Resultados 1 al 6 de 6

Tema: buenassss

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Disidra
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    18

    Red face buenassss

    aqui una que no sabe que hacer
    se me esta cayendo la venda de los ojos, pero aun soy carnivora
    ya se sabe, poco a poco
    me llamo cati y tengo 36 años
    soy diabetica, tengo hipotiroidismo, y me tomo como 5 pastillas diarias de hormonas
    un asco la verdad
    tengo dos conejos, un erizo africano y un hamster ruso, todos ellos adoptados
    y bueno, ya he dejado de comer conejo, por razones obvias, y cada vez me estan entrando mas manias a la hora de comer carne.
    el otro dia vi un video del "yurufluski" ese, y te hace pensar en un par de cosas. aunque hay unas cuantas en las que no estoy de acuerdo del todo.
    bueno, pues aqui estoy a ver si consigo dar el gran salto, informandome y demas
    el problema es que nunca me han gustado mucho las verduras, de mayor me fui reeducando y fui incluyendo muxas mas en mi dieta, pero solo alimentarme de ellas ufffff
    lo dixo, ya se vera, informacion y empollarme un monton de recetas supongo que me ira ayudando en el proceso, jejeje es que tb soy muy glotona y ufffff
    besitos

  2. #2
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro Disidra! No dejes de leer e informarte, este foro es un mundo y no te vas a quedar sin respuestas a tus dudas. No olvides pasar por el hilo de preguntas frecuentes! Que te diviertas!

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    Bienvenida Disidra poco a poco y Diviertete

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Disidra
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    18
    gracias
    ayer cene de hamburguesas vegetas, mi novio se estaba comiendo una pizza y no me iba a quedar mirando mientras me comia una ensalada jajajaj
    le hice envidia y todo jajaja

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Bienvenida Disidra.
    EL vegano o vegeta,no solo es alimentarse de verduras,si lees con detenimiento el foro,que te daras cuenta que es un mundo lleno de posibilidades.
    Con imaginación y ganas conseguirás ir haciendote toda una nueva gama de platos y tentempies ,que no te haran para nada añorar el mundo carnivoro.
    Un saludo.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Disidra
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    18
    sips, ya lo he visto, esta guays, chorizo vegeta jejeje que gracioso, tengo ganas de probarlo
    de momento ando indagando en donde puedo encontrar productos vegetas en palma de mallorca, a ver si encuentro algo jeje que en el corte ingles habia cositas pero no tantas
    si me he decidio has sido por eso, bacon vegeta, y todas esas cosas, que no te hacen añorar ese mundo, sobre todo al principio, que encuentro pesado pasar radicalmente de una cosa a otra
    ya os ire contando

    besotesss
    Última edición por Disidra; 18-may-2012 a las 12:25

Temas similares

  1. Buenassss
    Por Jade Rimmer en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2008, 03:03
  2. Buenassss
    Por Nin@ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-may-2008, 10:34
  3. Buenassss
    Por ragman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-jul-2006, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •