Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Me pega

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Me pega


    Uff otra vez estoy aqui!parece que le tema del NO lo estamos superando pero esq ahora me pega, y muerde!y si no le dejo hacerlo se pega el y se muerde el!!!que haceis?porq si el me pega no le voy a pegar yo porq no es plan.Pero esq al primo lo tiene cosido a tortazos, mordiscos, patadas y lo mejor de todo le tira loa juguetes a la cabeza!lo mismo le esta abrazando toda la tarde y dandole besos y es como si se le girara la cabeza y le tira lo que tenga en la mano!yo lo paso fatal proq el primo es super bueno y tranquilo y nunca le a pegado al mio ni le a echo nada y el mio esq no se que le pasa por la cabecita!!!ayudarme please!necesito muchos consejos!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    No tengo hijos, y tampoco sabría que hacer en esa situación. Solo puedo decir que he visto alguna vez en la tv los programas estos de Supernnay y parece que funciona
    ¿los has visto? hay muchos casos (niños que pegan, que no comen, que no duermen, etc)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Si que lo veo y no veas con los niños!!!el comer ya lo hemos superado antes no queria comer nada y ahora come todo lo que le pongo se puede dejar un poco porq en eso no soy estricta pero por lo menos lo prueba todo!pero el pegar me tiene loca!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Recuerdo hace muchos años a una niña q solo se la podía contener abrazándola fuertemente. Se le pasaba la rabieta y luego estaba con uno supercariñosa, q a fin de cuentas había recuperado el control (vamos, q no se la había dejado descontrolar)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Que edad tiene tu niño? Te lo digo porque si todavía no habla, pues así es como se expresa. Lo hacía mi sobrino y cuando empezó a hablar - cesó de pegar. Pegaba a los padres sobre todo y como la mujer de mi hermano es médico se enteró que a veces lo hacen porque no saben como expresar lo que sienten ni decir lo que no quieren. A veces quieren estar solos o algo les molesta y no tienen manera de mostrarlo, así que se acostumbran a llamar la atención de esta manera. Mi hermano le enseñaba a mi sobrino que le duele, que se ponen tristes si les pega, se abrazaban con su mujer.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Recuerdo hace muchos años a una niña q solo se la podía contener abrazándola fuertemente. Se le pasaba la rabieta y luego estaba con uno supercariñosa, q a fin de cuentas había recuperado el control (vamos, q no se la había dejado descontrolar)
    No se me ocurre otra forma de hacerlo.

    Como dice krize, parece que intenta transmitirte algo, y que no encuentra otra manera de comunicarse.

    Tiene que ser difícil para ti Gloriosa, pero también para él, mi consejo es que le trates con ternura, que intentes permanecer calmada y le expliques que no hay motivo para hacer daño.

  7. #7
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 20:32
    aquí ya no hay nada

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Quiza es una forma de llamar la atención, pero ese tipo de comportamiento tienes que dejarle claro que no lo vas a tolerar, esto no se hace gritando ni poniendose nerviosa sino ignorandolo, cuando se calme deberás hacerle caso, igual con el primo apartarlos y hacer caso a su primo, y cuando el niño vea con que clase de comportamientos le haces caso y con cuales lo ignoras por si solo dejara de tener esas rabietas, la calma es la base de todo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Las sabias asisten al niño para que sea, no
    para que se haga.
    maravillosas palabras tierra.



    lamentodejack, no creo que ignorar a un niño que se muestra violento mejore en nada las cosas, prestar atención a otro niño para castigarle parece más retorcido aún.

    El origen de la violencia es el miedo y la frustración, creo que si un niño se muestra violento debemos intentar ayudarle a sentirse bien, no enseñarle a actuar reprimiendo sus emociones para ganarse el afecto de nadie.

  10. #10
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 20:32
    aquí ya no hay nada

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me pega el seitán a morir T_T
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-jun-2014, 21:54
  2. Le pega una paliza a su perra y se rie
    Por mustelida en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2013, 17:56
  3. La única pega de ser vegetarian@
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18-feb-2010, 15:41
  4. Se me pega la leche de soja al hacer el flan
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2008, 11:09
  5. Un perro le pega un tiro a su dueño.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2008, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •