Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Drenando el alma, expulsando el veneno.

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Drenando el alma, expulsando el veneno.


    Siento que estoy llegando al límite que mi raciocinio me permite. Ha llegado el momento de quitarse la última máscara, aquella que nos impide decir lo que pensamos en el último compartimento. Me gustaría expulsar absolutamente todo y quedarme vacío. Creo que somos unos totalitarios, nos creemos en posesión de la verdad, nuestra verdad y ni siquiera conocemos un 1% de lo que nos daría la llave de la existencia. Jugamos a ser alguien y no somos nada, nada más que una máquina de ser soberbios, mezquinos, cobardes y autoritarios. Ésta bien podría pasar por ser mi carta antes del suicidio, pero por fortuna conservo algo muy adentro que me impide hacerlo. Realmente todos tendríamos motivos aparentes para quitarnos la vida. Para hacer ésta crónica, debo apartarme totalmente de mi personaje en éste teatro, debo salir de él, de lo contrario no podría soltar todo el veneno. Salir de él es meterme de lleno en el saco. Buscamos un remedio, una verdad, un sentido, y no lo hay, sabemos que jamás lo encontraremos por nosotros mismos. Pretendemos hacerle entender a un insecto la teoría de la relatividad. Repito: NO SOMOS NADA!!! ¿cuando tendremos humildad? ¿cuando nos postraremos ante el creador de todo lo que nos rodea y lo que no percibimos? ¿por qué somos tan imbéciles? las personas que no creen en un creador...¿en qué creen? el ser humano perfecto no existe, al menos en ésta parte de nuestra existencia, y jamás de los jamases lo habrá, sin la intercensión del que posee la llave maestra de la vida. Todo, absolutamente todo puede ser montado y desmontado, conociendo el arte de la dialéctica. Vivimos en un contínuo juego, donde las realidades se crean y destruyen automáticamente; cada uno se apoya en la que le conviene. Hace unas semanas he puesto el video del chico calvo sobre el veganismo, en un foro en el que abundan personas que la sociedad llama de inteligencia superior. Hubo una batalla campal, ideas para todos los gustos, cada uno tenía su verdad. Ese mismo mensaje, en éste foro tuvo ideas totalmente opuestas, un cambio de realidad, un cambio del montaje, un cambio del teatro. Pero las circunstancias eran las mismas, los muertos también. ¿Cuantas personas a lo largo de los milenios se han hecho preguntas similares? ¿han llegado a la verdad suprema? NO y jamás se llegará, si no cuentas con el dador de vida, la finalidad última. Seguimos siendo soberbios, creemos que no necesitamos a ningún creador. El mundo jamás cambia, solamente la rueda coge impulso para volver a rodar.


    No creo en un cambio social, económico. El verdadero cambio es sustituir la soberbia por el amor a DIOS.


    Abrazos!

  2. #2
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo es que creo en los elfos, total hay las mismas evidencias. es un poco patético creer que somo perfectos, pero tambien lo es el pensar que existe algo perfecto y que nos guía, aunque claro es mas facil pensar que hay algo arriba para no pensar que no hay mas realidades y que el miedo a la muerte es de borregos.
    Dios no existe, y si existe es un cabronazo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Pues no sé, no soy nadie pero creo que esas definiciones para las personas podrías reservarlas únicamente para ti, así sería más humilde y más justo por no generalizar.
    Creo que si por cualquier motivo te ves incapaz de vivir sin algo superior a ti deberías de actuar según lo que te dicte el corazoncito, pero que tu opinión respecto a la humanidad es el primer fallo que cometes en lo que tanto criticas ... verdades absolutas, soberbia humana, etc. tú mismo estás haciendo afirmaciones que no llegan a ser ni más ni menos que TUS verdades, así que si escribías con la finalidad de llamar la atención y de convencer ya te digo que al menos a mí tu texto no me dice nada. Me parece que simplemente has tenido un mal día o un sinfín de esos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje


    No creo en un cambio social, económico. El verdadero cambio es sustituir la soberbia por el amor a DIOS.


    Abrazos!

    En ese sentido, me he convertido completamente en un nazi y lo admito. Pero no más nazi que cualquiera de vosotros, todos creemos que tenemos la razón. Pienso que la tibieza no tiene cabida ya. Creo firmemente en el juicio final.
    Última edición por Matriz; 06-oct-2011 a las 01:15

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    En ese sentido, me he convertido completamente en un nazi y lo admito. Pienso que la tibieza no tiene cabida ya. Creo firmemente en el juicio final.
    ¿Tú crees?

    Y bueno, en DIOS según qué religión? supongo que la católica ya que hablas del juicio final.

  6. #6
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    pues nada, a pecar se ha dicho antes de que lleguen los ángeles con sus espadas flamígeras

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    El vaticano es la gran ramera, la ciudad de las 7 colinas y será destruída. Púrpura y escarlata.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    En ese sentido, me he convertido completamente en un nazi y lo admito. Pero no más nazi que cualquiera de vosotros, todos creemos que tenemos la razón. Pienso que la tibieza no tiene cabida ya. Creo firmemente en el juicio final.
    Estás hablando en serio? xD Creer tener la razón no te convierte en nazi(la veo mal empleada aunque puede que me equivoque) te conviertes en tal cuando la impones por encima de todo.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    pues nada, a pecar se ha dicho antes de que lleguen los ángeles con sus espadas flamígeras
    me parece buena idea xD pero creo que a este paso acabaré sancionada xD

  10. #10
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    no puede ser que le hayan quitado su cuenta? hablar así vamos, aunque llevo poco tiempo en el foro pero me resulta la mar de extraño.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alma de cantaro
    Por maicolin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-sep-2010, 15:54
  2. El alma no existe
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 12-ago-2010, 09:16
  3. Por qué no creo en el alma
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04-mar-2010, 23:35
  4. Alma -Cuenca
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2009, 19:42
  5. Ama y ensancha el alma
    Por Kike en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-ene-2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •