Como queda el arroz integral en la arrocera, esa maquna que algunos teneis?
Y otros cereales?
Mil gracias.
Como queda el arroz integral en la arrocera, esa maquna que algunos teneis?
Y otros cereales?
Mil gracias.
otros cereales no se pero el arroz integral queda bien. Simplemente tienes que poner un poco mas de agua (al menos en la mia xD)
V de Vegeta
Mil gracias....bueno a ver si alguien sabe de otros cereales...a los macro, me da miedo preguntarles, en su foro...ellos no utlizan aparatos electricos.
Yo también lo probaré, que tengo arrocera, pero nunca he probado hacer el arroz integral ahí.
Vale gracias, a ver si entre todos conseguimos informacion.
Me la he comprado esta mañana, no tiene ese opcion.....de todas formas por el tiempo, no me preocupo....soy macro, jejejejeej......me preocuparian otras cosas...a ver como va quedando y os voy dando datos.
El blanco va bien, para si tienes urgencia o te vas de vientre o estas malo de alguna cosa....pero en general, es mejor utilizar el moreno.....si te tarda tiempo, create habitos, para crearte tu tiempo....hazlo por la noche el dia anterior....no se, buscate soluciones....pero el arroz integral, como todo.
la mia solo tiene opcion encendido y apagado, y otra para mantener caliente el arroz xDDD
lo del arroz integral es un rollo porque en realidad no se exactamente cuanta cantidad de agua hay que echar, asi que voy echando y probando hasta que está hecho. La mayoria de las veces no compensa porque ya le tengo pillado el punto con la vitro, asi que lo hago alli.
En cualquier caso mi arrocera es tamaño "familia intereconomia", asi que hay que hacer minimo 4 raciones de arroz para que se haga bien. La verdad es que la uso poco xD
V de Vegeta
A mi hoy el integral, me ha salido cojonudo y es integral, integral y ecologico, con el mismo tiempo que el normal, segun instrucciones arrocera.
El arroz integral necesita vaso y medio de agua, por cada vaso de arroz, segun los macro y eso he hecho, nada mas...
Lo bueno es que lo mantiene caliente.