Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Qué está pasando con las muertes repentinas y masivas de animales?

  1. #1
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    ¿Qué está pasando con las muertes repentinas y masivas de animales?


    En las últimas semanas/meses se están sucediendo repentinas muertes de cientos/miles de animales... sobre todo pájaros que caen del cielo y peces (Si se busca un poco en google salen muchas noticias)

    A continuación pego una dirección de google maps con información actualizada de lo que está pasando y las localizaciones:

    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...bca25af104a22b

  2. #2
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Muchas gracias 1me. Me parece una informacion muy interesante, que nos da cuenta de la magnitud del tema.
    Espero que se acabe pronto esta racha!

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Suena a película apocalíptica americana :S

    Qué mal rollo, por favor.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Es horrible, el otro dia me acorde de esto porque ultimamente hay muchos pajaritos muertos por mi barrio T_T Encima de mis favoritos, asi negros con el pico muy naranja, son tan lindos D: me dio tanta impresion que casi me pongo a llorar.

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Es horrible, el otro dia me acorde de esto porque ultimamente hay muchos pajaritos muertos por mi barrio T_T Encima de mis favoritos, asi negros con el pico muy naranja, son tan lindos D: me dio tanta impresion que casi me pongo a llorar.
    son mirlos me parece, esos bichos me encanta como cantan... pues yo no he visto pajaros muertos por aqui mas que de costumbre (a lo mejor uno o dos ocasionalmente) pero da miedo...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Si os interesa, anoche trataron largamente sobre este tema en Milenio 3. Supongo que ya estará disponible el podcast.

  7. #7
    Hound
    Guest
    Precisamente hace un par de días me enteré de una noticia sobre la masacre de miles de abejas por culpa de algún pesticida en los cultivos. Con esto y otras noticias que ya sabía de antes, como por ejemplo lo de que los atunes están en peligro de extinción, ya hace tiempo que esto me empezó a dar miedo. Y con los datos de ese mapa más aún...

    Y si nos fijamos, la mayoría de estos casos (por no decir todos) son culpa del ser humano. La pesca masiva, la contaminación de los mares, cielo y los ecosistemas en general... Precisamente este año dicen que superaremos los siete mil millones de humanos en el planeta, y mientras esta plaga va creciendo ya veis lo que pasa con el resto de especies...

    Vamos, que no he podido evitar acojonarme con cosas como estas. No sé si me da más lástima, miedo o misatropía.

  8. #8
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    A mi me da miedo, un dia de esto nos vamos a envenenar nosotros solitos, estoy harta de pensar como el hombre se carga todo el planeta y nadie se para a pensarlo, no se como podemos seguir viviendo asi y no se como hacer entender a la gente mi forma de pensar. No se esfuerzan por entenderlo, prefieren pensar que lo que hacen esta bien.
    De todos modos, casualmente eso paso en EEUU, y no es que me haga mucha gracia las cosas que hacen alli, demasiados secretos y mentiras, siempre me ha dado mal rollo EEUU.
    Es un tema horrible, sinceramente. Pero lo mas curioso es que le hacen caso al tema porque lo ha visto la gente, si la gente viese como matan a los miles de animales al año (si, esos animales que luego se comen) saldria mas en las noticias y habria mucha mas gente concienciada con el vegetarianismo y veganismo.
    Asco de mundo.
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Nada, nada, esto e todo propanganda para el remake de la película de Hithcot de los pájaros.

    La verdad es que la tierra está enferma ( enfermedad generada por la humanidad) y está uriendo a poco a poco y todo lo que vive en ella, pués eso, a morir con ella, lentamente pero sin pausa.

    Por cierto, enorme el compendio del mapa. Gracias.

  10. #10
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que nos esta pasando!!
    Por shantishanti en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-feb-2011, 10:36
  2. ¿Que me está pasando? ¡Quiero ser madre!
    Por debbie en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-ene-2010, 16:02
  3. ¡¡URGENTE!!,¿que esta pasando con los gatos?
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-nov-2008, 09:13
  4. ¡Ayuda! ¿Qué me está pasando?
    Por GataNegra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-sep-2007, 17:10
  5. Mirar lo que me está pasando...
    Por florete78 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-feb-2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •