Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Anonymous planea atacar a Facebook el 5 de noviembre

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370

    Anonymous planea atacar a Facebook el 5 de noviembre


    Anonymous ha seleccionado su nuevo objetivo. Esta vez sitúa en su punto de mira a Facebook, red social a la que acusan de violar la privacidad de los usuarios. El ataque está previsto para el 5 de noviembre, bajo una operación que ha sido bautizada como 'Facebook OP' (Operación Facebook).

    Anonymous vaticina el fin de Facebook para el 5 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo un ataque informático, según reza un comunicado publicado en un vídeo colgado en YouTube. En el vídeo no se anuncia un simple robo de datos, o caída del servidor de Facebook, sino que prepara un ataque que pretende "destruir" a la gigante de las redes sociales.
    Los motivos ofrecidos por Anonymous para llevar a cabo el ataque, apuntan a que la red social viola la privacidad de los usuarios, ya que comercializa su información a los gobiernos que deseen vigilarles.

    "Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo". También se avisa al usuario de que "todo lo que hace en Facebook se queda en Facebook", y que es imposible eliminar su cuenta de forma que la información no pueda ser recuperada por la empresa cuando quiera.

    Además, en el vídeo se asegura que cambiar la configuración de privacidad de la cuenta en Facebook tampoco protege al usuario de que su información pueda ser espiada. "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia".
    Anonymous cierra el comunicado anunciando la fecha en la que se llevará a cabo el ataque, el próximo 5 de noviembre de 2011, seguida de su popular lema "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".

    La iniciativa de Anonymous para acabar con la red social cuenta con página de Facebook, que contiene un comunicado dirigido a la red social: "Facebook, habéis empezado a censurar nuestras cuentas sin motivo. Ha llegado el momento de parar. Esta es la AnonOp real que pondrá fin a la censura en Facebook", explica. El comunicado añade además un "prepárate para la batalla", en referencia a Facebook.

    El grupo hacktivista también ha creado un chat para que los usuarios se coordinen, además de una cuenta en Twitter, @OpFacebook y el 'hashtag' #opfacebook con el que los usuarios de la red de microblog pueden opinar acerca de la operación. Habrá que esperar a la fecha anunciada, 5 de noviembre, para conocer lo que sucede de verdad con Facebook, así como las consecuencias del supuesto ataque.

    Vosotros que opináis?
    Última edición por Dukesa; 10-ago-2011 a las 15:48

  2. #2
    Hound
    Guest
    Seguro que la mayoría de gente seguirá subiendo tropecientas fotos y contando toda su vida en estas redes "sociales" aun leyendo cosas como esta. Todavía no sé qué clase de ataque planean, pero si es el típico DDOS como con la SGAE no me importaría apuntarme .

    PD: Dukesa, no sé si a otr@s les pasa lo mismo, pero veo un poco incómodo leer todo ese texto con la letra en negrita. Si a alguien más le pasa lo mismo creo que sería mejor ponerlo con letra normal.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    PD: Dukesa, no sé si a otr@s les pasa lo mismo, pero veo un poco incómodo leer todo ese texto con la letra en negrita. Si a alguien más le pasa lo mismo creo que sería mejor ponerlo con letra normal.
    Arreglado

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pero si lxs usuarixs saben esto y siguen usándolo... De poco sirve

  5. #5
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Dukesa Ver mensaje
    Arreglado
    Gracias .

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pero si lxs usuarixs saben esto y siguen usándolo... De poco sirve
    ¿Y tú no se supone que al final también caíste en esas redes, como dijiste en otro hilo?

    Como digo siempre, creo que el problema realmente está en el uso que se le da a estas redes, no sólo en las redes en sí. Aunque me encantaría que redes como Facebook y Twitter sean realmente "destruidas" y la gente se pase a otras como Identi.ca y gNewBook, que sí respetan nuestra privacidad de verdad.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cual es la finalidad de esos Anonymous, quitar libertades por internet?seran de ciertos organismos....xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Gracias .



    ¿Y tú no se supone que al final también caíste en esas redes, como dijiste en otro hilo?
    Si, pero no en esas, hombre de dió. En otra que me pareció menos conocida y más útil, pero ya veremos cuánto me dura

  8. #8
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Remember remember, the 5th of November........
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Angry

    Ante la posible y merecidisima caida de Facebook el proximo 5 de noviembre por parte de Anonymous, aconsejo que os vayais agregando a lametazos y lo recomendeis a todos vuestros amigos, asi seguiremos en contacto.
    Y digo merecidisima porque desde los ultimos cambios que han hecho funciona tan rematadamente mal que mejor que caiga y otra red social ocupe su puesto. A mi ya me han pasado varias de gordas:
    -Abri un grupo, y aun siendo el administrador no puedo borrar a un troll que se me ha colado porque funciona mal. Encima me ha bloqueado de manera que no puedo ni ver si escribe en el grupo, pero los demás si que lo ven.
    -Hoy me han bloqueado la cuenta con el control antispam, me dicen que mande un telefono para enviarme un sms con una contraseña, lo hago y nada, pruebo con otro movil y nada, vuelvo a probar con el primero, y me dice que por hoy ya he pedido bastantes codigos, que pruebe otro dia. Entro desde otra cuenta, y descubro que esa la han borrado.
    -Ya hace dias me obligaron a convertir una cuenta en página, con lo que mis contactos no ven lo que publico si no entran expresamente.
    -Se ha bloqueado la funcion de pedir amistad infinidad de veces.

    Vamos que... con lo bien que iba antes el Facebook, y ahora es una buena M

    Por cierto, he descubierto que Anonymous tiene pagina en español, con foro y todo: http://anonymousespaña.es/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    bueno, a mí me da pena, fb me gusta, pero tampoco sería el fin del mundo... y de momento no he puesto nada que no quiera que otros sepan
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:03
  2. Anonymous por la defensa los animales [COMUNICADO OFICIAL]
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-oct-2014, 19:04
  3. Cospedal planea privatizar montes públicos para hacer cotos de caza
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2013, 20:05
  4. Ahora a por Anonymous...
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-jun-2011, 16:35
  5. Somos Anonymous
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2011, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •