Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Mi primera vez...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240

    Mi primera vez...


    Viendo que hay toda clase de temas en el foro ( y espero que este aun no esté) comienzo este tema en el que me gustaria para conocernos mejor como fue vuestra primera vez y no relacionado con lo que seguro que estais pensando si no con todo:
    La primera vez que fumasteis,bebisteis alcohol,besasteis a alguien,os enamorasteis,escuchasteis el tipo de musica que ahora quiza os identifique,o simplemente un momento que sintais que fue importante para vosotros.^^

    Yo empezare por,por ejemplo,la primera vez que escuche música rock en general.Fue a los 12 años escuchado el ''Sweet child or mine'' de Guns'n'roses en un cd que me grabó un novio que tuvo mi hermana (con el que ya no está) el cual también me puso en ese cd grupos como Metallica,Nightwish,Nirvana.y apartir de ahi aunque suene cursi tal vez,pude descubrir algo que estaba dentro de mi desde siempre y no sabia que podía ser.Ahí comenzó mi camino por ''el sendero de metal'' .

    Espero que os animéis a escribir ^^

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La primera vez q me emborraché tenía unos 6 años. Estaba la familia ayudando a un tío abualo en el pueblo a arreglar en algo una vieja casa

    Yo me "encargaba" de llevar las cajas de los "refrescos" y como era verano de vez en cuando me tomaba uno. Incluso en ratos más pausados me tomaba más de uno

    No se cuentos me tomé pero me pillé un coloconcete. Hasta q vio alguién en el suelo, al ladito de una caja de cervezas, y se hizo a la idea
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Mi primera vez....

    Fumando: a los 7 años, me llevé un cigarro a la boca y tosí hasta el dia del juicio final, aparte de babearlo todo
    Bebí: los culinos de los vasos de todo el n¡mundo en una fiesta, me cogí un buen pedal xDDD
    Mi primer beso: muy romantico con un chico q vino de muchos kilometros a verme.. pero ojalá hubiese sido con otra persona
    Enamorarme: uff....queda bastante atras en el tiempo, y tuvo un final trágico, muy poetico todo, yo tenia 16 años.
    Musica: fue Issues, de Korn, me la regaló una amiga muy importante y sentí que era lo primero que me habia llenado en años...

    Y agrego, la primera vez que salvé una vida, y fue una galguita muy especial para mi, que me agradecía cada dia con sus ojitos de dos colores, que la hubiese sacado del agujero inmundo en el que estaba, y que le abriese las puertas hacia otra vida, en la que ahora mismo es feliz... aquello fue la felicidad mas pura que experimenté nunca
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    La primera vez que fume fue hace 5 años, empezó a fumar mi amigo Brian (desde la infancia) y simplemente le pedí uno para probarlo, las primeras veces ni siquiera me tragaba el humo, pero supongo que lo hice por lo que lo hacen muchos jóvenes, te da personalidad, te sientes mas mayor... *facepalm*

    La primera vez que bebí fue también hace 5 años, era el cumpleaños de una amiga y tenia la casa sola, así que prepararon en un cubo una mezcla bastante extraña: vino bueno, vino malo, coca-cola y cerveza, el invento parecía tener vida por el burbujeante que sabe a coca-cola, todos cogimos un vaso y probamos, me tome un vaso y luego licores (?) ... Me puse malisimo, omitiré los detalles de el espectáculo, mis acciones ese día y los días venideros, ya que fue la primera pero no la ultima borrachera en la que acababa por los suelos, a mis 17 nos solíamos juntar con otra gente en un botellon que se hacia todos los sábados, esa fue la época en la que mas...
    Y hasta hace unos meses también me cogí alguna atrocidad a base de chupitos de tequila, con su sal y limón por 1€
    El caso es que ahora en el caso de beber me tomo una cervecita y punto, paso de licores de alta graduación...

    Empece a escuchar rap nacional del tipo violadores del verso, rapsusklei (de mi ciudad), nach, falsalarma, SFDK... Ska-p, Mago de oz, Extremoduro por otros amigos, me empezó a interesar ese tipo de música y fui descubriendo grupos nuevos de Ska, punk, rock...

    Mi primer concierto fue de Extremoduro en las fiestas del Pilar, fume y bebí cerveza como un campeón mientras cantábamos...

    http://www.youtube.com/watch?v=4a7uDYNWmQI

    Mi primer beso fue en la nieve, en un campamento de invierno con los Guías de Aragón, a los pocos días salí con esa chica llamada Lidia, a los 2 meses me dejo pero me sigo llevando bien con ella, sobre todo porque es la chica que os dije que me dio la charla sobre el vegetarianismo/veganismo, es una de las razones por las que estoy aqui, yo ya tenia la idea pero ella es la que me animo a seguir adelante
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #5
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    La verdad que la historia de mis primeras veces gira entorno al pueblo de mi madre donde veraneaba antaño...

    Suena un poco rollo verano azul...salvo que es el plena alcarria y mas que chanquetes hay algarrobos

    Mi primer pedete calimochero con 11 o 12 años, haciendo "botellon" en la ermita con la gente de la peña de mi hermano mayor y mis primos...la primera novieta de verano con 15 o 16 años (hace poco me reencontre con ella por el feisbuk!!)...los primeros besos y metidas de mano escondidos por las heras en las fiestas del pueblo...aiiins.

    Nunca he sido de fumar tabaco...pero recuerdo mi primer amarillo de porros con 20 o 21 años en la tienda de informatica de unos amigos...era viernes habiamos cerrado ya y estaba por ahí, nose si íbamos a echar unas partidas de Quake2...hasta que me pego el amarillo de la muerte de tanto fumarl sin tener costumbre y tube q recluirme en el baño para no perder mas dignidad...hubo descojone generalizado cuando subí y mi cara era de color yeso....of course....

    Los primeros recuerdos musicales así especiales son el Mar no cesa de Heroes del Silencio de muy peque (escucharlo en mi cassette pirateada una noche antes de dormirme...cuanto daño ha echo bunbury a mi psique) y alguno de Manowar...nose si el Kings of Metal o el Figthing de World en una cinta Tudor de 90.....color marrón caca....con el titulo MANOWAR escrito a boli azul.....aiiins....ahí fue cuando descubrí que la conjunción jebi-friki era mi destino (o mi maldición).

    De los primeros libros que recuerdo haber leído...el hobbit! (ya dije que era friki) También tendría poco mas de 15 o 16 años...era una edición de tapa dura de esos con cubre portada de papel brillo....y salia dibujado un paisaje nocturno expresionista algo extraño....como un camino entre las montañas en colores negros y violetas...

    El primer amor (de enamoramiento), fue hace relativamente poco...y como todas las historias románticas....solo podía acabar mal. Supongo que llegado el momento también será un buen recuerdo...

    En fin...ahora mismo no se me ocurren mas...
    Última edición por Daniel79; 19-abr-2011 a las 14:07

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cuando me enamoré me vi a mi misma...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo, y sin menospreciar el tema del hilo, que puede ser muy entretenido de leer , prefiero vivir el momento y me quedo más con las últimas veces que con las primeras. Soy así de rara, ¡qué se le va a hacer!

    Prefiero veinte mil veces más la última vez que follé a la primera, la última vez que me enamoré a la primera, la última vez que comí un pastel a la primera.....etc.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ...Ay la primera vez!, recuerdo mucho cuando era niño (8 años), muy introvertido y solitario (aún lo soy) y descubrí que existían las ranas en los charcos que se anegaban el descampado del colegio de la Salle tan querido (puff) en los meses de lluvias. Curiosamente no me salían infecciones en la piel, posiblemente porque me escondía en los baños cuando llegaban las campañas de vacunación al colegio. Las ranas y sapos me parecieron las criaturas mas increíbles y aprendí a cogerlas con la mano y devolverlas al agua y ver como se sumergían nadando, seguir su metamorfosis desde los huevos, renacuajos hasta ranas nuevamente. Eso me valió ser el ejemplo a no seguir de higiene y cuidado personal y presentado en medio de la formación de todo el colegio ( un niño embarrado y con la ropa húmeda hasta las rodillas y la cara untada de fango), je je. Lo peor fue cuando en una bolsa de plástico llena de agua pretendía mantener a algunas amigas ranas al a casa y observarlas en la jarra donde se servia el agua para beber. A punta de collejas, lagrimas y fallidas suplicas me toco al otro día devolverlas a su hábitat. y en los años posteriores pelearme constantemente con los niños malos que las aplastaban o les hacían daño. Hoy día cuando puedo, cojo ranas, y me remonto a esa época, miro los ojos dorados de las ranas y les agradezco la felicidad que aún me causan.
    Última edición por Frytz; 19-abr-2011 a las 13:52

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo, y sin menospreciar el tema del hilo, que puede ser muy entretenido de leer , prefiero vivir el momento y me quedo más con las últimas veces que con las primeras. Soy así de rara, ¡qué se le va a hacer!

    Prefiero veinte mil veces más la última vez que follé a la primera, la última vez que me enamoré a la primera, la última vez que comí un pastel a la primera.....etc.
    Pueees...visto así...también es verdad...jajajajaja

    Además que dicen que con la práctica todo mejora...¿no?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Pueees...visto así...también es verdad...jajajajaja

    Además que dicen que con la práctica todo mejora...¿no?
    Cierto y teneis razón los dos pero bueno,lo dije por conocer algun recuerdo vuestro,si quereis también podeis hablar de la mejor vez o de la última libres sois hijos de la tierra!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primera vez
    Por Pilar Rivero en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2011, 20:31
  2. Mi primera vez en el foro
    Por Nefertarisan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-sep-2011, 10:08
  3. Primera vez q uso la diva cup
    Por ASIAMAR en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-oct-2010, 21:38
  4. Mi primera vez... en el foro
    Por maestra Gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-abr-2010, 07:11
  5. ¿De primera necesidad?
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-sep-2007, 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •