Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Que cosas graciosas hacen vuestros animales?

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Talking Que cosas graciosas hacen vuestros animales?


    Estaba en mi casa.. estudiando en el comedor. De repente escucho roncar i miro hacia mi lado y ahi estaba tomi, mi perro, RONCANDO!!! jajaja me quedao super pinchá!!! sisi ya se que tmb roncan pero... no me lo esperaba!!! xD jaja me ha echo mucha gracia!
    Tengo todos los calcetines agujereados... esa es otra... aissssssssssss!!!! Que voy a hacer con este gamberrin!! XD
    Me encantaa!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Mi gata juega a ser spiderman, trepa por todo lo que encuentra, y eso desgraciadamente me incluye a mi :C aunque lo más gracioso que hace es jugar al escondite, se mete debajo de cualquier cosa, maulla un poco hasta que yo me acerco, y en ese momento sale de su escondrijo para morderme los pies y echar a correr.


    Otra cosa curiosa que hace es obsesionarse con cualquier cosa que considera ''suya'', como una pelotilla de tenis, la protege y anda con ella a todas partes, y dios libre a mis manos de intentar quitársela.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de insomnia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    17
    Mis gatos cada vez que les doy una aceituna hacen una especie de ritual, jeje.
    Primero refriegan la trompa por el piso, alrededor de la aceituna, luego se acuestan con la barriga hacia arriba y siguen resfregandose, despues juegan con la aceituna, como si fuera una pelota de futbol, y al final de todo eso se la comen.
    He visto a otros gatos hacer lo mismo, es muy chistoso.
    Última edición por insomnia; 02-dic-2007 a las 11:42

  4. #4
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Mi perro cuando lo saco a pasear si oye que alguien va andando detrás de el, se gira a mirar quien es, se para y hasta que no pasa delante de el no quiere moverse, no se fía de que vayan detrás, los quiere tener a todos vigilados.jeje, y otra cosa que hace es que si le acercas tu cara a la suya ten cuidado porque te lamerá sin pensarlo.
    Y lo que decía Nulyeta de que su perro ronca, el mío de momento eso no lo hace, pero se tira unos eructos después de comer, cual bebé de pañales.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #5
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Pues aún a riesgo de que no os lo creais, mi perro no ladra, habla. En serio, nunca ladra, pero lloriquea muy lastimeramente porque no le gusta estar solo, es super mimoso, y cuando comienza a gemir lo hace abriendo y cerrando la boca de manera que parece que estuviera hablando y siempre dice algo muy clarito que es: "maaaama ".
    Es curioso, porque el anterior perro que tuve tampoco ladraba y también gimoteaba y decía "mamá". Debe ser algo común -o mucha casualidad-. A ver si un día me pilla con tiempo y lo grabo. Es para comérsele a achuchones!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por insomnia
    Mis gatos cada vez que les doy una aceituna hacen una especie de ritual, jeje.
    Primero refriegan la trompa por el piso, alrededor de la aceituna, luego se acuestan con la barriga hacia arriba y siguen resfregandose, despues juegan con la aceituna, como si fuera una pelota de futbol, y al final de todo eso se la comen.
    He visto a otros gatos hacer lo mismo, es muy chistoso.

    Jajajaa!! Mi gato hace lo mismo!!!! Cuando no le hago caso o quiere comer (esta a dieta) empieza a hacer travesuras para llamar la atencion, tira cosas, araña la puerta... Si no tengo nada sujetando la puerta de la nevera la abre buscando su lata de comida ,y.. lo que mas me gusta, cuando llego a casa y me recibe super contento, tirandose en el suelo boca arriba... Y bueno, la gatita trepa por todo!! Le encanta beber el agua del grifo, en cuanto oye uno va corriendo tiene un poco de obsesion con el agua.

  7. #7
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Bueno pues como dice konchy, mi perra tambien se tira unos eructos... la primera vez que la oí me creia que iba a hablar òÓ xD cuando se pone contenta se pone a menear el rabo con todas sus fuerzas y como es tan delgaita pues se mueve ella entera, es pa verla... y cuando se pone juguetona se pone a corretear y a saltar de sofa en sofa =P Mi gato es un caso apart, es una bola de pelo y tambien esta a dieta supuestamente, asi que ca vez que va alguien a la cocina sale disparao y a maullar como un loco, tambien esta acostumbrado a beber del bided del baño, y de un vasito de agua que tengo en la estanteria de la cama, es pa comerselo, tambien jugamos al escondite ale ya no os aburro mas

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    A mi perro (Dox) le encanta jugar con pelotas y palos, es q le chifla...si estás jugando con él y te paras a hablar con alguien o por móvil o algo y dejas de hacerle caso te "llama" con la pata, jaja, sí, te da un toquecito en la pierna...y si aún así sigues ignorándole, se te echa encima directamente reclamando atención, jajaja.

    Otra cosa q creo q es especial es q puede estar con las gallinas sueltas q no las ataca...no sé, habéis visto más perros así?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    :) Mi tomiiii hehehe

    Bueno el mio a mas de roncar.. hace mas cosas!! xD
    Primero al llegar a casa... sea kien sea, lo conozca o no... hasta con uno que vino del gas!! le hace una fiesta jajajaja incluso se iva con el del gas a hacerle compañia al trabajo... U_U!!! xD
    Bueno siempre me recibe con algo en la boca! pk se pone nervioso y necesita morder algo para no morderme los pies... (aunque a mi madre se los muerde)
    Y cuando corre por el cesped... se le va la olla (aunque tmb le pasa en casa muchas veces) empieza a correr como si tuviese un petardo en el culo, i nunca mejor dicho pk va arrastrando el culo mientras lo hace!!!! XD jajajaja En el parque todo el mundo se keda O_O pillaisimo!!!!
    Por las mañanas me viene a despertar dandome besos... y bueno da besos a todas horas... Lenguetazos!!! xD Y en cuanto escucha la palabra calle... AUNQUE ESTE EN SU SUEÑO MAS PROFUNDO... se levanta con una rapidez...

    Oye... vuestros perros sueñan? esque mi perro a veces ladra i gruñe cuando esta soñando y tmb llora a veces.. tengo k despertarlo xD i entonces se queda mas tranquilo!!!

    Otra cosa que hace... que nose si es por el olor corporal o que.. "pero no lo entiendo" es ladrar a todas las personas de piel negra ^^ alomejor se siente identificado, como el tmb es negrito...!! ^^ I Don't understand!!!

    Este es mi tomi!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    mi golden enciende la luz!!! jeje, le da con la nariz al interruptor.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empresas que experimentan con animales y que no lo hacen
    Por Kolovrat en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 18-may-2016, 23:46
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:15
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  5. ¿Que dais de comer a vuestros animales?
    Por Canibal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •