Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Cosas de pareja

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cosas de pareja


    Anecdotas, confesiones, cosas como "es que los hombres......" o "es que las mujeres......", el inagotable tema de la suegra y el espinoso de los hijos, aquella célebre frase de "esto no es lo que parece" y en general todas aquellas cosas divertidas (o no) que más odias de aquella persona a la que más amas.... o amabas (a saber).


    Alex

  2. #2
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Jajaja!! Pues siguiendo con historias "de cama": ayer me fui a Primark (:eing a comprar un pijama de felpa gordito y calentito para el invierno... La cara de mi marido era un poema: le encanta cuando me enfundo en mi pijama, con calcetines y el pantalón por encima del jersey (que si no me entra frío). Dice que soy el mito antierótico por definición... Lo peor es que hablo con varias amigas mías y todas hacemos lo mismo, jajaja!! En cambio ellos, en pleno invierno, en camiseta y calzoncillos...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689



    Es simplemente un chiste para decir que en el amor y en la pareja más que nunca se cumple aquello de que cualquier situación desesperada corre el riesgo de empeorar

    Lo que nunca me ha gustado es "desconocer" a la persona con la que he convivido.

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Jajaja!! Pues siguiendo con historias "de cama": ayer me fui a Primark (:eing a comprar un pijama de felpa gordito y calentito para el invierno... La cara de mi marido era un poema: le encanta cuando me enfundo en mi pijama, con calcetines y el pantalón por encima del jersey (que si no me entra frío). Dice que soy el mito antierótico por definición... Lo peor es que hablo con varias amigas mías y todas hacemos lo mismo, jajaja!! En cambio ellos, en pleno invierno, en camiseta y calzoncillos...
    Eso es porque no conoces a mi marido. Se mete la parte de arriba del pijama por dentro del pantalón en plan Julián Muñoz y las perneras del pantalón por dentro de los calcetines.
    Yo tengo un pijama fabuloso súper calentito, como de tejido polar con pies incluidos...no sé si me explico: como los pijamas de los bebés pero en grande. Es un rollo para ir al baño, pero más calentito imposible...incluso a veces demasiado...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Jaja yo hago lo mismo con el pijama, me meto debajo una camiseta termica, los calcetines por encima, y ademas tengo unas botas de esas de pelo que llevaron hace años que las uso para andar por casa, y para colmo una bata de pelo rosa, para verme jaja, y luego mi marido en calzoncillos y camisteta, que envidia me da que no tiene frio.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    no sé si me explico: como los pijamas de los bebés pero en grande.
    Uno de ésos regalé a mi mamá.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #7
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Uys yo no puedo dormir en calcetines!! me molestan es como si mis piesecillos no descansasen los pobres.
    Pero tambien tengo un pijamilla de felpa para el invierno! Y mi chico durmiendo en calzoncillos y camiseta (con el frio que hace por las mañanas al salir de la cama...)

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Uno de ésos regalé a mi mamá.
    ¡son geniales!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Yo ayer me acosté de pantalón largo y SACO (porque mi unico pijamita con mangas largas se me rompió) y él de camiseta mangas cortas y calzoncillos :S
    Tengo una manía con las medias (calcetines), me acuesto con las medias puestas pero luego me las saco dormida (según mi novio que me vió, lo hago con el dedo gordo de cada pie xD) y al otro día aparecen por cualquier lado.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    12

    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Tengo una manía con las medias (calcetines), me acuesto con las medias puestas pero luego me las saco dormida (según mi novio que me vió, lo hago con el dedo gordo de cada pie xD) y al otro día aparecen por cualquier lado.
    Jajaja
    Me pasa exactamente lo mismo, e incluso muchas veces solo lo hago con el pie derecho; por lo que muchas mañanas me despierto con un solo calcetín y no hay forma posible de encontrar el otro

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  2. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28
  5. ¿Y la vida en pareja?
    Por sabannia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-nov-2007, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •