Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Necesito ayuda con Tristan

  1. #1
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219

    Necesito ayuda con Tristan


    Se llama Tristan, estaba deanbulando por las calles de Pola de Laviana (Asturias),no lleva microxip es macho tiene un año y medio de edad.
    Tiene una herida en todo el cuello,parece que ha sido por un collar de castigo que los hierros se le incrustaron y le provoco una infeccion bastante fuerte, ya esta en tratamiento.
    Se da en adopcion lo lleva adoptastur www.adoptastur.org
    Ayudarme a darle una buena casa que le traten con respeto y amor que ya bastante ha sufrido.
    Es muy cariñoso y se lleva bien con otros perros.Gracias
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Si me entero de algo te lo digo o les paso el enlace de adoptastur.
    Suerte para Tristán!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ays pobre. Imagino que lo habras puesto en el foro de ASH, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Pues no! no conocia ese foro margaly.
    El perrin lo tengo yo en mi casa cuidandolo,pero tengo once perros mas y no doy a basto,es una verguenza que no tengan leyes que los defiendan.
    Cada dia le tengo que hacer las curas y os podeis creer que tiene el cuello destrozado y no se queja,se pasa todo el rato dandome besitos.
    Si pillara yo al energumeno que le hizo eso...
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jo... Que carita de bueno tiene. Es que si fuera por mí haría un "zoo" de animales abandonados en mi casa... Pero ya le "encasqueté" a mi padre uno que encontramos abandonado y traje otro a mi casa de un refugio y la verdad no cabemos más en el piso... Además si meto algún animal más en casa me echan por la ventana con él.

    De todas formas si me entero de algo te aviso
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    12
    los perros para el campo, no en un piso. tener un perro en un piso es una crueldad

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No es ninguna crueldad, crueldad es utilizar esa excusa para no hacerse cargo de ningún animal abandonado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Mowgli muy bien dicho,es muy facil decir que los perros esta mejor en el campo que en un piso pero no decimos que la gente que abandona un animal y mas si esta enfermo estaria mejor en la carcel que en libertad.
    No tiene sensibilidad la gente que se excusa de esa forma, yo nunca dejaria un animal abandonado y herido en la calle porque eso si es crueldad mirar para otro lado.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por condudas
    los perros para el campo, no en un piso. tener un perro en un piso es una crueldad
    Y eso es porque tu lo dices ¿no? La crueldad es que estén en la calle muertos de frío y de hambre.
    Como dice Mowgli, tu postura es la típica excusa para no hacer nada por los animales abandonados: "A mí me gustan mucho los perros y adoptaría uno... si viviera en una casita con huerta..."
    "Yo me haría vegetariano, pero me gusta tanto la carne..."
    Ya te respondí en el otro post y te lo repito aquí: Si a mí no me gusta vivir en el campo ¿por qué le iba a gustar a mi perra? El ser humano no "nació" como especie en un piso, vivía en la naturaleza y mira donde vivimos ahora (yo más contenta que qué). El perro vive donde vive el hombre, así de simple, porque son compañeros, o deberían serlo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por condudas
    los perros para el campo, no en un piso. tener un perro en un piso es una crueldad
    Los perros son animales domesticados, sueltos tienen los días contados.

    Un piso es generalmente la única alternativa que tiene el perro a morir, vagabundear o malvivir en un albergue. Por eso es importante no comprar perros (ni otros anmales), y esterilizarles.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda!
    Por Morocha en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-mar-2013, 01:49
  3. Tristan precioso cachorrito busca una familia
    Por Criszombie en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ene-2013, 14:09
  4. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:52
  5. Compra de objetos solidarios por TRISTAN
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-oct-2008, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •