Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo Vegetariano.

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Gazpacho
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    5

    Nuevo Vegetariano.


    Hola a tod@s.

    Después de llevar un tiempo dándole vueltas a ser o no ser vegetariano, ayer decidí dar el paso adelante.

    Muchos han sido los motivos que me han llevado a hacerlo, por un cambio de vida después de una mala época, por dejar de consumir carne (tanto por los productos con los que preparan las carnes como por el sufrimiento animal) así como por comer de una forma mas saludable.

    En mi familia parece que se lo han tomado un poco a broma, como que es algo que se me pasará, pero estoy plenamente convencido de ello, de hecho desde ayer me siento como con nuevas ilusiones y sintiéndome mucho mejor.

    Muchas gracias a todos por leerme, un saludo.

  2. #2
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    No me cabe duda de que dejar de comer animales forma parte del destino humano en su mejoramiento gradual.
    Has tomado la elección correcta,se firme,ya conoces el camino,ahora el viaje es tuyo.¡Bienvenido!
    Última edición por BrocoLee; 03-jun-2012 a las 18:17
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    Enhorabuena y por lo de tu família no te preocupes. Mi novio actuó igual y todavía piensa que se me pasará pero a medida que va viendo que voy en serio sus esperanzas se difuminan jajaj

    Bienvenido, por cierto
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    ¡Bienvenido Gazpacho! Eres de mis platos favoritos y lo que comeré mañana en el almuerzo

    Lo de que se lo tomen a broma es una reacción habitual. Cuando decidí hacerme vegetariano mi madre me dijo despreocupadamente que le parecía bien, al día siguiente me puso un plato de carne delante. Simplemente se lo cedí, me levanté y me prepararé unas verduras guisadas. Hoy en día ya lo acepta e incluso cocina vegetariano. Ahora que me he hecho vegano supongo que será otro paso...

    La clave es que te mantengas firme y que te lo tomes en serio para que los demás también lo hagan
    Pienso, luego como

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    4
    hola, bienvenido!!!

    Lo de la familia es gracioso. Mi madre suele llenarme un par de bolsas con comida y latas cada vez que voy a verla (vive en la isla de enfrente), pero cuando le dije que ya no comía mas carne, de ningún tipo, yo creo que hasta se deprimió, y me dijo, pero y ahora que te voy a preparar para que te lleves, es absurdo llenarte una bolsa con brocoli, coles y tomates. Y esa vez no me dió nada, sentia que era ridiculo. jajaja. Hace una semana vino a casa a visitarnos con mi padre y me traía un montón de bolsas llenas de verdura y fruta deliciosa. Comieron todo el fin de semana nuestra comida, que si hamburguesas de soja con salsa de tomate, que si pasta salteada con brocoli, ajo y peregil, que si calabacin relleno de setas...les cociné bien rico para que vieran que no paso pena ninguna. Y se fueron encantados. Mi madre ya hasta presumiendo con sus compañeras de trabajo de su hija vegetariana, jajajaja. Los padres son maravillosos!!!!

    Mucho ánimo, lo bien que te vas a sentir compensa todos los comentarios de gente intransigente!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Martatenerife Ver mensaje
    hola, bienvenido!!!

    Lo de la familia es gracioso. Mi madre suele llenarme un par de bolsas con comida y latas cada vez que voy a verla (vive en la isla de enfrente), pero cuando le dije que ya no comía mas carne, de ningún tipo, yo creo que hasta se deprimió, y me dijo, pero y ahora que te voy a preparar para que te lleves, es absurdo llenarte una bolsa con brocoli, coles y tomates. Y esa vez no me dió nada, sentia que era ridiculo. jajaja. Hace una semana vino a casa a visitarnos con mi padre y me traía un montón de bolsas llenas de verdura y fruta deliciosa. Comieron todo el fin de semana nuestra comida, que si hamburguesas de soja con salsa de tomate, que si pasta salteada con brocoli, ajo y peregil, que si calabacin relleno de setas...les cociné bien rico para que vieran que no paso pena ninguna. Y se fueron encantados. Mi madre ya hasta presumiendo con sus compañeras de trabajo de su hija vegetariana, jajajaja. Los padres son maravillosos!!!!

    Mucho ánimo, lo bien que te vas a sentir compensa todos los comentarios de gente intransigente!
    Que lindo lo de tus padres! Coincido con vos, uno se siente tan bien! Este cambio mejoro mi vida maravillosamente

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    Bienvenido Gazpacho uhmmmmm..!!
    me parece bien que hayas dado el primer paso sigue adelante

  8. #8
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246

    Bienvenido amigo.Mucha suerte y p'alante!!!besos
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

Temas similares

  1. Nuevo vegetariano
    Por pinatell en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-sep-2013, 16:38
  2. Nuevo Vegetariano
    Por jhmh en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-may-2012, 12:28
  3. nuevo vegetariano
    Por bonetti en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-may-2011, 19:45
  4. Nuevo vegetariano
    Por Timoty en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-ago-2010, 19:50
  5. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •