Hoy decidí empezar a fotografiar alimentos a los que le hinque el diente... Es una primera fotografía de la serie, que se llama "Shawarma Vegana"
![]()
![]()
Hoy decidí empezar a fotografiar alimentos a los que le hinque el diente... Es una primera fotografía de la serie, que se llama "Shawarma Vegana"
![]()
![]()
Bufff, se me hace la boca agua con estos primeros planos...
¿Lo primero es una arepa o una pita? ¿Qué contiene, además de lo que se ve claramente?![]()
Pienso, luego como
Primero es lo que llamamos "pan árabe" a que agregamos harina de maiz y harina integral de trigo. Es decir 1/3 harina de maiz, 1/3 harina integral de trigo y 1/3 harina de trigo 000 ademas sal y agua. Sin levadura.
Adentro es una simple ensalada clásica argentina: lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, sal, jugo de limón, aceite de maíz.
Se enrolla al estilo "shawarma". Se adereza con cualquier salsa, en nuestro caso era "pesto" simple (albahaca, ajo, perejil, sal, aceite de maíz)
![]()
Bufff, tengo que probar la receta. El pan árabe lo he hecho, pero con harina de fuerza de trigo solo![]()
Pienso, luego como
Última edición por Igor; 09-dic-2012 a las 13:31
Maíz fresco al horno...
![]()
DolmaEl plato tradicional de la población de Montes Qafqaz hecho con arroz y verduras envueltas en hojas de parra, y... en nuestro caso con salsa de ajíes, cebolla, lentejas y granos de mostaza.
![]()
Zapallo al horno con cebollas moradas y ajíes
![]()
![]()
Tacos de 5 elementos (harina de maíz, harina de trigo integral, semillas de mostaza, sal, agua) con ensalada (lechuga, cebolla, zanahoria, tomate, pepino, sal, jugo de limón) y con salsa (albahaca, perejil, ajo, sal, aceite de maíz).
![]()