Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Otro desnudo por los animales

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Otro desnudo por los animales


    Una chica Kill Bill se desnuda por los animales



    La cantante y actriz canadiense Sophie Monk es vegetariana desde hace varios años. Ahora, se sumó a la campaña que defiende los derechos de los animales y posó como Dios la trajo al mundo.

    En Argentina, Nicole Neumann prometió hacerlo pero cumplió a medias. En otras partes del mundo, Pamela Anderson, Roselyn Sánchez y Alicia Silverston sí cumplieron e inauguraron una nueva moda: la de posar sin ropas en defensa de los derechos de los animales.

    Ahora, la que tomó la posta es Sophie Monk. La talentosa cantante y actriz canadiense es la nueva cara de la campaña de PETA (Personas por la Ética en el Trato de Animales).

    Monk es vegetariana desde hace varios años. En la imagen de la campaña puede vérsela recostada –sin ropas, claro- sobre miles de pepinillos rojos. A la altura de sus caderas puede leerse la consigna: " Ponele condimento a tu vida, hacete vegetariano".

    Sophie es toda una celebridad en su país. Saltó a la fama en el programa Popstars (el mismo que en estos lares catapultó a la las Bandana), y personificó a una de las malvadas en la segunda parte de Kill Bill.

    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0015.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo no como carne pero a esta me la zampaba con patatas fritas de una sentada jojojo
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Sin entrar en temas de sexismo, "cosificación" de la mujer, "objetización" del cuerpo humano, mercantilización del sexo y más palabros que me puedo ir inventando...

    cuando alguien "se desnuda por los derechos de los animales"...exactamente qué hace por los derechos de los animales?
    Es decir, por ejemplo, PETA saca dinero de estas fotos que luego puede gastar en "sus labores", o es que alguien en PETA pensó que si la gente ve a chicas guapas y desnudas diciendo que son vegetarianas a la gente se le va a encender la bombilla y se va a hacer vegetariana?

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Cristiann
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    37
    no hay mas fotos?
    jajajaja, me parece bien, si es por los animales, ya si se ponen desnudas para vender no estoy de acuerdo!
    Por un mundo en donde los animales tengan un derecho a la vida como todos nosotros! Cris=)

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    no se si lo hará por dinero, por vender o por qué, pero desde luego este tipo de campañas hacen que la gente lea la palabra "vegetariano" por todos los lados. Eso es algo muy positivo. ¿Qué haría falta que salieran chicos también? Pues si, pero no critiquemos cosas positivas. Yo tengo un recorte de Pamela Anderson que salió en un periódico pinchado en el corcho del trabajo y mucha gente me pregunta. Si sólo pusiera vegetariano nadie lo miraría.

    A mí me parece bien.

    Entrando en cosas de hombres, está como para hacer una excepción en nuestra dieta vegetariana y comersela enterita, jajajajaja, es broma. Es como el poster de bomberos que tiene la mujer de mi padre en la cocina, que dice la niña que algún día que no esté yo quema las cortinas de la cocina a ver si van a buscarla ;-)

    Besitos.

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    A mí me parece bien cualquier iniciativa en pro de los animales, provenga de quien provenga. Y, como ya he dicho en otras ocasiones, se desnude un hombre o una mujer, si consigue (como efectivamente sucede) que mucha gente conozca la palabra vegetarianismo y que mucha otra se lo plantee serlo en base a ver íconos de la moda o del cine, o ídolos que reconocen ser vegetarianos, creo que ya han logrado su propósito.

  7. #7
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    En cuanto pinche para enviar esta respuesta rápida rápidamente me desnudo yo también!

    Intenté asociarme al PETA hace unas semanas pero se me colgaba la página constantemente... Lo intentaré d nuevo...
    Nos asociamos y hacemos quedadas desnudos¿?! Je jejeje

    ...Y dejaríamos d escribir sobre el pato d Davichin para hablar dl tamaño¿?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Oclock
    A mí me parece bien cualquier iniciativa en pro de los animales, provenga de quien provenga. Y, como ya he dicho en otras ocasiones, se desnude un hombre o una mujer, si consigue (como efectivamente sucede) que mucha gente conozca la palabra vegetarianismo y que mucha otra se lo plantee serlo en base a ver íconos de la moda o del cine, o ídolos que reconocen ser vegetarianos, creo que ya han logrado su propósito.
    Yo no lo veo bien, no porque sea de PETA sino porque no todos los medios me parecen válidos para defender una causa justa.

    Se todas formas, mi pregunta sólo era para saber si con esas fotos se sacaba por ejemplo dinero para PETA o algo parecido o "sólo" era para hacer propaganda de la causa vegetariana.

  9. #9
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    ¿Cómo va a sacar dinero Peta con esas campañas? Al revés, a Peta le cuesta mucho dinero hacer esas campañas de concienciación. A pesar de que son los famosos quienes, en la mayoría de los casos, de forma gratuita, acceden a prestar su imagen para la causa, toda la cartelería e inserción de anuncios tiene un elevado coste. Coste que se sufraga con las aportaciones de los socios y los ingresos por venta de merchandising y subvenciones.

    Caín, yo he pensado en muchas ocasiones en asociarme a Peta, pero no lo he hecho porque al menos en España, su presencia y actuación es casi nula. Se limitan a convocar el encierro humano en Pamplona y creo que poco más. Les admiro y les apoyo, pero, por lo que veo, es en Norteamérica donde forman un núcleo de activismo fuerte.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Y ya que estamos a vueltas con lo de desnudarse en pro del vegetarianismo, ¿por qué no hacen los chicos del foro un calendario Full Monty de esos que están tan de moda ahora? Con un eslógan que diga "Hazte vegetariano" o algo así, nu sé...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dom7dic. Barcelona, desnudo colectivo por los derechos de los animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2014, 20:31
  2. Otro día más para los animales...
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-dic-2010, 17:19
  3. La "fogosa" Khloe Kardashian se desnudó a favor de los animales
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-nov-2010, 18:12
  4. Otro asesino de animales en Almería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2008, 13:59
  5. Otro desnudo en defensa de los animales.
    Por matrocs en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21-dic-2007, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •