Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre descafeinados.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Sobre descafeinados.


    Nestlé (Bonka) afirma utilizar el método al agua para su proceso de descafeinado. Es la marca que a mí me gusta, por eso la he mirado De Marcilla no he encontrado cómo lo hacen. No he mirado más...


    Es que si es un proceso natural igual no utilizan cosas de origen animal, parece que bonka no utiliza....habria que ver otros.

    Un abrazo.

    Otra alternativa a la cafeina seria las bebidas isotonicas, como aquarius....y una pastilla de vitaminas en la cartera....

    La cuestion es que la cafeina para ciertas personas da problemas.

  2. #2
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Nestlé tiene lo suyo:

    - Greenpeace denuncia la relación de Nestlé con la deforestación en Indonesia
    - Nestlé, que se beneficia de la esclavitud en la producción de cacao en Costa de Marfil. Niños de 6 a 8 años se pueden comprar por 20 euros. Millones de niños mueren para producir nuestro chocolate.

    Puedes buscar... tiene mucho mucho
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Nestlé es una empresa demoníaca que vulnera continuamente los derechos humanos y además es causante de muertes de niños en el tercer mundo, por interferir en la lactancia materna promoviendo con malas artes la leche artificial en sitios donde no hay agua sin contaminar. Yo llevo años boicoteando esa marca.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A mi me queda chocolate ne polvo de esta marca, pero cuando se me acabe me lo voy a comprar de comercio justo, nunca más Nestlé.

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Nestlé es una empresa demoníaca que vulnera continuamente los derechos humanos y además es causante de muertes de niños en el tercer mundo, por interferir en la lactancia materna promoviendo con malas artes la leche artificial en sitios donde no hay agua sin contaminar. Yo llevo años boicoteando esa marca.
    Otra que tampoco les compra desde hace años.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Otra que tampoco les compra desde hace años.
    Excepto una vez que en la playa con un calor tremendo que pegaba tuve que comprar un botellín de agua de aquarel de nestle en el kiosko (porque no había ni grifo), yo también me uno al censo de las que tampoco da un duro a nestle.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Excepto una vez que en la playa con un calor tremendo que pegaba tuve que comprar un botellín de agua de aquarel de nestle en el kiosko (porque no había ni grifo), yo también me uno al censo de las que tampoco da un duro a nestle.
    Ya, es que a veces te la cuelan... A mí me pasó exactamente eso que dices con Coca-Cola.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ya, es que a veces te la cuelan... A mí me pasó exactamente eso que dices con Coca-Cola.
    en mi caso no me la colaron; es decir, yo lo sabía, pero tenía sed y no tenía otra opción a mano. Desgraciadamente no siempre tenemos todas las facilidades para ser coherentes con nuestros actos en un mundo donde, querer tener un consumo justo, ético y responsable es cuanto menos, imposible.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

Temas similares

  1. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  2. Sobre el testeo sobre animales
    Por josedc4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:46
  3. sobre chlorella. sobre DHA. Sobre las obsesiones
    Por sony en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •