Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: 10.600 resultados...

  1. #1
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    10.600 resultados...


    Me parece muy interesante esto.. Creo que es una de las búsquedas favoritas de nacho vigalondo, que, aunque me parece un poco petulante (50 puntos, la cambio) aunque me parece un poco pedantillo, es un poco crack... Para quien no sepa, deciros que si en google buscas una frase entrecomillada, te busca sólo las citas que digan, exactamente, con puntos y comas, lo que entrecomillas... que haya 10.600 resultados es, a mi modo de ver, estremecedor... La versión democrática y durísima de frases del estilo "yo no soy racista, pero..." Es acojonante la facilidad con la que nos llevamos la contraria. La búsqueda es esta... A quien no se le rompa algo dentro al verlo, creo que no sabe lo que significa ni libertad, ni expresión... 10.600 resultados...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Claro, luego está el/la típicx listx que dirá que pierdes la razón al haberle dicho a un "Gili**llas que la tierra es redondaa!" y él/ella al disfrazar sus razones en palabras bonitas es quien lleva ¿razón? Sofistas everywhere
    En fin, para mi al fin y al cabo todo es un conjunto de letras que significan lo que tú quieres entender por ellas, ya ni entiendo nada ni busco comprensión.
    Última edición por Kamy; 08-may-2011 a las 12:38

  3. #3
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Creo que la libertad de expresión no puede tener límites... Creo que hasta un idiota debería poder decir que no existió el holocausto, de la misma manera que hay gente que dice, tranquilamente, que el mundo lo creó alá, yavéh o el unicornio rosa, y creo que se debería poder decir, tranquilamente, que el anarquismo es caos... Soy yo, el interesado en defender lo opuesto, quien debe de trabajar mi propio pensamiento para poder censurar con argumentos y datos -y no con leyes- la idea o el hecho de que el holocausto existió, que no hay dios y que la anarquía es posible... La gente que cree que la libertad de expresión debe ser acotada, a mi modo de ver no cree en la libertad de expresión. Cree únicamente en la autoridad.. y yo no... La verdad que no hay mucha gente que no utilice la torticera frase de "mi libertad acaba donde empieza la de los demás", y se pare a pensar que no está pisando absolutamente a la libertad desde el primer momento que enuncia esa frase.... La libertad o es o no es. No hay medias tintas...

    "Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes."
    Uno chiquitico.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #4
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    ...

    No se trata sólo de la libertad de expresión...

    He explicado cienes y cienes de veces que TODOS los derechos fundamentales, todos, incluido el derecho a la vida, TODOS los derechos fundamentales tienen su límite en algún sitio, concretamente en el límite de otros derechos fundamentales.

    - Yo no puedo entrar en casa de nadie sin su permiso, porque atento contra su derecho a la propiedad privada y contra su derecho a la intimidad.
    - Yo no puedo reírme en un medio de comuncación de la calva o la gordura de alguien, porque atento contra su derecho a la propia imagen.
    - Y no puedo insultarlo ni calumniarlo echando mano de mi libertad de expresión, porque atento contra sus derechos al honor y a la propia imagen.
    - Y no puedo matarlo, porque atento contra su derecho a la vida.
    - Ni puedo secuestrarlo y obligarlo a que me done un riñón, aunque yo me vaya a morir, porque él tiene el derecho a no dármelo si no le da la gana.

    Etc., etc., etc., etc.

    Por otra parte, si no limitamos el derecho a la libertad de expresión, quienes más se beneficiarán serán los poderosos, porque son los que disponen de plataforma para decir lo que les dé la gana en los medios de comunicación, aunque sea mentira.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 08-may-2011 a las 13:41

  5. #5
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cree únicamente en la autoridad.. y yo no... La verdad que no hay mucha gente que no utilice la torticera frase de "mi libertad acaba donde empieza la de los demás", y se pare a pensar que no está pisando absolutamente a la libertad desde el primer momento que enuncia esa frase.... La libertad o es o no es. No hay medias tintas...

    "Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes."
    Uno chiquitico.
    Yo no entiendo esa frase como un limitación a la libertad individual, sino más bien como una forma de decir que la clave es el respeto, que en el momento en que, en el ejercicio de tu libertad, estás perjudicando a otra persona estas coartando la suya.

    Así es como yo la interpreto si bien es cierto que, pensando un poco más sobe ella, ese "acaba" queda bastante chungo.

    Me lio solaaa
    Última edición por anjana; 08-may-2011 a las 16:32

  6. #6
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Pongo otro ejemplo:

    - El pastor radical que quería montar un espectáculo quemando coranes. Si no limitamos su "libertad de expresión" (por ofensiva contra la libertad religiosa de millones de musulmanes en el mundo), estamos dañando el derecho de todos esos musulmanes con tal de proteger la libertad de expresión de un solo individuo... Y eso sin tener en cuenta el odio antioccidental que ese anormal provocó.

    ¡Salud!

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Lo que ningún humano tiene es la libertad de ejercer violencia. Y violencia no es sólo el puñtazo, sino también la burla, la difamación, la violencia sobre objetos de otro (o que tienen gran carga simbólica para el otro, ya que esto entra en violencia psicológica). La libertad de expresión y todas las demás libertades conllevan la obligación del respeto. Todo, absolutamente todo se puede hacer y expresar sin necesidad de actos violentos.

  8. #8
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Para mí existe el derecho a la violencia... Existe el derecho a tod, pero no se usa. Los ejemplos que ha puesto calimero, son irreales. Eso no ocurre. Me da igual que me pongais ochomil enlaces. Eso no ocurre. Nos ponemos límites antes de hacer, de sentir y pensar. La libertad de expresión es la libertad hasta de decir mentiras, y yo creo que eso es básico. Que calimero pueda poner esa lista de cosas que n oocurren, o, si ocurren sea en una medida no suficientemente destacable como para hacer leyes contra ello... Para qué necesitamos policía, si somos nuestra propia policía! Tenemos policía para "frenar" a lxs delincuentes, pero realmente, no existewn los delincuentes. A cuántas personas conoces y cuántas son delincuentes??? Es algo irreal! Nos limitamos lo que vamos a hacer. Yo defiendo el derecho a ser un cabrón o una cabrona, a ser mala persona, a matar, a ser faltosx o a ser un indeseable. Lo que critico es la indiferencia ante eso. Y la ley, nos hace indiferentes, nos saca de nuestra responsabilidad a tomar parte en algo que tenemos que controlar nosotrxs mismxs. La ley hace que, por ejemplo, si nuestro vecino pega a su mujer, llamemos a la policía. Y con eso lo tenemos hecho todo... Tenemos miedo a controlar nuestras vidas, nuestras acciones y sus consecuencias. Hace falta el caos más absoluto, a veces, para tener conciencia de la vida... La sociedad actual tiene miedo no al mal, no al dolor, no al sufrimiento... Tiene miedo al mal no controlado, al dolor no previsto y al sufrimiento no calculado. El resto, es vodevil...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #9
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Para mí existe el derecho a la violencia... Existe el derecho a tod, pero no se usa. Los ejemplos que ha puesto calimero, son irreales. Eso no ocurre. Me da igual que me pongais ochomil enlaces. Eso no ocurre. Nos ponemos límites antes de hacer, de sentir y pensar. La libertad de expresión es la libertad hasta de decir mentiras, y yo creo que eso es básico. Que calimero pueda poner esa lista de cosas que n oocurren, o, si ocurren sea en una medida no suficientemente destacable como para hacer leyes contra ello... Para qué necesitamos policía, si somos nuestra propia policía! Tenemos policía para "frenar" a lxs delincuentes, pero realmente, no existewn los delincuentes. A cuántas personas conoces y cuántas son delincuentes??? Es algo irreal! Nos limitamos lo que vamos a hacer. Yo defiendo el derecho a ser un cabrón o una cabrona, a ser mala persona, a matar, a ser faltosx o a ser un indeseable. Lo que critico es la indiferencia ante eso. Y la ley, nos hace indiferentes, nos saca de nuestra responsabilidad a tomar parte en algo que tenemos que controlar nosotrxs mismxs. La ley hace que, por ejemplo, si nuestro vecino pega a su mujer, llamemos a la policía. Y con eso lo tenemos hecho todo... Tenemos miedo a controlar nuestras vidas, nuestras acciones y sus consecuencias. Hace falta el caos más absoluto, a veces, para tener conciencia de la vida... La sociedad actual tiene miedo no al mal, no al dolor, no al sufrimiento... Tiene miedo al mal no controlado, al dolor no previsto y al sufrimiento no calculado. El resto, es vodevil...
    Coño, ahora lo veo claro: tenías razón, colega, si es verdad... no hay robos ni asesinatos en el mundo, ni gente que injuria y calumnia, ni nada de eso...

    En qué estaría pensando...


    Ahora en serio: el autocontrol es magnífico, y me parece fenomenal que creas en esa sociedad de gente madura y responsable. Pero, mientras tanto, yo me quedo con las reglas, las normas y las leyes. Y pido que se meta en la cárcel al que las incumpla.

    Si lo que estábamos discutiendo era sobre esto, guay... Ya sé que eres anarquista. Viva la anarquía. Y la cerveza fría. Pasadlo bien.


    ¡Salud!

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Anarcopon, rara vez he leído un texto con el que esté menos de acuerdo. No coincido contigo en absolutamente nada de lo que dices, ya desde la primera frase.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. resultados de mi analítica
    Por cascabel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-sep-2012, 07:12
  2. resultados analitika!!!!! help!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2012, 21:12
  3. Resultados analítica, ayuda!!!
    Por marga22 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-jul-2012, 21:00
  4. Resultados de analíticas [vegana]
    Por **Maggie** en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-may-2012, 15:04
  5. Los resultados del crudiveganismo en imágnes
    Por sunwukung en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 13-abr-2012, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •