayoría eran mujeres, que si dónde va Madonna con esas venas que parecen mangueras, que si las varices de no sé quien (eso indicado con flechas y ampliado con zooms), pezones escapistas por todas partes y una foto de doble página de una chica que había salido de casa con falda y sin bragas y al fin se había sentado delante de alguien que tenía una cámara.

    El caso es que allí tanto les daba si las mujeres tenían chichas o pocas tetas, si llevaban un vestido de flores o una camiseta y unos tejanos, el objetivo era atacar indiscriminadamente y con la mayor mala baba posible. Era todo bastante de mear y no hecar gota realmente.

    Me he quedado pensando en si hay mucha gente que lea, hable o se identifique de algún modo con este tipo de cosas. Estas revistas las compran mujeres, eso seguro, lo que no sé es quiénes las escriben.
    Esas revistas las conozco porque a mi madre le encantan. Mas de una vez la he criticado y ella me dice que son buenas revistas porque muestran a mujeres que son consideradas perfectas con sus defectos, y eso segun ella aumenta la autoestima de lo que ella llama mujeres normales...Obviamente esta explicacion es muy equivocada, lo que hace es destripar a las mujeres y fijarse en lo de siempre, que si culo, tetas, barriga,vestimenta...Es todo lo que habla de ellas y siempre para ponerlas a caldo da igual por lo que sea...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #483
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Esas revistas las conozco porque a mi madre le encantan. Mas de una vez la he criticado y ella me dice que son buenas revistas porque muestran a mujeres que son consideradas perfectas con sus defectos, y eso segun ella aumenta la autoestima de lo que ella llama mujeres normales...Obviamente esta explicacion es muy equivocada, lo que hace es destripar a las mujeres y fijarse en lo de siempre, que si culo, tetas, barriga,vestimenta...Es todo lo que habla de ellas y siempre para ponerlas a caldo da igual por lo que sea...
    sí, es eso.




    por cierto, me encanta este dibujo! si le gusta a mi renacuaja se lo voy a colgar en la habitación.

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje

    con este espíritu me voy al curro, gggrrrrl...

  4. #484
    sagatxu
    Guest
    Totalmente de acuerdo, incluido lo del dibujo

  5. #485
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    ¡Qué bueno el dibujo!
    Esas revistas son una plaga, son bombas de destrucción mental masiva. Hace tiempo en el dentista, a mi lado había una señora mirando una, con cara de estar leyendo algo de lo más interesante, y yo, que cuando algo lee algo a mi lado, soy de esas personas que no se pueden aguantar las ganas de mirar de reojo, vi que estaba leyendo un artículo con un montón de fotos de famosas que no iban bien depiladas. No es que no se depilaran, no, es que se depilaban, pero igual se habían dejado algún pelillo por ahí, o habían tardado un par de días más de la cuenta en volver a depilarse, afeitarse o lo que sea. Muy triste lo de las revistas.
    Ah, y lo de la tauromaquia, siendo estrictos, creo que sí que es cultura, por esta acepción:
    3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
    Por desgracia, es una costumbre. También es cultura ya el botellón, la misa del domingo, o ir de compras... Vamos, creo que es más típico ir de compras que a los toros.

  6. #486
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Sí, a mí me gustaría que el conjunto de costumbres de un grupo social no se metiera en la misma palabra junto con el grado de desarrollo artístico, científico, etc de un grupo social en una determinada época, pero usamos la misma palabra: cultura; por eso la he utilizado, aunque a mí también me chirría que el botellón, las discotecas y los toros se metan en el mismo saco que la música, el arte o la ciencia...en fin...
    En relación con el tema del post, la ablación también es parte de la cultura de muchos pueblos, ya ves tú...

  7. #487
    A mi, lo que me parece una plaga, es satirizar y banalizar lo que pudo haber sido el principio del horror para humanos y animales.

    No olvidemos que hay una posibilidad de que esa fruta haya traído lo que diariamente denunciáis con tanta vehemencia. Aunque se tome a broma, no es algo para reirse.

    No somos nadie (y a pesar de nuestra bendita libertad para equivocarnos) para pasar por encima sobre ese hecho tan trascendental. Pero mola mucho irse de que yo domino mi vida y soy mi propio destino y bla, bla, bla. Paparruchas feministas.

  8. #488
    aunque pensáis que Dios fue el primer machista, os quiere mucho (incluso a las feminazis).

  9. #489
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.878
    Pues los articulos que hay en esas revistas las editan y escriben tanto hombres como mujeres. Las revistas yo no las miro, pero programas de tv equivalentes a esas revistas si que he visto, y estan formados tanto por hombres como por mujeres. No se si alguien recordara el programa del todo olvidable 'enemigos intimos', ese programa estaba dirigido por tres mujeres y presentado por el marido de una de ellas. Todo esto lo se porque fue noticia en la prensa canaria ya que esas tres mujeres eran oriundas de alli.

  10. #490
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues los articulos que hay en esas revistas las editan y escriben tanto hombres como mujeres. Las revistas yo no las miro, pero programas de tv equivalentes a esas revistas si que he visto, y estan formados tanto por hombres como por mujeres. No se si alguien recordara el programa del todo olvidable 'enemigos intimos', ese programa estaba dirigido por tres mujeres y presentado por el marido de una de ellas. Todo esto lo se porque fue noticia en la prensa canaria ya que esas tres mujeres eran oriundas de alli.
    Si volvemos al castigo infringido a las mujeres que tenemos que ser perfectamente perfectas, sobre todo físicamente hablando.
    Puedes ser una cantante como Madona, transgresora, adelantada a su tiempo,su música marca un antes y un después, ( a mi personalmente no me gusta, pero es justo reconocerlo), Y ahi esta sometida a burlas por sus varices, joder que tiene más de 50 años y las personas en ve je ce mos.. Puedes ser una gran actriz, música, presidenta, ministra, escritora, deportista, pero pobre de tí si no te has depilado bien o escogido el maquillaje y el vestido políticamente correctos, que aunque descubras la solución a la cura de todos los canceres del mundo seras cruelmente criticada

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 12:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 09:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 16:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 13:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •