Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mi hermano, menor, detenido en la manifestación en Valencia

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Mi hermano, menor, detenido en la manifestación en Valencia


    http://www.elconfidencial.com/espana...alencia-92962/

    Vamos, vamos, al ver la foto he flipado, pero cuando he visto el vídeo he flipado más aún. :eing:

  2. #2
    antavian
    Guest
    Todos somos valencia, valencia en nuestro corazon.

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...62630014_n.jpg

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Tendría que salir toda España hombre, que es increíble lo que están haciendo. Por cierto, ayer a la 1 de la madrugada logramos traerlo a casa.

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Es una vergüenza
    Pero vamos a ello en todas partes. Los ricos han descubierto que ganan dinero con la crisis y sus súbditos, los gobernantes, no quieren perder sus privilegios.
    Última edición por Chaia; 21-feb-2012 a las 08:49
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Es una vergüenza
    Pero vamos a ello en todas partes. Los ricos han descubierto que ganan dinero con la crisis y sus súbditos, los gobernantes, no quieren perder sus privilegios.
    A ver si es verdad y se monta una buena, hombre!

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    No se va a montar.
    En Valencia han ganado los conservadores de la mano dura desde tiempos inmemoriales. Con casos graves de corrupción. En España también.
    Y lo que no me entra en la cabeza es cómo los adultos, los padres de esos hijos, no les acompañan en las protestas. No me cabe en la cabeza que apaleen durante cuatro días a tus hijos y nadie diga ni mú.

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Para que se montara una buena en España tendrían que peligrar dos de los pilares del panem et circenses: el fútbol o la tele.

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No se va a montar.
    En Valencia han ganado los conservadores de la mano dura desde tiempos inmemoriales. Con casos graves de corrupción. En España también.
    Y lo que no me entra en la cabeza es cómo los adultos, los padres de esos hijos, no les acompañan en las protestas. No me cabe en la cabeza que apaleen durante cuatro días a tus hijos y nadie diga ni mú.
    Bueno, esto no es cierto.
    Primeramente no les acompañarían (algunos) porque no tendría que haber sucedido lo sucedido. Supuestamente no estamos igual que hace 30 años, pero bueno... ejem, ya se ve que no te puedes relajar. Después del 1º día acudieron unos cuantos padres, de hecho creo que ayer se encerraron en el centro unos cuantos junto a profesores... y también les dieron estopa. Vamos, que por repartir no sea.

    Lo que no creo que funcione es encerrar a tus hij@s en casa para que no les aporreen. Esque lo que no hay que consentir es que una manifestación exigiendo cosas tan básicas además (y bueno, basicamente en cualquiera) se haga este tipo de exaltación de la porra y la bota, que parece que les dan puntos por cada apaleado, brecha, magulladura... que crean. Pero luego en las noticias tienen la DESFACHATEZ de decir que de 12 heridos 11 son policías... venga ba, serán agujetas de repartir leña.

    Encima esque los de arriba son tontos tontos tontos... en vez de crear una falsa tranquilidad avivan los fuegos cada 2x3... ellos se lo coman, ojalá!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    ottia, es el pelirrojo? Pobre, en los vídeos se ve que pasa al lao de una agresión de la ostia de la Policía y que a los dos minutos le toca a él irse al suelo, no vaya a ser que explique algo de lo que ha visto (y eso que pasa con cara distraída)

    ¡Muchos ánimos! Estamos haciendo cobertura contrainformativa en muchas webs, nos es muy necesario saber qué tal van los detenidos, si van soltando a alguno, cuanta gente conocéis en el Hospital, si hace falta ayuda o solidaridad de algún tipo...

  10. #10
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Para que se montara una buena en España tendrían que peligrar dos de los pilares del panem et circenses: el fútbol o la tele.
    Totalmente de acuerdo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valencia 25/5. Manifestación contra el maltrato animal
    Por Srta Alcachofa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2013, 10:49
  2. Manifestación en Valencia 12/12/09
    Por Sonyavlc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-dic-2009, 23:32
  3. Manifestacion antitaurina VALENCIA, 19 JULIO
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jul-2009, 10:57
  4. Manifestación Antitaurina - Valencia 15 Marzo
    Por ese_pitufo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-mar-2008, 00:41
  5. Manifestación Antitaurina en Xátiva (Valencia
    Por ese_pitufo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •