Hoy decidí empezar a fotografiar alimentos a los que le hinque el diente... Es una primera fotografía de la serie, que se llama "Shawarma Vegana"
Hoy decidí empezar a fotografiar alimentos a los que le hinque el diente... Es una primera fotografía de la serie, que se llama "Shawarma Vegana"
Bufff, se me hace la boca agua con estos primeros planos...
¿Lo primero es una arepa o una pita? ¿Qué contiene, además de lo que se ve claramente?
Pienso, luego como
Primero es lo que llamamos "pan árabe" a que agregamos harina de maiz y harina integral de trigo. Es decir 1/3 harina de maiz, 1/3 harina integral de trigo y 1/3 harina de trigo 000 ademas sal y agua. Sin levadura.
Adentro es una simple ensalada clásica argentina: lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, sal, jugo de limón, aceite de maíz.
Se enrolla al estilo "shawarma". Se adereza con cualquier salsa, en nuestro caso era "pesto" simple (albahaca, ajo, perejil, sal, aceite de maíz)
Bufff, tengo que probar la receta. El pan árabe lo he hecho, pero con harina de fuerza de trigo solo
Pienso, luego como
Última edición por Igor; 09-dic-2012 a las 13:31
Maíz fresco al horno...
Dolma El plato tradicional de la población de Montes Qafqaz hecho con arroz y verduras envueltas en hojas de parra, y... en nuestro caso con salsa de ajíes, cebolla, lentejas y granos de mostaza.
Zapallo al horno con cebollas moradas y ajíes
Tacos de 5 elementos (harina de maíz, harina de trigo integral, semillas de mostaza, sal, agua) con ensalada (lechuga, cebolla, zanahoria, tomate, pepino, sal, jugo de limón) y con salsa (albahaca, perejil, ajo, sal, aceite de maíz).