Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alguien trabaja en casa

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Alguien trabaja en casa


    Hola,
    Tengo una duda, supongo que mucha gente tendra el problema que yo tengo, que tengo un peke y un piso que pagar, pero no me sale a cuenta irme a trabajar y dejar al peke en la guarde porq entonces trabajo para pagar la guarde, asi que me ronda por la cabeza trabajar desde casa me da lo mismo de lo que sea, porq lo que me interesa en ganar un dinerillo para los extras y mientras tanto poder estudiar naturopatia que es lo que hare en septiembre.

    Alguna de vosotros sabe donde puedo encontrar algo de trabajo para hacer en casa?en internet no se puede mirar nada porq todo son empresas falsas que te piden dinero por adelantado para entregarte el material y tal.Claro que nunca lo he enviado porq esto es una estafa.Asi que si sabeis por donde me puedo guiar para buscar os lo agradeceria.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues como no intentes montar una web desde la cual vendas algo, no se me ocurre gran cosa....si se me ocurriera algo lo haría yo misma, jeje
    puedes intentar aprovechar el tiempo para estudiar una oposición o algo asi.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    De momento stoy trabajando como asesora de belleza personal!pero quiero compaginarlo con otra cosa porq en este trabajo hay meses mas flojitos q otro y asi me aseguro un dinerillo cada mes.
    Lo d estudiar lo hare en septiembre pero no opos hare naturopatia que me gusta mas de cara a un futuro me puedo montar una consulta en el mismo sitio donde hago los asesoramientos que es un local mio, asi que poco a poco a ver si encuentro lo que me gusta!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues yo trabajo en casa, pero es una empresa familiar que tenemos mi hermano, mi cuñada y yo y no fue fácil arreglarlo así, en mi caso soy la secretaria. No es fácil encontrar trabajo para hacer en casa.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Ya veo ya!que no es nada facil!asi q o me monto algo o no se que hare!!!mas ideas mas!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    hombre, aunque la cosa está muy muy chunga, si se te da bien coser hay gente que se abre un taller de costura, pero hay que saber coser

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues va a ser q coser...como q no se me da bien!!!jajajaja se me da bien cocinar, hacer mermeladas, aceites vegetales caseros pero por lo demas.....
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues un servicio de comida a domicilio?, bueno tendrías que salir al reparto y enterarte de qué requisitos necesitas, pero a lo mejor te cuadra. Y también puedes vender tus aceites

  9. #9
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo también estuve buscando hace un tiempo, pero lo dejé porque no encontraba nada fiable. He visto muchos testimonios de gente a la que han estafado.
    Si se me ocurre algo, lo pongo por aquí!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Podrías vender comida, mermeladas, aceites, etc., por encargo.

    Tengo una prima que vende comida veg así, se montó una página web (http://www.viveg.info/) y cuando quieren encargarle algo la llaman por teléfono o le mandan un mail. Luego el pedido lo van a buscar a su casa o ella va a dejarlo a una estación de metro que le quede cerca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toc, toc, ¿hay alguien en casa?
    Por VeggieMermaid en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-dic-2014, 21:29
  2. Alguien trabaja en casa ensobrando?
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jul-2011, 07:04
  3. alguien de alicante que pueda ser casa de acogida 1 dia?
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2008, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •