Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Viajar de otra manera!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    5

    Viajar de otra manera!


    Hola!!
    Hemos decidido cuatro amigas, recorrernos el norte de europa en verano, montando espéctaculos en la calle, para subsistir.
    Nuestra idea es bailar unas sevillanas, guitarrear, tocar el violín, palmear, vender cositas hechas a mano... Todo lo que se nos ocurra!! No es que seamos buenas en nada especialmente, pero tenemos poca vergüenza y muchas ganas de aventuras!
    Donde dormir, ya se verá según como nos vaya... y la comida arroz y pasta!
    ¿Algun@ ha viajado así vez?
    ¿O sabeis algo sobre el tema legal? Porque creemos que en todos los paises es legal, pero la verdad no tenemos ni idea... pero esperamos no tener ningún problema...
    ¿Se os ocurren más ideas que podamos hacer? (nivel de dificultad tirando a básico, que se pueda aprender en 9 meses...)
    Cualquier información es bienvenida!!
    Muchisimas gracias!!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Sin haceros una ruta?

    ¿Y que os hace pensar q en todos los países se podrá sin problemas?

    No se, yo al menos me llevaría una guía de la Red de Albergues Internacional
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me parece un viaje muy original y sobre todo una gran experiencia. Pero yo prepararía un poco el viaje, por lo menos tener claro qué países visitar y si podéis o no montar espectáculos en la calle. También miraría los alojamientos pues al ser verano a lo mejor os encontráis algún albergue al 100% si es el más económico y para no quedaros en la calle (que a lo mejor no os importa, eh! ). Un saludo.

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Las cositas tipo collares y demás son fáciles de hacer y si lleváis cuentas que sean "vistosas" será fácil de vender...

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Una amiga mía estuvo por Alemania bailando flamenco en la calle sin mayor problema. Le fue bastante bien.

    Yo creo que no tendréis mayor problema. De todas formas, ahora con interné, es refácil entrar a foros de opinión del páis que quieras visitar y preguntar.

    Os iréis en verano, no? Que mucho vais a tener que bailar para entrar en calor por el norte de Europa en invierno...

  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Te recomiendo que eches un vistazo a la web http://www.couchsurfing.org/ . La gente de esta web ofrece alojamiento por unos días en su casa, durmiendo en el sofá generalmente. Aunque no os alojeis con gente de la web podreis tener un guía nativo ^^.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Conozco personas que lo han hecho, en Alemania va bastante bien, si la actividad no es molesta está tolerado y los alemanes suelen ser generosos. En cambio en Holanda es ilegal, aunque la policia no suele multar salvo que te echen y te vuelvas a poner, pero ademas los holandeses para esas cosas son muy tacaños.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    5
    Muchisimas gracias a todos!!
    Nuestra ruta por ahora (ha ido modificandose) era: Belgica, Holanda, Alemania, Republica checa, Eslovaquia, Austria y Hugria.
    Pero Holanda creo que la vamos a eliminar porque siendo ilegal... ¿en alguno de estos paises es ilegal también?
    No conocia lo de couchsurfing, esta genial!! muchas gracias! creo que va a ser nuestro principal alojamiento... a no ser que tengamos muchisimo éxito...quien sabe igual acabamos en el Ritz

  9. #9
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por Strangozzi Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos!!
    Nuestra ruta por ahora (ha ido modificandose) era: Belgica, Holanda, Alemania, Republica checa, Eslovaquia, Austria y Hugria.
    Pero Holanda creo que la vamos a eliminar porque siendo ilegal... ¿en alguno de estos paises es ilegal también?
    No conocia lo de couchsurfing, esta genial!! muchas gracias! creo que va a ser nuestro principal alojamiento... a no ser que tengamos muchisimo éxito...quien sabe igual acabamos en el Ritz
    Jaja, quién sabe? Suerte y que lo disfruteis.

Temas similares

  1. Otra manera de hacer seitán (V)
    Por Terry en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 11-may-2016, 13:02
  2. Alternativas a los antibióticos, otra manera de sanar
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2014, 21:29
  3. Hay otra manera de hacerse analisis
    Por mateo en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-jun-2009, 08:47
  4. Otra manera de vivir
    Por Kimba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-abr-2009, 19:49
  5. Otra forma de viajar...
    Por Silenta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-jun-2008, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •