Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Catalogan en un foro a PETA como organización terrorista ¿es denunciable?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Catalogan en un foro a PETA como organización terrorista ¿es denunciable?


    Creo que este ema debe ir aquí:

    A ver, en un foro que no tiene nada que ver con el veg*nismo, se ha creado un debate sobre el tema.

    Vale, el caso es que un moderador de dicho foro está sancionando a personas que defienden la actividad de PETA alegando que se está haciendo apología del terrorismo.

    ¿Hay alguna manera de que esto sea denunciable? Ya que afirma que PETA es una organización terrorista (el foro es español).

  2. #2
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Madre mía!!!

    Qué locura, si PETA es lo más light que hay.

    Pues si alguien comentara algo sobre Sea Shepperd le pegan un baneo fijo.

    Por Dios, como está el patio.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pues sí. Pero me parece muy indignante que en un foro público se amoneste a alguien aludiendo que PETA es terrorista.

    Y especifico lo de que es un foro de España porque acabo de saber que en Estados Unidos, PETA se ha catalogado como un grupo terrorista. Increíble.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues puedes escribir diréctamente a PETA para ponerles sobreaviso, no sé si tienen algún contacto por estos lares. Pero seguro que han lidiado con el tema más de una vez... por degracia.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Está en la lista de organizaciones terroristas de Estados Unidos, os lo creáis o no.
    Edito: veo que ya lo habéis dicho.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    He escrito al soporte del foro para ver si retiran el comentario.

    Y sí, desgraciadamente, está en la lista de organizaciones terroristas de Estados Unidos (a veces alucino con este país), pero como el foro es español y en Europa no se ha considerado comog rupo terrorista, pues lo considero un delito.

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    1- Por favor, ¿cómo va a estar catalogada una organización como "terrorista" si sigue siendo legal, tiene miles de afiliados conocidos y sus dirigentes están libres y perfectamente localizables? Quienes están catalogados así por el FBI son el ALF y el ELF, y creo que un senador intentó establecer vínculos con PETA y les llamó terroristas, pero no pasó de ahí.

    2- En España un diario de tirada nacional ha acusado a un gobierno prácticamente de terrorismo y de traición con completa impunidad, así que no debe sorprendernos las gilipolleces que puedan llegar a decirse en un foro particular. En todo caso, las injurias y calumnias sólo son denunciables por el calumniado, en este caso PETA, no se actúa de oficio en estos casos (excepto cuando el injuriado o calumniado es el rey o su familia, como ya ha pasado alguna vez)

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    [QUOTE=Harlock;696890]1- Por favor, ¿cómo va a estar catalogada una organización como "terrorista" si sigue siendo legal, tiene miles de afiliados conocidos y sus dirigentes están libres y perfectamente localizables? Quienes están catalogados así por el FBI son el ALF y el ELF, y creo que un senador intentó establecer vínculos con PETA y les llamó terroristas, pero no pasó de ahí. QUOTE]

    Están clasificados como amenaza terrorista, mira: http://www.greenisthenewred.com/blog...sda-form/2374/
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    1- Por favor, ¿cómo va a estar catalogada una organización como "terrorista" si sigue siendo legal, tiene miles de afiliados conocidos y sus dirigentes están libres y perfectamente localizables? Quienes están catalogados así por el FBI son el ALF y el ELF, y creo que un senador intentó establecer vínculos con PETA y les llamó terroristas, pero no pasó de ahí.
    Están clasificados como amenaza terrorista, mira: http://www.greenisthenewred.com/blog...sda-form/2374/
    Pero no por el FBI. Esa clasificación es del U.S. Department of Agriculture.
    Última edición por Snickers; 28-dic-2011 a las 02:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Están clasificados como amenaza terrorista, mira: http://www.greenisthenewred.com/blog...sda-form/2374/
    Eso es un formulario del USDA, y sí que en en ese formulario concreto consideran que PETA es una "amenaza terrorista" (supongo que por algún burócrata con exceso de celo), pero de ahí a afirmar que el gobierno USA considera a PETA como una organización terrorista va un trecho.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2016, 16:02
  2. Esto es denunciable?
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2013, 23:17
  3. La organización ecologista PETA critica a actrices chinas por vestir pieles
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:15
  4. PETA, grupo terrorista para los agricultores de EEUU
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02-mar-2010, 15:02
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •