Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Viajes Astrales gracias al Vegetarianismo...

  1. #51
    antavian
    Guest
    La verdad es que a mi me pasa eso, lo del miedo es terrible, te preguntas, joder por fin salgo del cuerpo y solo tengo miedo y ganas de volver al cuerpo, vaya mierda, todo esta oscuro, me paseo por mi casa y todo oscuro y un miedo y un frio indescriptible y con ganas de volver al cuerpo.......creo que a veces lo he forzado con tanto desearlo....sera mejor que si salen sean por casualiad y mejor los sueños lucidos, eso es increible, sobre todo porque durante el dia al recordarlos engañas al cuerpo, te relajas automaticamente, porque el cuerpo cree que estas durmiendo.

  2. #52
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Como sigamos asi cualquiera que nos lea nos dirá que los vegetarianos estamos piripis! jajajajaja

    Como me gustaria poder sentir todo eso! me encanta este tema pero nunca he sido consciente de un viaje astral... ^^ que guai
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Nulyeta, yo tampoco era consciente pero me interesé hace un par de años sobre el tema y leí mucho, intenté practicar...pero nada. Incluso en el fondo pensaba que era una chorrada y no me lo creía, hasta que hace unos meses...plof! viaje astral espontáneo. Increíble sensación, he tenido varios pero que me llevan directamente a otro lugar, y sólo uno en el que soy consciente de todo el proceso y me "veo" salir del cuerpo y floto torpemente al techo de la habitación....es una sensación de libertad increíble (yo no siento frío), dan ganas de llorar de la paz que sientes...yo tenía miedo a abrir los "ojos" y verme en la cama, pero me "obligué" a hacerlo y allí me ví (borrosa), y ví también a mi perro durmiendo a mi lado....Es mágico, pero cualquier "tonteria" te devuelve al cuerpo y jode mucho quedarte a medias...

    Es difícil de creer para quien nunca los ha experimentado, pero una vez que lo haces ya no tienes ninguna duda.
    Últimamente hay noches que me medio despierto porque noto un desdoblamiento (con sus zumbidos, pitidos y sensaciones), pero lucho contra él porque estoy muy cansada y sólo quiero descansar tranquila (los viajes a mi me cansan muchísimo).

    Los sueños lúcidos también son espectaculares, lástima que sólo he tenido un par de ellos.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  4. #54
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que interesante liberti!!! yo cuando haga uno lo cuento xD uqnue todavia me da algo de cague...oye salimos todos y hacemos una quedada astral?? jaja seria curioso eso jeje y nos vamos a la luna.
    dicen que cuando piensan en algo del cuerpo fisico te vueles enseguida, lo mejor es centrarse en ir a algun sitio y no pensar en el fisico porque te vuelves.
    el libro de william bullham es muy bueno.
    Última edición por sana; 24-nov-2009 a las 14:15

  5. #55
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Joer que manía de burlarse de todo lo que no se comparte, luego nos quejamos de que se burlen de nosotros por no comer carne.
    Cuanta razón llevabas susanamaria! Ahora 5 años despues tu mensaje cobra mas sentido que nunca!

    Que bien sienta pasarse de vez en cuando por las épocas guays del foro!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Viajes
    Por Hada__Negra en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-oct-2018, 10:14
  2. Agencia de viajes STA clausura los viajes de encierros a Pamplona
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 10:39
  3. Respuestas: 56
    Último mensaje: 14-ago-2011, 07:54
  4. Viajes astrales
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2009, 00:18
  5. Inteligencia gracias al vegetarianismo........
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2006, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •