Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Hoy me "desindenpendizo"

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Thumbs down Hoy me "desindenpendizo"


    El 10 de Octubre fue uno de los mejores día de mi vida. Reuní fuerzas, algo de dinero, y me fui de la casa de locos en la que vivía. Encontré un piso compartido que estaba guay, que me podía permitir y dónde iba a estar muy tranquila.

    Movidas con caseros aparte, he estado muy a gusto, he podido dormir por las noches sin escuchar a un loco en la habitación de al lado, sin levantarme a las 7 de la mañana con gritos por cualquier tontería, sin tener miedo por las noches y a cualquier hora del día...

    Y hoy, día 31 de Marzo, es uno de los peores días de mi vida... No me ha salido trabajo en este tiempo que he estado aquí. El paro se me ha terminado. Y tengo que volver a casa de mis padres. A esa casa de locos. A ese sitio horroroso en el que me han pasado cosas que jamás nadie desea que le pasen.

    Es como si desease que el día de hoy se alargase, se alargase y nunca terminase...

    Bueno, sólo me apetecía desahogarme un poco. Es un día horrible.

    Por cierto aprovecho para decir que no sé si me van a dejar conectarme allí a internet, así que igual desaparezco unos días, aunque espero poder robarle la conexión a algún vecino

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nena, qué puedo decirte...lo siento muchísimo...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Mi situación familiar aunque dudo que sea igual que la tuya es mala tambien y estoy como loca de irme de aquí pero no lo hago por falta de medios que es lo que le pasa a todo el mundo.Si por mi fuera (aunque no mire de donde eres) te diria que te vinieras a mi casa unos dias o lo que tu quisieras (me paso de buena y tengo fe ciega en las personas jajaja) pero no puedo ofrecertelo por desgracia,de todas formas...has hecho bien en contarlo.Aunque yo not e conozca me tienes aqui para lo que necesites. Espero que la cosa te vaya bien apartir de ahora aunque pensar eso ahora es imposible.

    Un besazo vale???

  4. #4
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Animo guapa... piensa que será algo temporal y que para cuando menos te lo esperes volveras a reindependizarte y disfrutas por segunda vez de el día más feliz de tu vida.
    Un besote enorme y mucho animo
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Terry mi niña, mucho ánimo!! Piensa en esto como algo pasajero y comienza hoy a planear tu nueva vida fuera de esa casa, que seguro que es en breve.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nena, qué puedo decirte...lo siento muchísimo...
    Gracias preciosa



    Cita Iniciado por AerosmizaHeavymetal Ver mensaje
    Mi situación familiar aunque dudo que sea igual que la tuya es mala tambien y estoy como loca de irme de aquí pero no lo hago por falta de medios que es lo que le pasa a todo el mundo.Si por mi fuera (aunque no mire de donde eres) te diria que te vinieras a mi casa unos dias o lo que tu quisieras (me paso de buena y tengo fe ciega en las personas jajaja) pero no puedo ofrecertelo por desgracia,de todas formas...has hecho bien en contarlo.Aunque yo not e conozca me tienes aqui para lo que necesites. Espero que la cosa te vaya bien apartir de ahora aunque pensar eso ahora es imposible.

    Un besazo vale???
    Jeje, pues ten cuidado a ver a quién metes en casa no te fíes de nadie mujer! Que nunca se sabe!

    Muchas gracias, es agradable leer cosas bonitas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Gracias preciosa





    Jeje, pues ten cuidado a ver a quién metes en casa no te fíes de nadie mujer! Que nunca se sabe!

    Muchas gracias, es agradable leer cosas bonitas


    jajajajajjaa oye,pues si fuera un tio bueno no diria que no tampoco jajaja pero no creo que a mi novio le hiciera mucha gracia jajaja nada nada,sabes que estamos aquí para ayudar,cuando me independice de verdad te invito a cenar a mi nueva casa

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Terry mucho animo guapa, tu eres una luchadora y seguro que la vida te sonrie. Si te apetece venirte a Málaga una temporadita me lo dices sin problemas.

  9. #9
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Guapilla, te entiendo mucho ya que yo me independicé con mucha ilusión y necesidad... y al cabo del tiempo me quedé sin trabajo y sin dinero y tuve que volver a casa de mis padres donde la situacion era bastante conflictiva... Piensa que querer es poder, lucha por ello y lo conseguirás, no te dejes abatir, convierte este disgusto en energia para buscar este camino con mucha mas garra y no pares hasta conseguirlo, cuando una puerta se cierra se abre una ventana.....Animo y mil abrazos!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Terry mi niña, mucho ánimo!! Piensa en esto como algo pasajero y comienza hoy a planear tu nueva vida fuera de esa casa, que seguro que es en breve.
    Eso me dicen, y que hay que pensar en positivo para que las cosas salgan bien . Me gusta eso de comenzar a planear mi nueva vida. Gracias




    Cita Iniciado por Vegronica Ver mensaje
    Animo guapa... piensa que será algo temporal y que para cuando menos te lo esperes volveras a reindependizarte y disfrutas por segunda vez de el día más feliz de tu vida.
    Un besote enorme y mucho animo


    Bueno, un segundo día más feliz de mi vida, también suena muy bien

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •