Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Si viajarais al pasado...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Si viajarais al pasado...


    ¿Qué harías? ¿Os gustaría ir a alguna época concreta? ¿Intentaríais cambiar algún hecho histórico?... Contad, contad.


    Yo no cambiaría ningún hecho histórico, por eso de como afectaría al presente. Iría a un concierto de Edith Piaf y Del Shannon, que no lo puedo hacer ahora. Y puede que me aprovisionase de chaquetas de chandal estilo principios de los 80

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Si volviera al pasado me decidiría por ser vegetariana antes de lo que lo he hecho, eso seguro!
    Lo de los hechos históricos, no sé, se me ocurren algunos que no deberían haber ocurrido nunca pero seguro que habrían pasado otras cosas. Somos así...
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  3. #3
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Volveria al tiempo de Jesus.Al de los Vikingos, celtas, a la epoca medieval, buscaria el grial, indagaria sobre todas las poblaciones desaparecidas, las tribus, los atlantes,conoceria a los grandes filosofos, lucharia junto a William Wallas Conoceria a Miguel Angel, a Leonardo Da Vinci, me iria de parranda con Frida Khalo,salvaria a Lorca, a Miguel Hernandez, abrazaria a Neruda y a Benedetti, volveria al dia que me encontre a Dario Grandinetti en el aeropuerto de Barajas y esta vez me atreveria a hablarle,si fuese posible me sentaria en la montaña de Montserrat y veria el mar, me encanta la historia, creo que no me perderia detalle, pasearia tambien por la prehistoria, bueno jajajaja un no parar vamos y los viajes en el tiempo y ....

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Viajes el pasado, que guay.

    Pues yo iría a varias época pero claro, pudiendo elegir el estatus social, jajajajaja.

    Así, por decir alguna, me gustaría conocer la época victoriana (pero siendo de clase alta, claro). Encorsetarme y ponerme esos vestidos tan monos que llevaban. Ser una hipócrita y decir que soy casta y pura y luego ir de picaflores por la vida, jajajajaja. Me gustaría ir a reuniones sociales y fiestas nocturnas y mandar mensajitos con mi abanico a los caballeros con mucho disimulo. Que me tratasen como una señorita y esas cosas. Y, aunque creo que es de una época anterior, me gustaría asistir a una mascarada.

    También me mola Egipto, pero ahí solo me gustaría volver para mirar, asistir a alguna ceremonia religiosa y poco mas.

    No se, creo que cada época tuvo sus cosas interesantes y sus cosas desastrosas. Si pudiera elegir, volvería un ratito a todas.

    Me gustaría cambiar muchas cosas del pasado, pero quizás tuviese ideas muy revolucionarias para esos entonces y me tratasen de loca.
    Última edición por Gata; 25-oct-2010 a las 22:57
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Me gustaria volver a Egipto antiguo y Irlanda...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Holden
    Guest
    Me gustaría conocer el Londres del siglo XI

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí viajar al pasado, y más aún siendo mujer, me parecería un horror inconcebible...cosas de licenciada en Historia, supongo...

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Me gustaría conocer el Londres del siglo XI

    jajajaj, ¿y eso, por qué ese siglo? yo siempre pienso que me hubiera encantado nacer a principios del siglo XX, claro...que siendo rica

  9. #9
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    jajajaj, ¿y eso, por qué ese siglo? yo siempre pienso que me hubiera encantado nacer a principios del siglo XX, claro...que siendo rica
    Porque desde que leí "el medico" de Noah Gordon,que se desarrolla en esa época,me he quedado con las ganas de conocer mas. El rollito ese de los gremios de profesión,los castillacos y los reyes con corte me resulta muy curioso

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Pues yo, y sobre todo siendo mujer, al pasado sólo quiero volver viendo películas y nada más :

    Creo que los tiempos que vivimos son los mejores a todos los niveles, tanto socialmente (mirad los gays, cada vez saliendo más del armario) como a nivel familiar (las familias monoparentales ya no se ven como extraterrestres), sanitario (eso de que no te quiten una muela sin anestesia mola, eh!?), ya no digo nada a nivel liberación sexual femenina ni en derechos fundamentales...


    De ningún modo envidio nada del pasado.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  2. Les ha pasado???
    Por Chispita1 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jul-2012, 00:07
  3. A ver si os ha pasado
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2012, 11:58
  4. Lo que me ha pasado.
    Por boligrafo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 11-nov-2009, 15:29
  5. ¡Ya ha pasado un año!
    Por Angeline en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-sep-2006, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •