Hola
Hoy he ido al ginecolo para revisión ya que tengo sindrome de ovarios poliquisticos y dicen que me tratamiento deber ser dieta y ejercicio para bajar de peso ya que tengo bastante sobrepeso y además para mantener los niveles de azúcar en sangre, el problema viene porque me han dicho que tengo que llevar una dieta baja en carbohidratos y elevar la cantidad de proteinas, pero el problema es que no se como hacerlo ya que no me gustan los productos que se llaman sustitutos como el seitan, la soja, etc, es decir que lo único que me queda con una alto porcentaje de proteinas son las legumgres y frutos secos, pero claro el caso es que los primeros tienen muchos carbohidratos y los segundos muchas grasas.
El problema es que no se como hacerlo no quiero dejar la dieta vegetariana pero tambien me gustaría poder tener una salud mejor.
¿Qué me aconsejan? Ahora mismo no se que pensar, de hecho ni lo he consultado con mi familia porque se lo que me dirán.
Ya se que parece una tontería y que muchos dirán que con comer menos y hacer ejercicio (que lo hago) tengo suficiente, pero no me basta con eso (dicho por el médico) ahora mismo tengo una retención de líquidos bastante importante llevo mucho tiempo a dieta y no consigo bajar ni un gramo, lo contrario he engordado 3kg, además de que los tobillos y rodillas como botas, ya no se que hacer no se con quien hablarlo, me siento bastante mal porque me resulta imposible hacer lo que me han dicho.