Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya he güerto

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Ya he güerto


    Sí, ya sé que no me echábais de menos, cacho descastaos! Si hasta Aintzane ha organizado un fiestorro salvaje en mi ausencia ¡jum!
    Bueno, pos eso, que ya volví y vengo en-tu-sias-ma-da con la terapia regresiva, amos que me parece algo genial. He visto cambiar la cara y la forma de actuar de mis compañeros y la mía tras una sesión, (obviamente, cambiar para bien), así que imagino que con un tratamiento completo ya será la bomba.
    Lo malo es que te encariñas con la gente y, a la hora de las despedidas, hemos llorado un montón
    Enfins que a ver si me pongo al día que no habeis parado de rajar
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Se me olvidaba hablar d ela comida del hotel:
    El primer día llegué a la cena y me puse a temblar... Las ensaladas TODAS MENOS UNA llevaban atún o anchoas o jamón cocido, menos una que era de rodajas de pepino y pimientos y del resto de platos sólo pude comer patatas asadas... Así que al salir le dije a un camarero (eso sí, con una gran sonrisa)que avisara al cocinero de que había una huesped vegetariana y si por favor podía no poner pescado o carne a las ensaladas.
    Pues al día siguiente ¡el paraíso! No sólo las ensaladas estaban sin nada animal, si no que había preparado un montón de platos de verduras: berenjenas a la plancha, champiñones salteados, judías verdes con zanahorias, aparte de las patatas fritas y asadas.
    Pues así cada día: calabacines, plátanos fritos, guisantes, pasta sólo con tomate, lentejas estofadas sin carne, champiñones, pizza de queso y maiz, y un montón de cosas más. Aparte de muchas frutas en el desayuno y las comidas.
    En mi grupo había más vegetarianos y otros que comían pescado pero no carne y todos quedamos encantados.
    El hotel se llama El Puntazo y está en Mojácar, os lo recomiendo, muy agradable, muy limpio, el personal muy amable y encima la comida de 10 ¿qué más se puede pedir?
    Vine supercontenta (y más gorda, pero shhhhhhhhhhh, juarrrr).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Te echábamos de menos, jefa! ¡A la ordeeeen!

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    guelcom susanamaria!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Bievenida, vecina

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bienvenida


    Yo no he roto nada ¿vale? ese pop-up se cayó sólo de la barra de herramientas, yo ni lo toqué

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eeeeeeeeyyyysssssss... susanaaaa guapichima!!! ya era hora linda... nos hacias muuuuuuuuuucha falta.

    Veo que te lo has pasado de rechupete, me alegro un montón. .. y venga... ponte las pilas

    oye, y no hiciste fotitos???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por susanamaria
    Sí, ya sé que no me echábais de menos, cacho descastaos! Si hasta Aintzane ha organizado un fiestorro salvaje en mi ausencia ¡jum!
    Susanamaría, pero te lo encontraste todo bien recogidito y limpito ¿no?

    Me tomo nota del hotel El Puntazo de Mojácar por si acaso. Qué bien que haya gente tan maja por ahí
    Gracias por la información y bienvenida
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pero me habeis rayao el parquet flotante de tanto baile desenfrenao...
    ¡No se os puede dejar solos!
    Margaly, yo no llevé la cámara, pero algunos compis sí, a ver si me mandan alguna fotiqui y os la pongo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Bienvenida Susa!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Temas similares

  1. Ya he güerto de París
    Por susanamaria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-abr-2009, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •