Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Remedios contra el calor.

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tomo infusiones con menta o hierbabuena... sí, caliente jeje pero esque así el sabor mentolado que refresca tanto se nota más.

    Por lo demás ya las habeis dicho.

    No me gusta el calor... el calor de ciudad. Hace 2 años estuve todo Julio en Barcelona y durante el día eran 40º en el centro. Dormía en Sant Cugat, así que al ser un poco alejado de la ciudad y entre verde se estaba genial. Aunque para mí era una sensación muy muy rara estar a 24º de noche y sin brisa ·___·
    Aquí por las noches, aunque de día haya hecho 40º tienes que llevarte un jerseicito.

    Pero vamos, el calor de asfalto es insoportable (me daba la sensación de que se me pegaba toda la suciedad de la ciudad a los poros, iiigh). Nunca he estado en lugares de mucho calor natural (desiertos y así) pero suelen ser secos. Donde hay más humedad, de forma natural, es porque hay plantas y las temperaturas suelen ser más bajas. Pero claro, que una cosa son los grados y otra la sensación térmica.

    Pero vamos, sacando de esto yo tendría muchas plantitas en casa si viviese en un lugar cálido. Así se refresca mucho la casa
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    A mí esque el calor me gusta, llevo bien las olas de calor. Sin embargo, cuando el calor es asfixiante y no me deja dormir, una cosa que me gusta hacer es colocar una toalla húmeda sobre la cama y dormir sobre ella; la sensación es genial, diferente. También tener a mano un spray o algo parecido con agua fría dentro para echarte en el cuerpo y en la cara cuando lo necesitas... Son técnicas infalibles para cuando el calor es muy exagerado .
    Lo de la toalla no solo lo he pensado, sino que lo he hecho 'accidentalmente' alguna vez, jeje. Pero pensé que podría ser malo esa humedad para el colchón o las sábanas, ¿qué creéis?

    Por otro lado me apunto a mi kit personal:
    -Llevar abanico en el bolso.
    -Llevar un pulverizador.

    Y tomo nota de lo de los alimentos calientes o picantes.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  3. #13
    twitter -> @dadava
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    8
    El gazpacho! =)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Lo de la toalla no solo lo he pensado, sino que lo he hecho 'accidentalmente' alguna vez, jeje. Pero pensé que podría ser malo esa humedad para el colchón o las sábanas, ¿qué creéis?
    La verdad que ni lo pienso. Además como lo hago poco tampoco me preocupa especialmente. Pero bueno, siempre puedes poner varias mantas encima o comprar una funda plástica, supongo.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Eso es cierto, Astrid_piscis. Thanks for the info.

    He estado buceando por internet y he recopilado algunos consejitos más:

    -Usar sombrero, especialmente si también protege el cuello y está bien ventilado. ¿Pero qué os parecería si en vez de sombrero volviéramos a poner de moda esos pequeños parasoles individuales que quedaban muy de señoritas o esos otros en plan geisha? Jeje.
    -Usar colores claros en la vestimenta.
    -Comer más frutas y verduras porque contienen altas cantidades de agua.
    -No realizar ejercicio físico o trabajos pesados expuestos a muchas horas de calor.
    -Corte de pelo fresquito. Ahora mismo, yo me lo voy a cortar yo misma a capas, más o menos como se indica en el siguiente vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=39vpe...eature=related
    -Bolsa fría en los pies para dormir.
    -Parece obvio pero hay que decirlo: Sombra, sobre todo en las horas centrales del día.
    -Barreño con agua fría para meter los pies.

    También es bueno saber los síntomas de un golpe de calor y cómo debemos actuar si alguien lo padece. Más información aquí: http://www.geosalud.com/Ambiente/calorextremo.htm
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  6. #16
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Ducharse con agua fría.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo me ducho con agua fria justo antes de irme a la cama y no me seco. Voy chorreando agua hasta la cama y así mismo me acuesto. Permaneces fresco un buen rato, cuando te quieres secar ya te has dormido
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    -Usar sombrero, especialmente si también protege el cuello y está bien ventilado.
    Yo creo que ponerse cosas en la cabeza, en plan sombreros y pañuelos es contraproducente.

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo creo que ponerse cosas en la cabeza, en plan sombreros y pañuelos es contraproducente.
    Pues yo en la playa, cono no soporto el sol directo en la cara (ati-aging jeje) llevo añis usando sombreo y no veas si se nota la diferencia de calor!

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo tomo infusiones con menta o hierbabuena... sí, caliente jeje pero esque así el sabor mentolado que refresca tanto se nota más.

    Por lo demás ya las habeis dicho.

    No me gusta el calor... el calor de ciudad. Hace 2 años estuve todo Julio en Barcelona y durante el día eran 40º en el centro. Dormía en Sant Cugat, así que al ser un poco alejado de la ciudad y entre verde se estaba genial. Aunque para mí era una sensación muy muy rara estar a 24º de noche y sin brisa ·___·
    Aquí por las noches, aunque de día haya hecho 40º tienes que llevarte un jerseicito.

    Pero vamos, el calor de asfalto es insoportable (me daba la sensación de que se me pegaba toda la suciedad de la ciudad a los poros, iiigh). Nunca he estado en lugares de mucho calor natural (desiertos y así) pero suelen ser secos. Donde hay más humedad, de forma natural, es porque hay plantas y las temperaturas suelen ser más bajas. Pero claro, que una cosa son los grados y otra la sensación térmica.

    Pero vamos, sacando de esto yo tendría muchas plantitas en casa si viviese en un lugar cálido. Así se refresca mucho la casa


    Es que vas a poner un ejemplo, "xikilla" jeje. Aqui en Barcelona el cor en julio y en agosto es ASQUEROSO!....desde que te levantas hasta que te acuestas.....todo el dia rebozados en sudor. Yo me suelo duchar dos veces y hasta tres cada dia con agua fria.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué calor dais los veganos, como dicen en mi tierra
    Por Poison_Ivy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 09-oct-2016, 18:11
  2. Caza furtiva al calor de la paella
    Por Erinna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-nov-2011, 17:17
  3. Los vampiros 'huelen' el calor de la sangre
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2011, 09:51
  4. Elena ya conoció el calor de un hogar - Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2011, 14:54
  5. ahora que llega el calor.... helados?????
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-may-2007, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •