Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nicole Newman se desnuda en protesta contra el uso de pieles

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Nicole Newman se desnuda en protesta contra el uso de pieles


    Ni el calor de la multitud pudo hacer que Nicole Newman cumpliera su promesa de desnudarse completamente

    Después de un primer amague de desnudarse en plena calle Florida, la blonda Nicole Newman trasladó su protesta contra el uso de pieles animales a Palermo. Pero, a pesar de la expectativa de la multitud, dijo que hacía mucho frío para desnudarse por completo y por eso se la vio tapada por carteles.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24) Finalmente, la modelo Nicole Newman llevó su protesta contra el uso de pieles de animales a Palermo, luego de un intento fallido en pleno centro porteño.

    En Plaza Serrano, la blonda paseó brevemente tapada sólo con un cartel, en el marco de su protesta y justificó su decisión de no desnudarse para la multitud céntrica diciendo que "temió por su vida".

    "Mi idea es trasmitir un buen mensaje y que la gente tenga conciencia de que no hay que usar pieles para vernse linda porque los animales lo necesitan para vivir”, dijo Nicole.

    Esta tarde, cientos de personas se agolparon para ver el tan promocionado desnudo que la modelo argentina Nicole Newman se disponía a realizar en el centro porteño, en una inusual forma de protesta en contra del uso de pieles animales.

    Sin embargo esto no ocurrio: la rubia dio marcha trás con la iniciativa ya que se vio intimidada por la magnitud del público presente.

    Las personas que se acercaron a la intersección de las calles Florida y Corrientes, en su mayoría varones jóvenes, aguardaban expectantes la presencia de la modelo, en medio de un discreto despliegue policial. Hubo desmanes, empujones e incidentes por lo que la modelo, que aguardaba en el interior de una camioneta blanca, optó por retirarse sin cumplir con su promesa.

    En la previa del fallido desnudo, un hombre de figura desalineada sorprendió a la multitud al pararse sobre una tarima y quitarse cada una de sus prendas para dejar ver su cuerpo como Dios lo trajo al mundo. El sujeto, portaba un boxer gris que se quitó tras unos segundos de baile ante la risa de la multitud que ardía con sólo pensar en las curvas de Nicole. Finalmente todo quedó en sus imaginaciones.

    Nicole y su equipo se contactaron con PETA (Personas por el Tratamineto Etico de los Animales, por sus siglas en inglés) y fundación Vida Silvestre, las que apoyaron su actitud y no dudan de pensar en conjunto acciones a partir de esta primera convocatoria

    La modelo siempre manifestó su apego a los animales: además de demostrarlo en distintas campañas, lo hace cuidando a los más de 30 perros que tiene en su chacra en el interior de Buenos Aires y a los otros seis que tiene en México, en el departamento en el que convive con su novio, el futbolista Fabián Cubero.

    http://www.urgente24.info/index.php?...BbackPid%5D=17
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    esto fue lamentable. siempre he leído que mucha gente ve a peta sexista entre otras cosas, pero como las campañas no llegaban por estos lares, es como q no tenia una visión muy clara del tema.
    y bue, lo q paso ayer fue que en primer lugar la gente comenzó a sacudir la camioneta donde estaba la modelo, como para q no se asustara. Fue un descontrol.
    pero lo mas triste de todo es que escuchando la noticia en los medios, ni siquiera sabían cual era el tema por el q se protestaba!!!
    recién escucho en un programa matutino, en donde obviamente se burlaban, q era una protesta contra la caza indiscriminada ... y en argentina hasta donde se, los tapados de piel son hechos de animales criados en cautiverio. así q ni siquiera llego el mensaje. nadie entendió porq los tapados de piel son dañinos. nada

    esto de las pieles me toca de cerca, es q vivo a 6 cuadras de donde ocurrió esto, q es un lugar turístico y en donde 1 de cada 2 negocios es de venta de pieles. y la calle donde vivo es justamente la calle de las pieles!!
    acá en Buenos Aires tienen una calle por rubro: sobre la belgrano están los negocios de muebles, sobre la libertad están las joyerías y sobre la charcas están los animales muertos y despellejados. y ahí vivo yo, y todos los días tengo q soportar la imagen de esos animales vendidos para q unas viejas horrorosas se sientan menos feas

    lo único q me falta es la música de la escena del baño de psicosis de fondo

  3. #3
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Clau...cambia de residencia duendecilla...andáte a vivir a otro lugar y abandona es esa calle de pieles y muerte !!


  4. #4
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    si, me gustaria mudarme, pero como estan los alquileres es un poco complicado. ademas no es un lugar muy lindo para vivir, estoy pleno centro y es muy estresante.
    si fuera por mi me voy a vivir al medio del campo

  5. #5
    trasgu
    Guest

    Smile

    seguro q eres freelance al igual q este q escribe ... somos libres como el viento ya q podemos trabajar desde cualquier lugar...lo único q necesitamos es un ordenador y una conexión a la red...llevo ya meses planteandome muy seriamente abandonar definitivamente el caos de la urbe e irme a las afueras, al bosque, comprar un terrenito donde poder construir una casa biosostenible...tengo un gran amigo q es un experto en permacultura y me ha enseñado unos diseños preciosos y de una habitabilidad fantastica...de reojo ya estoy mirando terrenos y si sale la oporunidad me lanzo!!

    Mira que lindo proyecto de unos vecinos tuyos: http://www.gaia.org.ar

    Tempus fugit, carpediem !!

    Última edición por trasgu; 31-ago-2007 a las 17:38

  6. #6
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por trasgu
    seguro q eres freelance al igual q este q escribe ... somos libres como el viento ya q podemos trabajar desde cualquier lugar...lo único q necesitamos es un ordenador y una conexión a la red...llevo ya meses planteandome muy seriamente abandonar definitivamente el caos de la urbe e irme a las afueras, al bosque, comprar un terrenito donde poder construir una casa biosostenible...tengo un gran amigo q es un experto en permacultura y me ha enseñado unos diseños preciosos y de una habitabilidad fantastica...de reojo ya estoy mirando terrenos y si sale la oporunidad me lanzo!!

    Mira que lindo proyecto de unos vecinos tuyos: http://www.gaia.org.ar

    Tempus fugit, carpediem !!

    Que envidia me das transgu. Yo también soy frelance pero sólo a medias y no puedo abandonar la urbe pués es donde tengo mis clientes (aunque mi trabajo me puede llevar a cualquier parte) además mi compañero no lo és así que me quedo en el caos. Eso sí, pienso comprarme una casita en pleno campo en algún plueblecito a no más de 100 km de Madrid para poder huir y desintoxicarme siempre que pueda.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #7
    trasgu
    Guest

    Smile

    Didlina, en mi ámbito de traducción se hace todo por la red y casi nunca se habla con el cliente, todo por email...es cómodo pero tb hay q ser muy constante y firme con uno mismo.

    Ahora estoy en uno de esos momentos de la vida en los que te planteas algunos cambios y te apetece mover ficha a la vida...no se si calzarme una mochila y recorrer el planeta sin fecha ni destino o irme finalmente al campo a seguir traduciendo y cultivar.....ufffffffffffffffffffffff mega suspiro !!!!


    Última edición por trasgu; 02-sep-2007 a las 11:59

  8. #8
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo soy fotógrafo y aunque hable con mis clientes también tengo que salir, ir, venir... en el estudio, en fábrica, en exteriores.... La verdad es que mi trabajo me apasiona pero no mi entorno. Supongo que me encantaría retirarme a algún rincón del planeta y alejarme del mundanal ruido.
    Sobre lo de tus dudas existenciales. No dudes, viaja, para lo demás siempre quedará tiempo.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #9
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    yo no trabajo freelance, trabajo en un estudio de diseño y por lo menos voy a seguir asi hasta q le agarre la mano al trato con el cliente, q es donde fallo catastroficamente

    pero me encantaria independizarme y manjarme mis propios tiempos y desde otro lugar por supuesto. de todas formas no desespero porq tanto mi novio como yo somos del interior de Argentina, asi que los dos tenemos muchas posibilidades de irnos a vivir a ciudades mas tranquilas que buenos aires.

    pero sueño con vivir en el campo o a una ciudad bien tranqui en una casa donde pueda tener arboles frutales y una huertita

    y estaré loca, pero muero por tener de mascota (q fea palabra pero no se cual usar) a un cerdo!!!!! juro q daria todo por tener un cerdito!!!!!! jhejejeje

  10. #10
    trasgu
    Guest

    Smile


    Didlina...seguro q optaré por el viaje
    Clau ... los cerdos son la caña, risas aseguradas !!! en una finca de un amigo hay dos cerdos peques y estan todo el día jugando, corriendo como locos...lo q pasa es que crecen y se hacen ENORMES !!!! otra cosina a tener en cuenta es q tienen un apetito voraz !!!!

    Paz y lindo fin de semana !!!


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 diciembre Barcelona , protesta contra el uso de pieles
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-dic-2013, 03:22
  2. Alaska se desnuda como protesta contra las corridas de toros
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 22-feb-2012, 04:51
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2007, 09:41
  4. Únete a la protesta contra las pieles en Barcelona!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2007, 14:55
  5. Protesta en Madrid contra las pieles chinas!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2006, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •