Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Razonamiento sobre la belleza.

  1. #1
    antavian
    Guest

  2. #2
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Bueno, la belleza gracias a dios es subjetiva, sino imagínate lo que sucedería...

    Las de la foto: pues la que tiene delgadez extrema debería estar en tratamiento, porque puede tener consecuencias fatales...

    La otra chica debería cuidarse sino quiere padecer los problemas que se derivan del sobrepeso.

    La belleza es subjetiva, pero lo 1º que debe mirarse es la salud... y no por lo que digan los demás, sino por uno mismo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Es una pena, me acuerdo cuando era más pequeña, como eran las "tias buenas" que salian en la tele, con curvitas, caderas, pechos,..como las mamachichos, por ejemplo, y ahora, una mujer asi, como la foto de marilyn, seria considerada como que está gorda,...estamos llevando los canones de belleza a un extremo enfermizo, en mi opinion mucho mas enfermizo que el tener unos kilitos de mas (ojo, kilitos de más, no obesidad). A ver si algun dia vuelve a invertirse esta tendencia,...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    A mi me gustan caderonas no anorexicas como nos tienen los medios influyendo en todas partes para que encajemos en esos estandares que proponen. Odio ver desfiles de moda no solo porque me parece un derroche de estupidez sino tambien a esas pobres modelos que no se comen un bollo de pan porque se les acaba el mundo.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    De todos modos creo que se están dando grandes pasos de un tiempo para acá. Recuerdo que cuando más en auge estuvo el tema de la delgadez extrema en los medios fue a finales de los 90. Pero creo que desde el éxito de mujeres como Beyoncé, Kate Perry, Jennifer López, Christina Hendrik (joer, no me gusta ninguna escesívamente pero digamos que son populares en general) está mejor visto cara al público tener curvas y "chicha".

    Además por muchas anoréxicas que quieran sacar en pasarelas cada vez es más patente que solo les gusta a los diseñadores (para mí que es alguna especie de misoginia, porque vaya) y a las personas enfermas de anorexia. El resto de gente siempre escucho que les gustan las chicas normales, es decir, sanas y que sean de su complexión natural, que también se puede ser muy delgada, recta o plana pero se NOTA cuándo estás SANA y cuándo no.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Mi "ideal de belleza" es una mente y un cuerpo equilibrados
    :chupi:

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Viva el michelín, vivan las asitas del amor!! (joe, no hay un icono de cejitas sin babas, me siento incontinente perdido!)

  8. #8
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Mi "ideal de belleza" es una mente y un cuerpo equilibrados

    Ahi, las dao, ahi, la dao,jajajajajjajajaa, en el clavo, diste en el clavo.

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo hace poco pensé sobre algo parecido, pero era que por alguna razón el estereotipo de hombre/mujer atractivo(a) es caucasoide, delgado y con figura trabajada. Eso me resultó curioso.

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Bueno, la belleza gracias a dios es subjetiva, sino imagínate lo que sucedería...

    Las de la foto: pues la que tiene delgadez extrema debería estar en tratamiento, porque puede tener consecuencias fatales...

    La otra chica debería cuidarse sino quiere padecer los problemas que se derivan del sobrepeso.

    La belleza es subjetiva, pero lo 1º que debe mirarse es la salud... y no por lo que digan los demás, sino por uno mismo.
    Aunque de la belleza no podamos decir mucho, en términos de un hombre/mujer atractivo leí un estudio que sugiere que nos atrae más lo "simétrico".

    Bien, me retiro.

Temas similares

  1. Los bebés de un año ya usan razonamiento puro
    Por Erinna en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2014, 22:35
  2. En el nombre de la belleza......
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 04-mar-2011, 02:54
  3. Lawrence Kohlberg - Estadios evolutivos del razonamiento moral
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-oct-2009, 12:11
  4. La cuestión de la B12, aplicando un razonamiento filosófico.
    Por Senyor_X en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-may-2009, 20:41
  5. La belleza de los lobos
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2009, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •