Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: EL TELEleDIARIO

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    EL TELEleDIARIO


    ¿Qué tal un hilo para terminar de hacernos cruces o sacarle punta a las noticias del día?.

    Ya que nos tiene que dar el telele-diario, que sea con una sonrisa, si es que se puede.

    Ah, como norma, la noticia tiene que ser real, o al menos darse por cierta en los informativos.


    Alex
    Última edición por Alex; 10-feb-2011 a las 16:40

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    El Vaticano veta la ciberconfesión

    La Santa Sede no acepta el uso de las nuevas tecnologías para conseguir el perdón de los pecados y realizar la penitencia.

    El Vaticano veta la ciberconfesión
    La Santa Sede no acepta el uso de las nuevas tecnologías para conseguir el perdón de los pecados y realizar la penitencia

    Al final el Vaticano ha vetado la utilización del iPhone, el iPad o el iPod para las confesiones. Concretamente un portavoz de la Santa Sede ha indicado que la Iglesia considera “obligatoria la relación de diálogo personal entre penitente y confesor”. Dicha relación “no puede ser sustituida por ninguna aplicación informática”, afirma.

    La declaración solemne del portavoz vaticano, Federico Lombardi, viene a cuento de la existencia de una aplicación informática, denominada Confession, que permite hacer el listado de los pecados y en general preparar la confesión. Incluso da facilidades para formular actos de contricción y penitencia. Dicho programa, que no cuesta más de 1,5 euros, ha sido elaborado bajo la guia del reverendo Thomas G. Weinandy, director ejecutivo de la Secretaría de Doctrina y Prácticas Pastorales de la Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos.

    Tras instalar el perfil, la aplicación sugiere al usuario una serie de pecados estándar. El cliente, una vez "confesado", puede seleccionar hasta siete actos de contricción. Confession, además, dispone de un tutorial de confesión que incluye la medición del tiempo transcurrido desde la última confesión.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo creo que es otro error de la Santa Sede. Por qué no un "CONFESADOR AUTOMÁTICO".

    Si ha cometido pecados beniales pulse 1.

    Si está en peligro mortal pulse 2.........

    Si es este el caso indique el pecado capital. Si es lujuria pulse 1, se es avaricia pulse 2........ 3 .... 4 .... 5 ...... 6....... 7

    Si no tiene claro la clasificación de su pecado espere, en breves momentos le atenderá uno de nuestros telecuras.

    - Ave María Purísima. ¿Hace cuando que no nos telefoneas?.

    - Verá Padre es que no tenía cobertura.

    .................

    ...........................


    .......................................

    ¿Y no me pone penitencia Padre?.

    Hijo, ya te llegará la factura.



    Alex
    Última edición por Alex; 10-feb-2011 a las 16:42

  3. #3
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    A mí siempre me ha subyugado el asunto del paso a la información deportiva: desde que lo inventaron JJ y Ribagorda, tiene que haber colegueo sí o sí entre el presentador de información general y el de información deportiva, aunque sea ridículo.

    Hoy, la escena en el Telediario de la Uno, a la hora de despedir el bloque de deportes, ha sido la siguiente:

    - J. Álvarez: "Oye, cuánto duran los mundiales de snowboard, ¿no? Llevan ya como dos semanas...".
    - Ana Nosequé: "Bueno, será porque hay mucha nieve".


    Y esta gente nos tiene que explicar los motivos de la crisis... :eing:
    Y que conste que creo que son los mejores.


    ¡Saaalud!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    ah.... y si ha tenido un coitus interruptus vuelva a terminar en condiciones que el ordenador con las penitencias no me admite decimales.

    Alex

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos mira que esto de la ciberconfesión prometía, imagínate un cristiano podía irse de fiesta con mujeres que fuman y te tutean y volver a casa con su esposa teniendo el alma descansada sin tener que pasar por la iglesia a horas intempestivas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pos mira que esto de la ciberconfesión prometía, imagínate un cristiano podía irse de fiesta con mujeres que fuman y te tutean y volver a casa con su esposa teniendo el alma descansada sin tener que pasar por la iglesia a horas intempestivas!
    Ya te digo. Ahora si vuelve borracho en el coche y se mata se va a tener que ir al infierno por un "defectillo de forma".

    Alex

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Un congresista estadounidense dimite por un escándalo en Internet

    El representante estadounidense Chris Lee, un republicano casado, ha dimitido de su cargo en el Congreso este miércoles después de que se revelara que envió mensajes de coqueteo a otra mujer en una web de contactos de Internet.


    "Los desafíos que enfrentamos en la parte oeste de Nueva York y en todo el país son demasiado serios para que permita que esta distracción continúe, por lo que anuncio que renunciaré inmediatamente a mi escaño en el Congreso", dijo Lee en un comunicado publicado en su sitio web del Congreso.

    "Lamento el daño que mis acciones causaron a mi familia, mi personal y mis electores. Me disculpo profunda y sinceramente con todos ellos. Cometí profundos errores y prometo trabajar tan duro como pueda para buscar su perdón", dijo Lee.

    -----------------------------------------------------------------

    Con este tipo de cosas Berlusconi se hace un canapé y se lo come de aperitivo.

    Jo, ahora ya, para pillarte en un renuncio no te pagan ni la fiesta, como le hicieron a Pedro J., ahora te lían por internet y te arruinan por menos de nada.

    Alex

  8. #8
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Me ciberconfieso

    Vi la noticia en el informativo de Cuatro de anoche: la aplicación molaba un montón, porque te presentaba una lista con todos los mandamientos y tenías que "hacer clic" en los que habías incumplido.

    Ahí va mi ciberconfesión, por si acaso:

    LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS


    El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas. --> CLIC: Lo siento, dios, pero amo más a Saramago.
    El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano. --> CLIC: a veces lo hago. Pero aquí no. Aquí no quedaría bonico.
    El tercero, santificarás las fiestas. --> PEDAZO DE CLIC: bueno, las santifico en el sofá.
    El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre. CLIC: confieso discutir con mi madre por culpa de dios, no digo más.
    El quinto, no matarás. --> CLIC: matar no mato, pero ay si pudiera cargarme a más de un malnacido al más puro estilo Dexter... Dicho sea sin acritud, claro.
    El sexto, no cometerás actos impuros. --> SUPERPEDAZO DE CLIC: Lo siento, pero los actos, cuanto más impuros mejor.
    El séptimo, no hurtarás. --> CLIC: esta mañana me han dado un euro más de vuelta en la cafetería y me he callado como un perraco; mi intención es donarlo a los pobres, no es coña.
    El octavo, no dirás falso testimonio ni mentiras. --> CLIC. Sin más.
    El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros. --> SUPERMEGAPEDAZO DE CLIC: Consiento, consiento pensamientos y deseos impuros.
    El décimo, no codiciarás los bienes ajenos. --> CLIC. Sin exageraciones, pero clic.

    Estos diez mandamientos se resumen en dos:
    Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. --> CLIC y CLIC, sobre todo si el prójimo me cae gordo.


    ---------


    Y ahora que tengo el alma más limpita que los suelos de mi mami, me voy a cometer actos impuros.


    ¡Saaaalud!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Vi la noticia en el informativo de Cuatro de anoche: la aplicación molaba un montón, porque te presentaba una lista con todos los mandamientos y tenías que "hacer clic" en los que habías incumplido.

    Ahí va mi ciberconfesión, por si acaso:

    LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS


    El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas. --> CLIC: Lo siento, dios, pero amo más a Saramago.
    El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano. --> CLIC: a veces lo hago. Pero aquí no. Aquí no quedaría bonico.
    El tercero, santificarás las fiestas. --> PEDAZO DE CLIC: bueno, las santifico en el sofá.
    El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre. CLIC: confieso discutir con mi madre por culpa de dios, no digo más.
    El quinto, no matarás. --> CLIC: matar no mato, pero ay si pudiera cargarme a más de un malnacido al más puro estilo Dexter... Dicho sea sin acritud, claro.
    El sexto, no cometerás actos impuros. --> SUPERPEDAZO DE CLIC: Lo siento, pero los actos, cuanto más impuros mejor.
    El séptimo, no hurtarás. --> CLIC: esta mañana me han dado un euro más de vuelta en la cafetería y me he callado como un perraco; mi intención es donarlo a los pobres, no es coña.
    El octavo, no dirás falso testimonio ni mentiras. --> CLIC. Sin más.
    El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros. --> SUPERMEGAPEDAZO DE CLIC: Consiento, consiento pensamientos y deseos impuros.
    El décimo, no codiciarás los bienes ajenos. --> CLIC. Sin exageraciones, pero clic.

    Estos diez mandamientos se resumen en dos:
    Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. --> CLIC y CLIC, sobre todo si el prójimo me cae gordo.


    ---------


    Y ahora que tengo el alma más limpita que los suelos de mi mami, me voy a cometer actos impuros.


    ¡Saaaalud!
    Eres el mejor calimero

    Alex

  10. #10
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    MANDAMIENTOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA

    El primero, oír Misa entera todos los domingos y fiestas de precepto.
    El segundo, confesar los pecados mortales al menos una vez al año, en peligro de muerte y si se ha de comulgar.
    El tercero, comulgar al menos por Pascua de Resurrección.
    El cuarto, ayunar y no comer carne cuando lo mande la Santa Madre Iglesia.
    El quinto, ayudar a la Iglesia en sus necesidades.


    ---------------------------

    Estoy consternado:
    Creo que el único mandamiento que cumplo es el cuarto de la Santa Madre Iglesia, por lo menos en parte...


    ¡Saaaaalud!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •